• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Figaro dej de matar gatos!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Pues eso que el compañero Figaro no deja de subir hilos antiguos, alguno de mas de 7 años inclusive.
y bueno para que este hilo no sea una tontería del todo, subo unas fotos prestadas de la red:

lostimage.jpg






BOC-BLACKOUT-CONCEPT-ROLEX-DAYTONA-02.jpg



Space-Invader-Watch.jpg


PaneraiLuminorChrono44mm.jpg





Pues lo dicho.
 
Vaya fotos!

El space invaders es una frikada
 
¿Está prohibido reflotar hilos o va contra las normas?
 
Entiendele:pardon: queria llegar a los 300 para poder vender:whist::
 
¿Está prohibido reflotar hilos o va contra las normas?
Hombre reflotar hilos con links rotos tras los años y comentarlos para 5 minutos después tener 301 y poner un reloj en el FCvR no va contra las normas, va contra el concepto.
 
Hombre reflotar hilos con links rotos tras los años y comentarlos para 5 minutos después tener 301 y poner un reloj en el FCvR no va contra las normas, va contra el concepto.

ah, vale.
 
Hombre reflotar hilos con links rotos tras los años y comentarlos para 5 minutos después tener 301 y poner un reloj en el FCvR no va contra las normas, va contra el concepto.

Y ha sido tal cual...
 
Hombre reflotar hilos con links rotos tras los años y comentarlos para 5 minutos después tener 301 y poner un reloj en el FCvR no va contra las normas, va contra el concepto.

Bueno , no es ilegal del todo , es una opcion...
Yo lo entiendo pk lo de los 300 mensajes para vender es una PASADA!!!
Yo llevo 2 años en el foro y CADA DIA entro y miro y leo los posts , pero para no escrivir CHORRADAS no llego a los 300 mensajes para vender.
Creo que es un requisito demasiado EXAGERADO , con perdon a los Srs. Moderadores y sin animo de ofender a nadie...
Si hubiera escrito chorradas por cada dia que e entrado en el foro tendria mas de mil mensajes... :ops:
 
  • #10
Entiendele:pardon: queria llegar a los 300 para poder vender:whist::

Joer, sois todos una panda de mal pensados, pues no podía sentirse el amigo hoy inspirado y ya...por qué va a querer vendernos nada...?


Modo irónico off:

tanta prisa tenía que ni se ha leído las normas de publicación de anuncios. Ya veo al pobre Augusto con la fregona...

lostlink.jpg
 
  • #11
Bueno , no es ilegal del todo , es una opcion...
Yo lo entiendo pk lo de los 300 mensajes para vender es una PASADA!!!
Yo llevo 2 años en el foro y CADA DIA entro y miro y leo los posts , pero para no escrivir CHORRADAS no llego a los 300 mensajes para vender.
Creo que es un requisito demasiado EXAGERADO , con perdon a los Srs. Moderadores y sin animo de ofender a nadie...
Si hubiera escrito chorradas por cada dia que e entrado en el foro tendria mas de mil mensajes... :ops:

Por cierto el JAEGER es senccillamente ESPECTACULAR , para mi uno de los relojes mas BELLOS
 
  • #12
Hombre reflotar hilos con links rotos tras los años y comentarlos para 5 minutos después tener 301 y poner un reloj en el FCvR no va contra las normas, va contra el concepto.

Hombre, si yo tuviera que llegar a los 300 para vender, pondría los típicos "enhorabuena", "que lo disfrutes" en hilos nuevos y no cantaba tanto.

Alguna intención oscura debe de haber por ahí. ::Dbt::

Saludos
 
  • #13
Hombre, si yo tuviera que llegar a los 300 para vender, pondría los típicos "enhorabuena", "que lo disfrutes" en hilos nuevos y no cantaba tanto.

Alguna intención oscura debe de haber por ahí. ::Dbt::

Saludos
Eso es, es que se puede ser bastante más discreto y no reflotar hilos con más de 5 años con dos mensajes por cada y alguno que habla de un reloj de eBay que evidentemente ya no esta a la venta...
poco discreto en resumen.
 
  • #14
... y bueno para que este hilo no sea una tontería del todo, subo unas fotos prestadas de la red:


Pues lo dicho.

Debería haber una norma que obligara a ello. :D
 
  • #15
tranquilo que ya ha puesto su anuncio, el único problema es que no veo la foto del "papelito"....
 
  • #17
Si es que las prisas no son buenas consejeras. Por cierto para evitar el remonte de hilos antiguos sin sentido, no sería bueno cerrar los hilos una vez agotado el tema por quien los inició?
 
  • #20
Hombre, si yo tuviera que llegar a los 300 para vender, pondría los típicos "enhorabuena", "que lo disfrutes" en hilos nuevos y no cantaba tanto.

Alguna intención oscura debe de haber por ahí. ::Dbt::

Saludos
Por cierto, entiendo que es muy difícil de comprobar pero creo recordar qe se piden 300 mensajes con contenido... No lo que hace el compañero.
Una pregunta aunque no me corresponde a mi decirlo...¿no debería haber una "sanción" por subir toda la tarde post viejos diciendo "más bonito el segundo"? Vamos es que el foro general lo ha dejado hecho unos zorros porque la gente no se fija en la fecha (a mi tb me pasa) y esta contestando cosas del jurásico
 
  • #21
Por cierto, entiendo que es muy difícil de comprobar pero creo recordar qe se piden 300 mensajes con contenido... No lo que hace el compañero.
Una pregunta aunque no me corresponde a mi decirlo...¿no debería haber una "sanción" por subir toda la tarde post viejos diciendo "más bonito el segundo"? Vamos es que el foro general lo ha dejado hecho unos zorros porque la gente no se fija en la fecha (a mi tb me pasa) y esta contestando cosas del jurásico

:laughing1::laughing1::laughing1: a mí también me pasa!!! :laughing1:

No me suelo fijar en las fechas, hasta que algún compañero suelta algo del tipo... "haaala, 100 gatitos menos!!! "
 
  • #22
Si es que las prisas no son buenas consejeras. Por cierto para evitar el remonte de hilos antiguos sin sentido, no sería bueno cerrar los hilos una vez agotado el tema por quien los inició?

Yo creo que si sería lo mejor, aunque puede darse el caso que quien inicia el hilo ya no vuelva a entrar al foro en algún tiempo, en ese caso, considero que la moderación si se lo hacemos ver, pudiera cerrar el hilo, por ejemplo hay un hilo que en foro rolex, inicio un compañero pidiendo opinión sobre que nueva pieza adquirir entre una u otra; le siguen respondiendo, aunque el ya ha dicho que hasta lo presento, en este caso, pienso que al contestar ya lo tengo en mi poder y lo presente en "x" hilo, pues en ese momento cerrarlo, para evitar en la medida de lo posible esa subida de hilos que ya no tienen razón de ser; en otros casos, con reflotes interesantes a mí no me molesta en lo absoluto, el que le vuelvan a dar vida al hilo.
Saludos.
 
  • #23
Por cierto, entiendo que es muy difícil de comprobar pero creo recordar qe se piden 300 mensajes con contenido... No lo que hace el compañero.
Una pregunta aunque no me corresponde a mi decirlo...¿no debería haber una "sanción" por subir toda la tarde post viejos diciendo "más bonito el segundo"? Vamos es que el foro general lo ha dejado hecho unos zorros porque la gente no se fija en la fecha (a mi tb me pasa) y esta contestando cosas del jurásico

Ya, pero lo de los post con contenido es más un pacto entre caballeros/damas. Haría falta una legión de moderadores para comprobar eso. De todas maneras al tener prisa tampoco se ha leido el resto de normas y le han borrado el hilo.

No se si se podrá pero estaría bien que un hilo al que no se le añade ningún post en digamos un mes se cerrara automáticamente. Si hubiera algo que aportar se abría un hilo nuevo haciendo siempre referencia al primero.

Con respecto a la fecha, yo tampoco me fijo mucho y estuve a punto de responder pero me fijé en que los foreros que intervenían no me sonaban de nada y ya me fijé.

saludos
 
  • #24
Es relativamente fácil reflotar un hilo viejo porque no te fijas en la fecha, por ejemplo al buscar información o simplemente siguiéndolo porque otro compañero lo acaba de reflotar.
A mi me ocurrió en una ocasión y alguien me contestó algo de "un gatito" de no muy buenas maneras y me mosqueé un poco porque no sabía lo que ocurría entonces.
Ahora tengo cuidado con las fechas, pero no digo que no vuelva a meter "la patita...".
Saludos.
 
  • #25
Es relativamente fácil reflotar un hilo viejo porque no te fijas en la fecha, por ejemplo al buscar información o simplemente siguiéndolo porque otro compañero lo acaba de reflotar.
A mi me ocurrió en una ocasión y alguien me contestó algo de "un gatito" de no muy buenas maneras y me mosqueé un poco porque no sabía lo que ocurría entonces.
Ahora tengo cuidado con las fechas, pero no digo que no vuelva a meter "la patita...".
Saludos.
Ya, hay gente muy sensible con los gatitos... Yo creo que no pasa nada por equivocarnos de vez en cuando, pero otra cosa es subir en 30 minutos 6-8 hilos de entre 5-7 años para poner dos post sin sentido en cada, alcanzar 301 y vender algo. Es lo que ha hecho el compañero. No tiene mucho sentido porque además confundes al resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie