• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero de mesa: Zenith " El Primero" 36.000 Vph

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todo@s:
Este mediodìa he estado compartiendo mesa y mantel con un gran amigo que ha venido a visitarme con su flamante Zenith "El Primero" chrono a 36.000 Vph. No he podido resistirme a sacarle unas fotos para poder compartirlas con todos vosotros. Espero que las fotos en las que aparece mi "Oris", no ensombrezca la belleza de " El Primero ".

Comenzamos :


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Este rioja, deja unos destellos en el Zenith , espectaculares

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


No menos espectaculares que el Zenith, son estos berberechos.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros en el tamaño XXL de estas sabrosas piezas recién extraidas de la ría de Noya...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosa pieza, este " El Primero".
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí os presento a la primera ginebra Gallega: Nordés. Salvando algunas diferencias, no le envidia nada, a muchas ginebras " Premium "
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que lo disfrutéis, como lo he hecho yo.
Un saludo compis.
 
Vaya berberecchos, gintonic, cubata, Oris y por supuesto, vaya pedazo de Captain Chronograph....

HABEIS VISTO LOS QUE DECIS QUE ZENITH SUPERPONE SUBESFERAS COMO DEFECTO, QUE CUANDO LAS SUPERPONE ES APOSTA POR DISEÑO Y CUANDO NO QUIERE NO LAS SUPERPONE... EHHHH.
 
Magnifica pareja.
Para nada lo ensombrece ya que son dos piezas muy distintas entre si.
 
Vaya berberecchos, gintonic, cubata, Oris y por supuesto, vaya pedazo de Captain Chronograph....

HABEIS VISTO LOS QUE DECIS QUE ZENITH SUPERPONE SUBESFERAS COMO DEFECTO, QUE CUANDO LAS SUPERPONE ES APOSTA POR DISEÑO Y CUANDO NO QUIERE NO LAS SUPERPONE... EHHHH.


Razón llevas compañero...te puedo asegurar que esas subesferas, a una distancia normal de tu a tu, , practicamente no se perciben.
Visto en muñeca ajena, parece un autentico vintage de los años 50
 
Sobrio y elegante. :ok::
Y no le ensombrece, le está cubriendo las espaldas . :yes:
 
Preciosas fotos, eso de compartir mesa parece que le den un aire familiar al asunto, seguro que fue una comida agradable, regida por el paso de los minutos de las dos piezas que nos presentas!
Un saludo!
 
Me parece un reloj precioso ese Zenith. Y que decir del calibre.
Saludos.
 
Preciosas fotos, vaya mesa me apunto, y lo mejor de todo los relojes, felicitación sobre todo por ese Zenit
 
Pedazo Zenith(sin desmerecer tu Oris) y pedazo berberechos, así me gusta paisano, disfrutando de los frutos que nos da nuestro maravilloso mar.
Saludos.
 
  • #10
Una PRECIOSIDAD ese Captain chrono. Una auteeeeeeentica preciosidad... :drool: que mi médico, por cierto, me recomendó no volver a verlo ni en foto hace un par de meses ::cry::

Gracias por compartir con nosotros tan buena mesa :clap:
 
Última edición:
  • #11
Precioso el Zenith y el Oris otro con personalidad propia. Y que bien se come en cada rincon de este pais!
 
  • #12
Que bueno todo,la comida,la bebida y esos fantásticos relojes. Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #13
Me encanta el zenith y esos macro berberechos. Que ricos.
 
  • #14
Estos encuentros de dos amigos ,
con comida , copas y relojes .....

Me encantan !!
 
  • #15
Un gran reloj, buenas fotos.
 
  • #16
Pues sí lo he disfrutado. Menudos berberechos!!! Y preciosas fotos del primero y oris. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • #17
Precioso el Zenith. Son palabras mayores. Un reloj que destila clase a raudales.
 
  • #18
Ese Zenith una maravilla, dechado de elegancia...pero después para bajar a la playa el Oris cumple su función. Yo creo que más que compararse se complementan.;-)
 
  • #19
Qué buen momento!! Amigos, buena comida, bebida y dos magníficos relojes...

Enhorabuena
 
  • #20
Precioso Zenith, uno de los pocos relojes elegantes que me gustan y estaría dispuesto a comprarme. Las viandas son de aúpa, y ese Gym desconocido para mi por supuesto que me pongo manos a la obra para conseguir una botella y probarla.
 
  • #21
Buenos compañeros de mesa! Que aproveche!
 
  • #22
Sin desmerecer a ese soberbio Zenith (amen del Oris), donde estén los primeros ...valga la redundancia que se quiten los modernos
 
  • #23
Sinceramente... póngame uno de cada oiga!
 
  • #24
Muy bonito, aunque por ahi supongo que te dirán que es un poco "paellera".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie