• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Danielp leete las normas del FCV, gracias

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues otro compañero mas que se lanza a la carrera de los 100 mensajes (ya llevamos unos cuantos...), pues bien.. ya ha puesto (o lo ha intentado) 4 anuncios en el FCV!!!
desde aqui te animo a que te leas las normas del FCV https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/
resumiendo:
las normas dicen bien claro que tienen que ser mensajes con contenido, así que si alguien entra unicamente para vender y se dedica a postear sin ton ni son se le pueden "descontabilizar" los post escritos, y por lo tanto que no llegue al minimo necesario para poder vender! (esto se lo he tomado prestado al compañero Alienhunter que lo explicó perfectamente ayer)
un saludo!
 
Última edición:
Sí, parece mentira que no sepa que debe poner FOTOS ORIGINALES del reloj que pretende vender...en fin.
 
pues otro compañero mas que se lanza a la carrera de los 100 mensajes (ya llevamos unos cuantos...), pues bien.. ya ha puesto (o lo ha intentado) 4 anuncios en el FCV!!!
desde aqui te animo a que te leas las normas del FCV https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/
resumiendo:
las normas dicen bien claro que tienen que ser mensajes con contenido, así que si alguien entra unicamente para vender y se dedica a postear sin ton ni son se le pueden "descontabilizar" los post escritos, y por lo tanto que no llegue al minimo necesario para poder vender! (esto se lo he tomado prestado al compañero Alienhunter que lo explicó perfectamente ayer)
un saludo!

Si lo lee yo añadiría:
Si necesitas dinero rápido y por eso quieres vender un reloj, este no es tu sitio, si tienes alguna replica y lo que pretendes es estafar a alguien que sepas que las normas actuales son precisamente para evitar estafas, que la gente de este foro no se chupa el dedo y determinadas actitudes son las que hacen que puedas estar en el punto de mira de los administradores!!!
Y si no es ninguna de estas dos cosas, léete las normas, empápate de la sabiduria de muchos foreros y ya llegara el día en que puedas vender, que además entrar como un elefante en una cacharrería no ayuda a que la gente se pueda fiar de ti en una hipotética venta!!
 
Qué bueno!

El tío pegándose la paliza toda la semana buscando y posteando en varios hilos (con especial ahínco en el día de hoy) y...

ZAASSS!!! Cazado.
 
No he llegado a tiempo de leer sus posts::bash::::bash::::bash:::D:D:D
 
Puteando a los demas bajando nuestros anuncios .:-((
 
error
 
Última edición:
Hala, escribiendo mensajes sin sentido para aumentar el número de posts! Qué atevimiento.
.
.
.
.
.
.
.
Y con este llevo 45 :D
 
Que te han pillao con el carrito del helao...
 
  • #10
hay gente para todo que se le va hacer....
 
  • #11
hay gente para todo que se le va hacer....

Perdona salvage24,veo que eres....¿de Simat?...joer yo tengo amigos allí.
La familia Alario.
En fin,que pequeño es el mundo.
 
  • #12
Perdona salvage24,veo que eres....¿de Simat?...joer yo tengo amigos allí.
La familia Alario.
En fin,que pequeño es el mundo.
hola. sera el simat que esta cerca de barxeta? yo salia con una chica de alli, aunque vivia en alzira. un salu2
 
  • #13
pues yo vivo en Gandia, cerquita, cerquita.....
 
  • #14
Perdona salvage24,veo que eres....¿de Simat?...joer yo tengo amigos allí.
La familia Alario.
En fin,que pequeño es el mundo.


Pues yo conozco a tu prima, nada ya y estas cosas por privado joer :-P
 
  • #15
Cerca de 60 mensajes en dos días . Un fenómeno :clap::clap:


Salutes:Cheers:
 
  • #16
A mi lo que realmente me sorprende es que seguro Augusto le ha dado las pertinentes explicaciones por privado
y el tio R que R,además los últimos los ha puesto de madrugada,en fin un 10 por Augusto como siempre
y esperemos que el compañero pueda poner algún día sus relojes con toda confianza hacia el resto de foreros
que así,NI PIZCA
 
  • #17
Perdona salvage24,veo que eres....¿de Simat?...joer yo tengo amigos allí.
La familia Alario.
En fin,que pequeño es el mundo.

si soy de simat,si me concretas más les daré recuerdos.un saludo
 
  • #19
Se le ha visto el plumero:D, siejquenoaprenden.
 
  • #20
Pues si me permitís opinar sobre esto, a mi lo que realmente me sorprende es la poca paciencia del personal. Evidentemente no conozco ni a éste ni a ninguno de estos foreros que se apuntan (por lo que a simplemente vista parece) con el claro objetivo de realizar transacciones y abrirse un canal de ventas. Pero esta falta de paciencia me suena a algo generacional: Lo quiero y lo quiero ya.

Con lo fácil que es darse un margen de tiempo, participar en el Foro realizando aportaciones (no los por desgracia clásicos de: que feo, me gusta, +1, reloj interesante, etc, etc.), opinando pero con ideas, en fin, que tampoco hace falta poner post con treinta fotos como hace algún pesado que conozco... :whist::

Y luego, cuando ya se lleva un tiempo prudencial en el Foro, te has relacionado con otros compañeros, te conocen y eres uno más de "la familia", pues podrás vender con toda confianza y sin dar lugar a estos episodios que, teniendo que intervenir los moderadores, no dejan de tener su punto desagradable.

Además no sé si se dan cuenta que la confianza no la otorga un número de post, si no que se gana. Y se gana participando. ¿Qué confianza merece un señor que ha puesto 60 post en dos días y al 101 ya está vendiendo cuatro relojes? Yo ni contesto a esta pregunta. No pongo en duda que sus intenciones sean honestas pero francamente, en mi opinión, este no es el camino.

En fin. Como ya han dicho varios, tiene que haber de todo.

Saludos.
 
  • #23
Pues si me permitís opinar sobre esto, a mi lo que realmente me sorprende es la poca paciencia del personal. Evidentemente no conozco ni a éste ni a ninguno de estos foreros que se apuntan (por lo que a simplemente vista parece) con el claro objetivo de realizar transacciones y abrirse un canal de ventas. Pero esta falta de paciencia me suena a algo generacional: Lo quiero y lo quiero ya.

Con lo fácil que es darse un margen de tiempo, participar en el Foro realizando aportaciones (no los por desgracia clásicos de: que feo, me gusta, +1, reloj interesante, etc, etc.), opinando pero con ideas, en fin, que tampoco hace falta poner post con treinta fotos como hace algún pesado que conozco... :whist::

Y luego, cuando ya se lleva un tiempo prudencial en el Foro, te has relacionado con otros compañeros, te conocen y eres uno más de "la familia", pues podrás vender con toda confianza y sin dar lugar a estos episodios que, teniendo que intervenir los moderadores, no dejan de tener su punto desagradable.

Además no sé si se dan cuenta que la confianza no la otorga un número de post, si no que se gana. Y se gana participando. ¿Qué confianza merece un señor que ha puesto 60 post en dos días y al 101 ya está vendiendo cuatro relojes? Yo ni contesto a esta pregunta. No pongo en duda que sus intenciones sean honestas pero francamente, en mi opinión, este no es el camino.

En fin. Como ya han dicho varios, tiene que haber de todo.

Saludos.

Lo has explicado perfectamente. Lo quieren ya y lo único que obtienen es descrédito. Justo lo contrario de lo que necesitarían para poder vender...
 
  • #24
Efectivamente todos hemos tenido esa fase de aprendizaje, en la cual seguimos, aportando y aprendiendo... y luego se vende o no se vende.
 
  • #25
Un BONUS, para esos administradores que estan a la que cae para hacer de esta web un lugar de encuentro seguro !!!! jajajja Estais a todas !!!! Felicidades !!!! :worshippy: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie