• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comp pasa el tiempo, 61 años...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo una foto del Longines que regalo mi abuelo a mi madre y mi madre me regalo a mi :whist:: Una maravilla, que bonito es!

Digo que rapido pasa el tiempo, las personas que diseñaron el reloj, que fabricaron el reloj, que transportaron el reloj, que lo vendieron y mi abuelo que lo compro, nunca hubiesen imaginado, que estaria sobre un EBOOK::blush::


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias Pedro José, por el consejo y la ayuda recibida!
 
Como pasa el tiempo. A mí me lo vas a decir que acabo de cumplir esos 61.
Precioso el reloj. Gracias por mostrarlo.
 
Precioso reloj, yo tengo un Omega similar que heredé de mi padre y que andará por los 40 y tantos. Y lo mejor de todo, es que dentro de otros tantos podrás volver hacer una foto a tu reloj funcionando, y el ebook será chatarra.
 
Precioso vintage .... los años que tiene y los que le queda todavia .... :ok::
.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que les gustan los relojes, el tiempo es eterno (como la CRI) :D .

Cita de Henry Van Dyke ligeramente modificada :) .
 
Precioso reloj, yo tengo un Omega similar que heredé de mi padre y que andará por los 40 y tantos. Y lo mejor de todo, es que dentro de otros tantos podrás volver hacer una foto a tu reloj funcionando, y el ebook será chatarra.


Tu lo has dicho, dentro de otros 60 años el reloj estará ahi y el ebook ya será algo obsoleto.:ok::
 
Gracias por vuestros mensajes.

Espero poder hacer esta foto dentro de 60 años, cuando el reloj tenga 120! Espero llegar a los ochenta...
 
Yo los firmaba ya tal y como está el reloj...!!!

Está como nuevo para otros 60 tacos...!!!

Es muy bonito y ademas tiene un valor super sentimental q eso no hay dinero q lo pague en esta vida...!!!!
 
Incluso podrás publicar las fotos en este foro, que a buen seguro sigue existiendo aunque con algún formato futurista. Igual lo vemos reflejado en nuestras gafas de ver, bueno........ los que todavía estén por aquí dentro de esos 60 años, je, je, je.......
 
Impresionante

Impresionante; como se hacían los relojes entonces. También valían lo suyo; habría que saber cuatos meses de trabajo le costó a tu abuelo conseguir esta joya.
A disfrutarlo.;-)
 
  • #10
Con cierta frecuencia entra en éste foro gente deseando vender por cuatro perras el tesoro familiar. Eso es algo que jamás haría aunque no fuera una pieza tan especial como la que tú muestras. Como alguna vez te habré dicho, esa marca también es especial para mí. Un Longines también era el reloj de mi abuelo paterno. Y casi esos 61 años es el tiempo en el que nos dejó, siendo mi padre poco más que un zagal.

Un reloj de cinco estrellas. Que disfrutes de ambos, reloj y Reader. Y ahora que lo dices, del PRS hubieran dicho que era cosa de brujería.
 
  • #11
Si es que los relojes mecánicos,bien cuidados,son muuuy duraderos!:ok::

Cuantos casio de los ochenta siguen funcionando ahora mismo?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Si los venden! QUE ME LOS VENDAN A MI! yo creo que ese valor, es incalculabe...pero bueno, dicen que no te das cuenta de algo hasta que lo pierdes.

Sobre el PRS, una pasada!!!!!!!!!! ya me queda poco para comerme el primer libro y eso que no dispongo de mucho tiempo, quiero empezar con la trilogia de Eduardo Mendoza. GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!
 
  • #13
Saludos Logines, espero que lleges ha esos 80 y que nosotros lo veamos junto con las fotos nuevas del reloj, que es un verdadero Vintag. :ok:: ;-)
 
  • #14
Gracias compañero;-)
 
  • #15
Preciosos esos vintage, uno no se cansa de verlos y de darles cuerda. A mi me encanta y sólo tengo dos malillos. Cada x horas les das vida y los sientes latir. Lástima que en mi familia no hayan quedado esos relojazos. eran muy humildes así que no podían permitirse algo tan caro en su día.
Yo busco uno para dejarle a mi hija pero no lo encuentro. Me pasa lo mismo con los automáticos... busco "el reloj" y no llega.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie