• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!! Como ya tengo el Ultra- Chron......¡¡ !! Ahora éste ¡¡

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegaba yo ayer con la lengua fuera al taller de Pedro Izquierdo, casi a la hora de cerrar, con la esperanza de que me mirara el golpe del Rolex Sub, cuando........le veo enfrascado con una máquina..........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .......

lostimage.jpg


....afinándola en el cronocomparador..........::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ......

lostimage.jpg

lostimage.jpg


.....Y SI; ES UN FRANCK MULLER.....8o 8o 8o .....( Algunos saben de donde ha salido )::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::......

El caso es que lo afinó hasta.....!! +000 sec/day ¡¡.....8o 8o :drool: :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aún flipando, miro la máquina de cerca, y veo que es una Longines....

lostimage.jpg


....y me comenta que está afinando más NOS de Longines, en este caso el modelo Admiral.....Aun teniendo ya el Ultra-Chron, no se me podía escapar aquella máquina tan hábilmente ajustada....;-) ;-) ;-) ....Así que está en casa...:D :D :D .......

Se trata de un modelo casi cuadrado, de 38mm de ¿ diametro ?, que monta una máquina Longines 506, calibre ""In house"", ø 25.60 mm, altura 5,20 mm, 21 rubíes, automática, 21600 vph y con la peculiaridad de cambiar la fecha presionando la corona hacia adentro.....

lostimage.jpg


El reloj es la viva imagen de los 70s, así que fotos setenteras....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Con símbolos de los 70s, el LOVE, unos vinilos de la época, un mechero Ronson y la Derbi de Nieto, campeona en el 71....

lostimage.jpg




AVISO PARA NAVEGANTES: El ajuste de esta pieza se debe a un momento de especial inspiración del Maestro
...( Quizás la conjunción de Ganímedes con Raticulín ), pero para forofos del cronocomparador y el reloj atómico, recordar que, aunque nuevos, estos relojes se fabricaron con los estándares de hace 30 años, cuando un margen de 20-25 seg / día era ya muy bueno...Pedro ya virguea ajustándolos a márgenes sobre 6 seg, lo cual es fenomenal....( Esto vale también para los Ultra-Chron )....
El caso es que para los amantes de los Vintage ya hay nueva pieza a la vista......;-) ;-) ;-) :D :D :whist::

Un saludo y gracias por mirar....
 
yo ya tengo apartado un ultra chron de 36000 a/h que recogere en madrid el mes que viene me parece una pieza preciosa.
 
Ainssssssss algo va ha pasar....acabo de contestar a un post....hablando de Raticulin...........y tu hablas de ellos......en el nombre de yavéeeeee......seguro que nos van a invadir!!!!!!!!!!!!!
 
Esto te pasa por ir a lugares "insanos" :D:D:D

Ese Frank ... me suena... :D:D:D

Enhorabuena por la adquisición...
 
Esto te pasa por ir a lugares "insanos" :D:D:D

Ese Frank ... me suena... :D:D:D

Enhorabuena por la adquisición...

Tengo un amigo con uno similar con el escape visto...a ver si me deja sacarle unas fotos, aunque con lo inútil que soy, no prometo nada bueno...
 
Tengo un amigo con uno similar con el escape visto...a ver si me deja sacarle unas fotos, aunque con lo inútil que soy, no prometo nada bueno...
Frank Muller, y escape visto??? Me huele a Chop Suei... :whist::
 
De que me suena a mi ese reloj.....????

A ver, a ver......anda!!!!!, si tengo uno igual, y curiosamente comprado a Pedro hace unos meses!!!!!. Ahora, con esa correa me gusta aun mas. Pedrooooooooooooooo!!!!!!!, te necesiiiiiiiitooooooo!!!!!, consigueme una igual!!!!! ;-)
 
Preciosas fotos, amigo mio ;-) espero que Pedro te diese una cosa que te dejé...por fin!!!

Si que es bonito el Admiral, esa caja sesentera es muy bonita.

Un abrazo y a ver si coicidimos porque somos dos barcos que se cruzan en la niebla :)
 
  • #10
bonito bonito .. aunque me gusta ma el frank muller, pero croe que es su anterior mano... no quedaba tan grande... :)
 
  • #11
Es que Pedro es más bien "menudo" de muñeca.....:D :D :D ...en una más "gordita" queda como debe ser.....;-) ;-) ;-) ....

lostimage.jpg


!! Lo confieso.....No pude resistir el probármelo ¡¡::blush:: ::blush:: ::blush:: ::cry:: ::cry::
 
  • #12
Vaaaaaaaaaayaaaaaaa :clap: . Magnificas fotos, el Longines muy bonito y el Frank Muller impresionante 8o .
 
  • #13
Anda!! Ese frank muller me suena muchisimo :whist:: ;-)
 
  • #15
Mas me suena a mi.:D :D :D

Saludos.

Tranquilo Jorge, estoy de Cancerbero y no dejo que caiga ni una gota de agua tu FM ;-)

Con lo maniatico que soy...:-P :-P

Un abrazo y una vez mas, gracias por vuestra cálida acogida en Sevilla.:) :)
 
  • #16
Tranquilo Jorge, estoy de Cancerbero y no dejo que caiga ni una gota de agua tu FM ;-)

Con lo maniatico que soy...:-P :-P

Un abrazo y una vez mas, gracias por vuestra cálida acogida en Sevilla.:) :)

Jorge no te dejes engañar, Santi sabe que al cortar una viga con la radial, lo he destrozado.
Un abrazo y te veo el viernes.
 
  • #18
Yo tambien tengo uno, herencia de mi padre

Es muy bonito y veniendo de donde viene tiene para mi un valor sentimental incalculable, independientemente de su valor comercial (que creo que no es mucho, bueno mejor dicho, lo desconozco).

Lo malo es que el mio es de oro y la cadena tambien, motivo por el cual le me lo pongo apenas una vez al año un par de días seguidos para mover la maquinaria.

Mi padre si que disfrutó, eran otros tiempos y uno podía ir por la calle sin miedo, al menos aparentemente. Hoy han cambiado mucho las cosas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie