• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como vienen los PP?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
No es la primera vez que lo veo en anuncios de Patek Philipe.
En lugar de venir en cajas ostentosa de madera lacada o simil, veo estuches tipo todo a 100 de los chinos, de cartón y plasticucho.
Un ejemplo de hoy mismo en el foro:

lostlink.jpg


No deja de sorprenderme, sabiendo el valor de esas joyas.
Asi que me pregunto: Como vienen los PP?
 
Asi entregan los PP al CO, las cajas de madera van por otro lado, y asi se lo presentan al cliente (ya en su caja)
 
con un pan bajo el brazo(armix en este caso) como los niños antaño

:D
 
Caros , ultimamente vienen muy caros.
 
Vienen envueltos así para que lo estrene el cliente, y no se lo pruebe nadie.
 
Los entregan con una caja de madera con el interior forrado en piel clara. En la tapa del estuche aparece la cruz de calatrava en marquetería.
Creo que es una manera más que correcta de presentar un reloj "de lujo".
Por cierto, esa caja de cartón en los concesionarios que siguen las instrucciones de la marca, jamás la entregan al cliente.
Saludos.
 
Tengo entendido que envasados al vacío, como el chopped
 
Subiendo. Los PP vienen subiendo...
 
¿ A que no es esa la version economica ? :whist::
 
  • #10
Yo, por desgracia, no he visto nunca ninguno. Sé que existen, y que haberlos haylos, pero verlos no los he visto :D
 
  • #11
Como sienpre de caros, carísimos.
 
  • #12
Yo, por desgracia, no he visto nunca ninguno. Sé que existen, y que haberlos haylos, pero verlos no los he visto :D
A mi también me han comentado que existen. Pero ni idea de como vienen, creo que si ahorras mucho y le escaqueas pasta a tu mujer durante años igual viene uno!
 
  • #13
A mi también me han comentado que existen. Pero ni idea de como vienen, creo que si ahorras muchísimo y le escaqueas pasta a tu mujer durante muchísimos años igual viene uno!

:ok::
 
  • #14
Corruptos, como los del PSOE...:Cheers:
 
  • #15
No hombre, todo tiene su explicacion.
Los patek llegan al co en la cajita de carton en color morado y con un plastico envolviendo el reloj tipo choped. Mas la caja de madera y libro de garantia del mismo color casi que la caja.
La garantia por cierto esta tambien envuelta en un sobre color amarillo.
Años atras nadie pedia ni la caja de carton, ni el sobre de la garantia, pero que pasaba, que relojes de precios elevados andaban por todas las muñecas y cuando llegaba al destinatario final parecia el coño de la veneno.
Por lo cual, algunos clientes empezaron a pedir la caja de carton, pero sobre todo abrir el plastico choped en persona, a lo cual algunos concesionarios no tuvieron mas remedio que aceptar.
Ya puestos, me llevo el carton y el plastico y el sobre de la garantia y todo lo que venga de fabrica.
Dentro de los coleccionistas, hoy dia, es muy importante todas estas "chorraditas" que nos hacen tan felices como el mismo reloj.
O sea que no deja de ser un poco fetichista todo el asunto.
Moraleja: cuando te compras un patek, sobre todo llevate el carton, aunque te olvides el reloj.
 
  • #16
Yo no se como lo haran todas y cada una de las marcas, pero muchas que yo conozco no salen de fabrica en sus ostentosas cajas de madera barnizada o de fibra de carbono, etc, sino que efectivamente salen en estuchitos de plastico o de carton y despues para la distribucion final en tienda se les endosa su caja correspondiente.
 
  • #17
Al final, de todo se aprende. Gracias por las aportaciones :ok::
Total, no creo que tenga ocasión de saberlo por mi mismo asi que...
 
  • #19
Al cliente le llega algo asi:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una caja exterior, proteccion, y caja interior de madera
Vamos que, un poco mejor que ese plastico y carton que decias :D

Saludos
 
  • #20
luego te cuento,tengo encargados una docenita :D
 
  • #21
Al final, de todo se aprende. Gracias por las aportaciones :ok::
Total, no creo que tenga ocasión de saberlo por mi mismo asi que...

Yo si lo se por mi mismo, por eso lo cuento...
 
  • #23
La única caja que es importante, es la caja donde se incorpora la obra maestra que es el movimiento, el resto es puro relleno. Hay otros con lindas cajas de presentación y el movimiento es el relleno, tu decides ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie