• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo ver sólo los relojes no vendidos en FCV?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, disculpad mi ignorancia, supongo que debe haber algún sistema para ver sólo los relojes que están disponibles en el foro de compraventa, pero yo no sé cuál es. El caso es que me pongo mirar y al poco desisto porque la mayoría están ya vendidos hace tiempo, pero ahí siguen, lo que para mí no tiene sentido. Por eso ¿alguien puede iluminarme y decirme cómo evitar ese problema? muchas gracias a todos. ::Dbt::
 
Tienes razón, esta mañana lo estaba pensando. ´Hay una manera que es cambiar donde pone VENDO, O CAMBIO, y poner, VENDIDO en letras rojas. Pero la mayor parte de la gente no lo hace y surje el problema que tu planteas.
Pregunto a los moderadores: ¿No habría una manera de penalizar a los que, una vez vendido el reloj, no colocasen el VENDIDO en letras rojas? Creo que sería mucho más cómodo para todos los que estamos atentos a las operaciones de compra-venta.
Todo sea por mejorar, más si cabe, el foro.
Un saludo
 
Pues sólo se puede saber viendo las etiquetas, si el moderador las cambió, o viendo las respuestas del vendedor.
Se ha propuesto muchas veces que el propio vendedor pueda cambiar las etiquetas, pero parece que no es factible por motivos técnicos.
Y sobre penalizar los que se han vendido y no se ha colgado la etiqueta, no creo que sea la solución. Recordemos que este foro es de relojes, no de compraventa de relojes, por lo que no le debemos dar tanta importancia.
Un saludo.
 
Hola, disculpad mi ignorancia, supongo que debe haber algún sistema para ver sólo los relojes que están disponibles en el foro de compraventa, pero yo no sé cuál es. El caso es que me pongo mirar y al poco desisto porque la mayoría están ya vendidos hace tiempo, pero ahí siguen, lo que para mí no tiene sentido. Por eso ¿alguien puede iluminarme y decirme cómo evitar ese problema? muchas gracias a todos. ::Dbt::

no puedes
 
La solución pasaría por que el vendedor pudiese colocar la etiqueta de VENDIDO, pero si no se puede, nose puede y además es imposible:-P
 
Pensaba que lo cambiaba el vendedor, y no el moderardor. En este caso no digo nada. Pero nos vendría genial alguna solución en caso de que la hubiese, aunque está claro que los expertos son los moderadores.
 
...imposible? no entiendo gran cosa de informática pero me imagino que algún sistema habrá para saber de antemano si la pieza está vendida o no. Resulta frustrante ver las características del reloj, las fotos y finalmente el precio para comprobar que ya no está en venta.
 
Hola, disculpad mi ignorancia, supongo que debe haber algún sistema para ver sólo los relojes que están disponibles en el foro de compraventa, pero yo no sé cuál es. El caso es que me pongo mirar y al poco desisto porque la mayoría están ya vendidos hace tiempo, pero ahí siguen, lo que para mí no tiene sentido. Por eso ¿alguien puede iluminarme y decirme cómo evitar ese problema? muchas gracias a todos. ::Dbt::

Al parecer, según contestación del propio Augusto (moderador general), el programa que gestiona el foro está limitado porque no puede editarse el título sin editarse el contenido del anuncio (y esto por lógica está vetado a los anunciantes), de manera que la única solución es que CADA FORERO QUE HAYA VENDIDO UNA PIEZA, POR FAVOR CONTACTE CON AUGUSTO PARA PEDIRLE QUE PONGA EL CARTELITO EN ROJO CORRESPONDIENTE...

De todas formas, los moderadores igual podrían ir poniendo el cartelito a cada anuncio que se vea vendido sin necesidad de que los propietarios se lo comuniquen a estos. Lo digo por la misma razón que da el creador de este hilo y que es la que le di a Augusto hace pocos días cuando se lo comenté...

También podría haber un 'moderador del FCv' (sea de relojes que de plumas) para ir editando los anuncios vendidos...

:huh:

Es más, casi mejor sería borrar directamente los anuncios 'vendidos'. Ya sé que sirven de guía a otros para ponerle precio a sus nenes, pero es un galimatías tremendo (y a lo largo de los años será mucho peor) si no se borran los anuncios de los vendidos. Sería mucho más fácil para todos. Creo.
 
Última edición:
Te apoyo en eso del moderador del FCv
 
  • #10
Me parece buena idea! pero bueno tampoco cuesta tanto mirar y te entretienes
 
  • #11
Es más, casi mejor sería borrar directamente los anuncios 'vendidos'.

En ese caso sería mucho mejor archivarlos. Por ejemplo, que se archivaran todos los que no hayan sido subidos de nuevo tras 3 (?) meses. A los novatos (yo, por ejemplo) nos sirve de guía para saber qué podemos encontrarnos.

Saludos.
 
  • #12
Lo mejor, es antes de hacerte ilusiones, mirar el ultimo post del hilo, así ves el último precio y si está vendido.
De todas formas, yo solo miro los hilos que me pueden interesar, o los que me parecen curiosos por la pieza ofrecida, y no pasa nada por perder un poco de tiempo en ello.
Al fin, estás haciendo algo que te gusta.
Un saludo.
 
  • #13
Nos quejamos de todo.....
Cuánto podemos tardar en ver un anuncio... 30 segundos...????
 
  • #14
También hay gente que no contesta a los MP y tampoco cuesta tanto, además, lo veo de mala educación.
 
  • #15
Cualquier solucion que aclare el foro sera bien recibida
 
  • #16
De la misma manera que nos acordamos de poner el anuncio, o de estar pendientes de algun reloj que nos interesa.....hay que mandar un privado a los moderadores para que cambien el anuncio por VENDIDO. Mas que nada por educacion y respeto a los demas...
Si no lo hacemos se originan confusiones ya que los demas no saben cual es el estado del anuncio y siguen enviando privados al vendedor.
Creo que es un tema de educacion, cada uno se acuerda de lo que quiere....y no deberia ser asi
Habeis visto a alguien que se olvide de ir a cobrar cuando se lo piden? pues yo no!!!!
 
  • #17
Yo mas que un tema de educación, creo que es un tema de responsabilidad, ya que de todos es sabido que para poner un anuncio hay que ponerse en contacto con Augusto, Moderador General, con lo cual sería responsable también y beneficioso para todos ponerse en contacto con el una vez vendido, lo que a muchos de los foreros una vez vendido el reloj, debe ser por la emoción de la venta se nos olvida.
 
  • #18
Una solucion seria la caducidad que en un tiempo, de por ejemplo UN MES desaparezca automaticamente, como en muchos otros portales.
 
  • #19
Yo mas que un tema de educación, creo que es un tema de responsabilidad, ya que de todos es sabido que para poner un anuncio hay que ponerse en contacto con Augusto, Moderador General, con lo cual sería responsable también y beneficioso para todos ponerse en contacto con el una vez vendido, lo que a muchos de los foreros una vez vendido el reloj, debe ser por la emoción de la venta se nos olvida.

Para poner un anuncio NO hay que comunicárselo al moderador, a menos que sea por alguna circunstancia especial (por ejemplo, si el reloj es nuevo), y SOLO él, si se lo comunicas por privado, lo puede editar como vendido.
 
  • #20
No por favor, perderíamos un valiosísimo listado de precios de referencia.
Una solucion seria la caducidad que en un tiempo, de por ejemplo UN MES desaparezca automaticamente, como en muchos otros portales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie