• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ven?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Que les parece?

lostlink.jpg


Saludos.
 
Siempre me llaman la atención los relojes negros, este me gusta, la ventana GMT es muy original.
 
A mi no me gusta.
 
Me gusta pero el pavonado no!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No me convence.
 
Muy grande y muy caro, pero gracias por compartir.
 
Parece un proyecto caro para lo que ofrece y no parece que ofrezca ninguna cualidad especifíca que valore la pieza. Pero sobre gusto....los colores.
 
A mi me gusta.....pero el precio..., ¿cual es?
 
  • #10
A mi me gustan. Se ha dicho más arriba que son demasiado grandes... bisel de 40mm y 43mm de caja en total no se me antoja tan grande en las tendencias actuales.

PD. Me han llamado la atención los comentarios en general de "ni fu ni fa" acerca de un CREPAS...
 
  • #11
no me acaba me recuerda mucho a otra marca conocida
 
  • #12
Me gusta y mucho. El precio no es excesivo
 
  • #14
Me gusta :ok::
 
  • #15
Me parece bonito, pero no tanto como para pagar ese precio.
 
  • #16
El precio es de 789 + 169 para España en concepto de Iva ó 1189 + 249 según modelo.


Pues es un precio razonable para lo que se esta viendo últimamente con algunas marcas, estos Tactico montan ETAS de calidad por lo menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie