• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis el MONACO con traje?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

El otro día estuvimos de boda y elegí como acompañante (aparte de mis esposa, claro está :laughing1:) un Tag Heuer MONACO.

Sólo quería vuestras opiniones sobre ¿qué tal véis este reloj con traje?:hmm:

Por supuesto, envío un par de fotos.

Saludos.:bye:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/p1060788s.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
 
Muy muy elegante compañero, lo veo perfecto para la ocasión.
Que resulton que es el Monaco, envidia sana la mía...
 
"Casi na" lo mega elegante que queda bien vestido, una pasada no soy dado a cajas de formas rectas, pero esta pieza no me desagrada del todo, creo que es por el tono azulado del fondo.
Espero que vayas de boda, por que como estés trabajado hoy menudo rollo.
Un saludo y que tu muñeca lo disfrute.
 
Última edición:
pues yo lo veo de p.ta madre!!!
 
Es un reloj excepcional, pero para usar con traje prefiero la versión con esfera gris oscura. La azul la veo más sport.

Saludos.
 
Bonito,bonito si señor un reloj elegante
 
Pues si señor te queda muy elegante y Luce muchisimo.en la muñeca
Cuando luces una buena pieza que bien se debe de sentir UNO verdad?
Saludetes...........
 
Pues mi más ENHORABUENA por tener este reloj, es sobrio y elegante y lo has combinado perfecto.
Un saludo
 
Yo lo veo tal vez un pelin grande, pero vamos... que queda genial
 
  • #10
Yo discrepo, ese en concreto lo veo demasiado deportivo, la esfera azúl, las agujas rojas...

Hay otros Mónaco que hubiesen quedado mejor con traje.

e-12-Automatic-Chronograph-Watch-Price-Philippines.jpg
 
  • #11
Yo discrepo, ese en concreto lo veo demasiado deportivo, la esfera azúl, las agujas rojas...

Hay otros Mónaco que hubiesen quedado mejor con traje.

[/IMG]

De acuerdo, pero el matiz de dial y agujas entra dentro del estilo de cada uno. El que has llevado a tu boda, siendo un reloj sport, me parece que va perfecto con traje, y es que la caja cuadrada le da un plus de elegancia.

Bonita elección. Y enhorabuena por tu boda.
 
  • #12
Queda perfecto este modelo ya sea en color azul o negro, es muy elegante
 
  • #13
A mi los cuadrados no me van, pero he de admitir que esta fantástico.
 
  • #14
sinceramente es un relojazo pero yo no soy mucho de relojes cuadrados tube salvando los abismos un radiant cuadrado y nunca me convencio son relojes para vestir y muy poco ponibles,pero es un gran reloj y en el caso de una boda es lo suyo
 
  • #15
simplemente precioso:)
 
  • #16
A mi me parece que queda bien, pero veo algo menos deportivo el de esfera negra
 
  • #17
El reloj es una maravilla y muy muy bonito. Pero yo creo que para traje los hay más elegantes. :pardon:
 
  • #18
Le queda mas que estupendamente
 
  • #19
El Mónaco es un reloj claramente sport que, en principio no es lo más adecuado para llevar con traje; sin embargo, como otros relojes sport, el Mónaco es un excelente "contrapunto" para dar un aire desenfadado a un traje.

Es decir, un reloj sport, además con la esfera azul, sirve con un elemento de contraste que, en alguna situación, me parece muy acertado llevar; es incluso provocativo y muestra el caracter del que lo lleva.

(a veces con eso de las provocaciones a la etiqueta a alguno se le va la olla, como esos que llevan zapatillas deportivas con smoking, jejej)
 
Última edición:
  • #20
precioso y con traje le queda divino
 
  • #21
yo le veo perfecto, sin duda el heuer que mas me gusta
 
  • #22
Yo discrepo, ese en concreto lo veo demasiado deportivo, la esfera azúl, las agujas rojas...

Hay otros Mónaco que hubiesen quedado mejor con traje.

e-12-Automatic-Chronograph-Watch-Price-Philippines.jpg


Me cago en la mar ::bash::, yo que soy de Bilbao, voy a tener que comprar uno en negro para las bodas :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
El Mónaco es un reloj claramente sport que, en principio no es lo más adecuado para llevar con traje; sin embargo, como otros relojes sport, el Mónaco es un excelente "contrapunto" para dar un aire desenfadado a un traje.

Es decir, un reloj sport, además con la esfera azul, sirve con un elemento de contraste que, en alguna situación, me parece muy acertado llevar; es incluso provocativo y muestra el caracter del que lo lleva.

(a veces con eso de las provocaciones a la etiqueta a alguno se le va la olla, como esos que llevan zapatillas deportivas con smoking, jejej)

:clap: :clap: :clap: Muchas gracias por esa opinion :ok:: :ok::
 
  • #24
Gracias a todos :ok::

Simplemente queria ver las opiniones. El Monaco, bien sea el Steve McQueen (azul) o el negro (con o sin cronos), al ser de caja cuadrada, tienen una estetica un tanto especial y por eso a mucha gente no les gusta. :pardon:

Ademas de tener un aire muy clasico. Sin embargo, lo compre por eso, como muchos foreros, dispongo de varios modelos de relojes y el Monaco me parece "diferente" :yes: , desde el momento que te lo compras, sabes que es un clasico, tiene la misma estetica de los años 69 que salio el primero y sigue siendo atractivo.

Cualquier otro de los que tengo (Oris, Breitling, Omega) en cuantl pasen 10 años, seran viejos, sin embargo el Monaco seguira siendo clasico, porque ya lo es desde hace 30 años ;-)

Gracias de nuevo compañeros.:ok::
 
  • #25
Pues que eres un tio elegante y con clase, algo mas??
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie