• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veís este reloj por este precio.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Me gustaría pediros opinión de este reloj.::Dbt::








ORIENT SEM7F002B EDICIÓN LIMITADA
(MADE IN JAPAN)


Me gustan los Orient:worshippy: y estoy dándole vueltas a este modelo, que hace una revisión del King Diver y al calibre 469: ambos son un clásico de la marca y el calibre es el que monta no sólo el King Diver sino el Mako entre otros modelos..

No es ninguna novedad y supongo que lo conoceís, me gusta y creo que de precio va bien...

Su precio es de 230 euros.:whist:::whist::
(incluyendo caja especial y gastos de envio)






  • Diver 200 mtrs
  • Edición limitada a 2000 unidades
  • 45 mm
  • acero sólido
  • bisel interno
  • coronas roscadas.
  • Grueso cristal mineral con gran biselado.
  • tapa grabada serie/oooo
  • etc...

Os dejo un video:
(gracias de antemano)


https://www.youtube.com/watch?v=2Z-I2Hf0410&feature=youtu.be





Gracias

Saludos:ok::

perdoml

Pd: cualquier opinión por mala que sea será bien aceptada...:popcorn:
 
Última edición:
Estéticamente a mi me gustan más con esfera blanca.

Por lo demás, el legendario calibre 469 de Orient, caracterizado por ser muy fiable, y salir muy ajustados.

De precio, pues en parte pagas que sea una edición limitada, pero tampoco es que sea malo.
 
Última edición:
Hola, yo tuve uno, es un reloj ya descatalogado, ¿Lo has encontrado nuevo?, ¿En que tienda?
 
A mi los orient no me suelen gustar pero ese es una maravilla. Me parece precioso y el precio para mi entender no está mal.
Saludos
 
Muy bonito. Y si lo compraria


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues no lo conocía y me parece precioso.
Otro por aquí que se lo compraría.
 
Pues me encantan los Orient y esa compra me parece perfecta. anímate!!!!!!!!!!!
 
A mí me gusta Orient, de hecho tengo cuatro, pero 45 mm para mí son impensables.
El reloj de todas formas me parece muy bonito y de precio creo que no está mal.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Yo lo tuve, me duro dos dias y ni me lo puse, te digo mas?
 
  • #10
A mi me gusta ademas que sea una edición limitada o especial creo que lo hace aun mas interesante y el precio para el reloj que es no esta mal es una buena compra.
 
  • #11
A mi me parece muy bonito. Esas cajas tipo cojín me encantan.

Lo de los 45 mm no tiene importancia. Lo importante es el largo entre asas.

Si te gusta adelante.
 
  • #12
Realmente bonito, el hecho que sea edición limitada lo hace más exclusivo, si q lo comparía.

Saludos
 
  • #13
Me gusta pero quizás un poco caro
 
  • #14
Yo lo compraba si o si, vaya cosa bonita y "exclusiva".
saludos
 
  • #15
Es grande y largo, si tienes claro que te va a "caber" y te gusta, no me parece mal precio, porque el reloj es bonito
 
  • #16
Yo no lo dudaria. El reloj es precioso y creo que el precio esta bastante bien.
 
  • #17
El reloj esta muy bonito, si te gusta adelante, de precio lo veo bien, estas pagando la exclusividad de esa tirada.

Como te han dicho, si cabe en tu muñeca, quedara de lujo.
 
  • #18
Si, sin duda. La relación calidad/precio es muy buena y el reloj precioso
 
  • #19
Muy bonito, pero la holgura de los ends links que se ven en la primera foto me parece impresentable para un reloj y una marca como esta.
 
  • #20
El reloj es una auténtica preciosidad. Me gusta mucho.
 
  • #21
Yo lo tuve en pvd y no lo usé siquiera. Tal y como me llegó, lo puse en venta. Pero no te asustes, que fue por el tamaño. El reloj es precioso, pero hay que tener buena muñeca para llevarlo. El diámetro que tiene y la forma de la caja, hacen que parezca bastante grande, y mi muñeca de 17cm. no resistía tanto.
 
  • #22
Lo mejor, el precio. El tamaño descomunal para mi gusto.
 
  • #23
Pues a mi me parece muy bonito y exclusivo. Si tienes muñeca para él, adelante.
 
  • #24
Me gusta, si lo hiciesen en 40mm me lo pillaba sin pensarlo. Y el precio para ese calibre y edición limitada pues muy bien.
 
  • #25
La verdad es que el reloj es muy bonito y el precio muy comedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie