• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis esta posible compra?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hombre, yo en mi caso, la veo IMPOSIBLE (ejejeje). Pero si tú puedes, y te gusta el reloj, aaadelante!!
 
No es mi estilo, y no conozco el modelo, si preguntas muy convencido no estas.... y en esas cantidades yo te aconsejo que te lo pienses bien.
 
me parece un reloj precioso.
Sobre el precio no sabría decirte. Habría que averiguar el precio de catálogo y valorar.
Pero desde luego el reloj me parece increible.
 
si te gusta adelante, pero a mi no me convence. un salu2
 
Pues el reloj me parece una preciosidad, pero por ese precio y teniendo en cuenta que el oro no me va mucho, yo me inclinaría por otras opciones. No obstante, repito, es muy bonito.
 
Desde luego, no es mi estilo. Para gastarme ese dinero tendría que estar plenamente convencido de ello.
 
A mí me parece un reloj bonito, pero no me gusta tanto como para pagar esa cantidad por él (bueno, y además es que no la tengo :) con lo que evito tentaciones)
 
  • #10
El reloj es bonito, no es mi estilo pero si es el tuyo adelante, aún así yo por ese dinero tendría un montón de piezas con cuales volverme loco.
Un saludo.
 
  • #11
Si te gusta ese modelo no veo el problema, si puedes pagarlo....tampoco
 
  • #12
No me gusta ,yo por ese dinero me pillaria ra pieza
 
  • #13
a mi el modelo no me gusta, pero lo que es indiscutible es su calidad, así que si te gusta no te lo pienses y adelante
 
  • #14
Un Breguet es un Breguet. Si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante.
 
  • #15
Es maravilloso. Me parece la mezcla perfecta entre un superclásico y algo moderno con su correa de caucho. Me encanta!
 
  • #16
Ufffff!!! es un gran reloj pero no es mi estilo , me costaria aconsejarte , por ese importe creo que hay mejores opciones , un JLC NSA , Rolex SDDS , Pam 233 ... todos usados por eso :ok::
 
  • #17
Me encante breguet, pero ...
 
  • #18
hombre se va un poco de presupuesto pero si te lo puedes permitir tu mismo
 
  • #19
Aunque para mi por precio (hoy por hoy) es inalcanzable, me parece un buen precio para el reloj que es. Además, este modelo en concreto me parece una pasada. Si puedes costeartelo y la "fuente" es de fiar, personalmente me lo compraba.
Suerte!
 
  • #20
Yo, cuando habláis de estas marcas y estos precios es que.... los veo tan lejos
 
  • #21
adelante, si puedes, por qué no?

Alyazirat, yo no veo lejos las marcas (rolex, omega, etc etc) lo que veo es que no llego por muchos años que trabaje...
 
  • #22
Me encanta esa pieza, y el precio no parece malo. Aunque ya puestos preferiría el "colorao";-)
 
  • #23
Yo me lo probé una vez y me gustó mucho, y también gustó a otras personas que venían conmigo aunque al final no lo compré. Pero en ese precio me parece que está bastante bien. El problema es que si no te lo ves puesto..., es mucho dinero para tomar una decisión con unas fotos.
 
  • #24
si te lo puedes permitir ...adelante. La vida es muy breve y mejor disfrutarla con todo lo que nos gusta....:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie