• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis esta coleccion y sus sacrificados

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

¿Cómo veis esta colección y los "sacrificados" por ella?

La colección es una idea que tengo, mio es el Sub y el Avenger que llegará el viernes. Incorporaría el PAM vendiendo dos que ya tengo, como explico abajo. De hacer los cambios quedaría así. SOLO seían 3 :

1. Rolex sub -Este ya lo tengo, sería el de uso diario-


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

2. Panerai PAM 183. Sería un reloj que podría ser de vestir pero con un perfil mas polivalente que el Zenith.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

3. Breitling Avenger -Este llega el Viernes, reloj contundente con crono y fecha-


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Los descartes serían el SPEEDY que me dolería mucho, y el Zenith ultrathin, con un dial precioso efesto rayos de sol. Ah y el Oris Grand Prix, ya descartado por el Avenger.

El caso es que reduciría a tres piezas para todas las ocasiones. El Speedy el que mas dolor me daría. También, tengo que tener en cuenta la manofactura del ZENITH, una máquina exquisita. Aun asi, ¿Cómo veis la plantilla?

Gracias Mil :D
 
Última edición:
Sería un trío bastane deseable , pero si fuera yo no cambiaría el Zenith , com reloj de vestir es de los más elegantes , si puedes desacrta solo el speedy.

Saludos .
 
Te quedaría un trío estupendo. Con piezas muy buenas.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Yo la veo perfecta, pero no haría descartes! :flirt: O por lo menos mantendría el speedy...
 
Yo no dejaría salir el Speedy bajo ningún concepto. En cuanto al Zenith, pues no es la estética que más me gusta y solo por eso lo cambiaría por el Pam.
 
Yo no cambiaria el speedy junto con el zenith por el pam, me quedaria con los cuatro que tienes y haria un poker en vez de un trio, el zenith es elegantisimo para ceremonias y como bien dices manufactura, el omega es un icono, quiza junto con el submariner el reloj con mas historia y sinceramente ese pam para mi no les supera absolutamente en nada, solo en precio.
 
Para mi no ganarías sino que perderías, te quedarías tan solo con un reloj menos luego tampoco es que tuvieras excesivos relojes sin usar.

Y te quedarías sin un reloj de "vestir", como esa maravilla de zenith y sin un reloj mítico como el speedy.

Yo no lo haría si estuviera en tu afortunado lugar. :pardon:
 
La verdades que, si lo haces, antes o después te vas a plantear un reloj más para llevar con traje. Sinceramente no veo ninguno de ellos para acudir a una reunión seria de trabajo o a una boda.
 
Pues te quedarias con los 3 magnificos:clap:.
Pero eso de que tenga que salir el speedy tiene que doler un monton.
Si te quedas satisfecho con esos 3, adelante:ok::.
 
  • #10
Yo lo siento, pero en vez de ese breitling habria tirado por un zenith el primero chrono, vendiendo el oris y el omega...Es de los pocos chronos por los que cambiaria un speedy...
Bueno, incluye tambien un JLC master compressor chrono, que por cierto, por tus gustos aparentes creo que habria encajado tambien a la perfeccion.
 
  • #11
Rolex , Pam y Speedy , descartaría el Breitling es un diseño mu recargado.Si pudieras quedarte con el Zenith , pues también , calibre manufactura............
 
  • #12
Yo lo vería más que suficiente compañero...

Ya llegará alguna pieza más adelante que de momento habrás conseguido tres griales!
 
  • #13
Por marcas:
Equipo "A" vs Equipo "B"
Rolex - Rolex
Omega - Breitling
Zenith - Panerai

Por modelos:
Equipo "A" vs Equipo "B"
Submariner - Submariner
Speedmaster Pro. - Avenger
Ultrathin - PAM183



Ya me gustaría a mi estar en tu disyuntiva.
Para mi gusto gana el equipo "A" en las dos categorías.
 
  • #14
El Zenith Ultrathin, yo no lo haría, ni de broma.
 
  • #15
me gusta el trio aunque no soltaria el Speedy...
 
  • #16
Yo me quedaría con el sub, rad y spidy (el problema es que te quedas sin saber el día que es :D).
 
  • #17
Esos 3 no están nada mal. Podrías dejar el Speedy por el Breitling, pero sino, como decía, me gusta.
 
  • #18
Yo no cambiaria el speedy junto con el zenith por el pam, me quedaria con los cuatro que tienes y haria un poker en vez de un trio, el zenith es elegantisimo para ceremonias y como bien dices manufactura, el omega es un icono, quiza junto con el submariner el reloj con mas historia y sinceramente ese pam para mi no les supera absolutamente en nada, solo en precio.

Me sumo a este comentario. El PAM no aporta nada.
 
  • #19
Yo no cambiaria el speedy junto con el zenith por el pam, me quedaria con los cuatro que tienes y haria un poker en vez de un trio, el zenith es elegantisimo para ceremonias y como bien dices manufactura, el omega es un icono, quiza junto con el submariner el reloj con mas historia y sinceramente ese pam para mi no les supera absolutamente en nada, solo en precio.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #21
No soy de Panerai ni tampoco de Breitling. Hay que respetar los gustos de cada uno, pues caso
contrario esto sería aburridísimo. Pero "sacrificar" el Sppydy si que me parece una "herejía".
S2.
 
  • #22
Pues yo si que sacrificaría el Omega y el Zenith para tener el Panerai.
 
  • #23
Yo no cambiaría el Zenith y el Omega por el Panerai.
El Speedy es especial,ya se ha hablado mucho de él,el Zenith no es el que más me gusta,pero es un Zenith.A mí los Panerai no me gustan mucho.
 
  • #24
Yo me quedaria como estaba, luego uno hecha en falta lo que tenia
 
  • #25
A mi es que los PAM no me acaban de gustar, el Speedy yo no me lo quitaría bajo ningún concepto...pero bueno es algo ya personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie