• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo van lo cristales en la caja?.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Van pegados,a presión,ambas......Siempre he tenido esa duda.Lo cierto es que se habla mucho de quitar y poner cristales pero,¿quedan luego igual que vienen de fábrica?::Dbt::Ya me diréis.Saludos a todos.
 
Sergio hay de todo en la viña del señor los tienes en ese orden tambien jjja me explico hay algunos que vienen pegados otros con aros de platico o otros materiales para ser colocados a presion y ofician de juntas, y si siempre que lo haga un relojero deben quedar como de fabrica tantos los cristales originales como los fabricados a mano... cualquier cosa ampliamos...
 
Algunos cristales tambien van solamente apoyados sobre la esfera.....:D:D:D:D

lostimage.jpg



Saludos...:D:D:D
 
tambien me lo habia planteado en alguna ocasion
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie