• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como valoras un reloj comprado fuera de España ?

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TANAKA71

TANAKA71

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, soy novato en este mundo , y me he encontrado con sorpresas agradables y con otras no tanto, cuando me he decidido en la compra de algunas piezas, se han puesto en contacto conmigo ofreciendo relojes comprados en joyerías fuera de España algunas incluso de Hong Kong o Turquía , de cara a disfrutar de ellos durante un tiempo y luego cuando te canses de ellos ponerlos a la venta .......valoráis de forma diferente esta matización????
( partimos de relojes con documentación)
muchas gracias por vuestra opinión ...!!!
 
No entiendo tu pregunta,disculpa....
 
Da igual de dónde proceda,lo que importa es la autenticidad de la pieza a tratar!!! EMHO


Enviado desde mi iPhone
 
Pensando que la pieza es totalmente original, posee documentación y su estado es bueno Yo no haría distinción por el lugar del que provenga.
 
Pues q a la hora de comprar ( en igualdad de condiciones) váloras igual un reloj comprado en España u otro comprado fuera ..!!!!
 
Pero de cara a dos relojes iguales uno comprado en España y otro por ejemplo en Grecia ..... de cara a pagarlo .... lo das el mismo valor!!!
 
Siempre se valora mas lo nacional....hay gente q es reacia a comprar relojes de importacion ...a mi me da igual con tal de q sea verdadero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2