• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como valoras un reloj comprado fuera de España ?

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TANAKA71

TANAKA71

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, soy novato en este mundo , y me he encontrado con sorpresas agradables y con otras no tanto, cuando me he decidido en la compra de algunas piezas, se han puesto en contacto conmigo ofreciendo relojes comprados en joyerías fuera de España algunas incluso de Hong Kong o Turquía , de cara a disfrutar de ellos durante un tiempo y luego cuando te canses de ellos ponerlos a la venta .......valoráis de forma diferente esta matización????
( partimos de relojes con documentación)
muchas gracias por vuestra opinión ...!!!
 
No entiendo tu pregunta,disculpa....
 
Da igual de dónde proceda,lo que importa es la autenticidad de la pieza a tratar!!! EMHO


Enviado desde mi iPhone
 
Pensando que la pieza es totalmente original, posee documentación y su estado es bueno Yo no haría distinción por el lugar del que provenga.
 
Pues q a la hora de comprar ( en igualdad de condiciones) váloras igual un reloj comprado en España u otro comprado fuera ..!!!!
 
Pero de cara a dos relojes iguales uno comprado en España y otro por ejemplo en Grecia ..... de cara a pagarlo .... lo das el mismo valor!!!
 
Siempre se valora mas lo nacional....hay gente q es reacia a comprar relojes de importacion ...a mi me da igual con tal de q sea verdadero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Da igual su procedencia,lo importante es su autenticidad y que no este fuera de precio
 
Yo nunca compraría un reloj que proceda de otro paíspaís
 
  • #10
Como dicen muchos compañeros, si el reloj es "bueno" que venga de dónde venga
 
  • #11
Yo nunca compraría un reloj que proceda de otro paíspaís

entiendo la pregunta pero no comprendo alguna respuesta, ósea que si cuando estoy en Turquía me compro un reloj en una joyería con su doc. Cajas etc tiene menos valor y menos posibilidad de venta que si lo compro en España?
saludos
 
  • #12
entiendo la pregunta pero no comprendo alguna respuesta, ósea que si cuando estoy en Turquía me compro un reloj en una joyería con su doc. Cajas etc tiene menos valor y menos posibilidad de venta que si lo compro en España?
saludos

Valor pienso q el mismo...pero pienso q se interesara menos gente por el...emho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Pienso igual que tu. saludos
 
  • #15
Si me gusta igual que un de aquí.
 
  • #16
Todos salen originalmente del mismo sitio , asi que , ¿Que más da cual haya sido su primer "destino"?

Para mi teniendo su documentación es lo mismo uno que otro.
 
  • #17
Dependiendo de su procedencia ....El problema es que hayan falsificado hasta los papeles ( si alguien puede falsificar un reloj, no creo que le sea más difícil falsificar unos papeles)
 
  • #18
Planteemos la pregunta de otra forma : 2 relojes iguales a la venta , en el mismo estado , mismo precio , uno comprado en CO nacional y otro en CO de Turquía ; Cual compráis ?????
 
  • #19
Hasta donde yo sé, la mayoría de los relojes vienen de Suiza, Alemania o Japón. Eso es lo importante.
Saludos.
 
  • #20
Para empezar el reloj aún está en garantía es muy importante, si es comprado en España tiene 2 años de garantía y si es de fuera sólo 1 año de garantía que es la que da la casa (excepto marcas que den más).
Y si está fuera de garantía en teoría da igual, aunque me da más confianza que el reloj sea de CO nacional.
 
  • #21
Pues ya me dirás entonces cómo comprar muchos modelos de Seiko u Orient que no se importan para el mercado europeo. Estamos en un mundo cada vez más global y esos distingos ya no tienen sentido EMHO
 
  • #22
Yo pienso lo siguiente:

- Normalmente las piezas compradas fuera solo tienen un año de garantía, cuando en España por ley son dos.
. Ante un problema hay que enviar el reloj fuera, y tanto el viaje de ida como el de vuelta pueden volverlo a estropear.
. Amén de los costes que puede pagarlos el comprador y/o el vendedor.
 
  • #23
He comprado más de un reloj fuera. Lo que tendría en cuenta es el (más que posible) sopapo de aduanas, antes de decidir si compensa o no. Otra cosa es que en relojes comprados fuera en mercado gris, posiblemente el reloj venga sin garantía ("garantía del vendedor"), e incluso con detalles como números de serie borrados.

También, si ya estás pensando ponerlo a la venta, con una más que posible pérdida de dinero, me lo pensaría dos veces antes de comprármelo.
 
  • #24
Correcto..... ha costado explicarlo pero esa es la pregunta ...en igualdad de condiciones que reloj compráis uno comprado en un CO de España u otro comprado en un CO del extranjero ..????
 
  • #25
Hola , compraria el que mas ventajas me ofrece...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie