• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el Crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Os mostramos como va el desarrollo del proyecto del Crono de Vuelo, con unas imágenes,que salvo corona y pulsadores ,son ya definitivas ( proporciones y forma de la caja con sus asas,forma del zafiro,diseño del bisel con su dentado fino e inserto...)


La corona y pulsadores mostrados serán uno de los tipos propuestos.En los próximos días empezaremos a mostrar las distintas alternativas para el dial y agujas...;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo de parte de Joan,Carlos,Jaime,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
tiene buena pinta, ya tengo ganas de ver como queda.
 
lo unico que no me gusta es la corona, lo demas me encanta. Creo que va a quedar fantastico!
 
Una pregunta: Cómo es de alta la caja?

He estado echando un ojo al subforo, pero no he conseguido encontrar ese dato.

La verdad es que está quedando un diseño precioso.
 
Una pregunta: Cómo es de alta la caja?

He estado echando un ojo al subforo, pero no he conseguido encontrar ese dato.

La verdad es que está quedando un diseño precioso.

Unos 16 mm con el cristal abombado.;-)

Teniendo en cuenta que es un calibre crono,con un disco antimagnético inferior,cristal como un plexi....

Un saludo :Cheers:
 
Soys grandes chicos! Enhorabuena!
 
Muy bien chicos, os esta quedando precioso, felicidades. Ya os queda un poco menos para lucirlo en la muñeca.
 
Enhorabuena, pues esta quedando fenomenal, realmente interesante y bonito. Lastima que particularmente ya no me interesen los cronos, pues para eso ya tengo mi garmin 910xt
 
Gracias Aurora.:)

Un abrazo! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie