• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo utilizáis este foro? y ¿Qués secciones os gustan más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pregunta fácil: ¿Cómo utilizáis este foro?

Me refiero a la forma de consultarlo y leerlo cuando os conectáis. Frecuencia de conexión, ¿qué buscamos?, ¿qué consultamos?.:D

En mi caso, yo me conecto casi todos los días aunque sea un ratito (para quitar el mono) y en fines de semana o cuando tengo libre estoy conectado bastante tiempo leyendo y contestando los hilos que me interesan.

Lo primero que hago al conectarme es buscar en el Foro de Compra-Venta (FCV) para ver qué si aparece algo interesante.:whist::. Esta sección tiene un gran peligro por aquello de que siempre acabas liándote. ;-)

Luego miro las respuestas a mis hilos publicados.

Luego veo los mensajes nuevos y seguidamente el Foro General.

Cuando dispongo de bastante tiempo, suelo entrar en los subforos de Panerai y Tag Heuer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? y ¿Qué secciones os gustan más?. ::Dbt::

Saludos.:ok::
 
General, divers, breitling, rusos, el buzo(of course), oris y FCV

Basicamente son estos, el orden no es vinculante

me conceto principlamente de lumes a viernes y los findes estoy un poco out
 
Última edición:
Me conecto del trabajo, cada vez que hay un espacio… en general Japoneses, General, Rusos y Chinos…
 
Hola, budy:

Pues depende muy mucho del día, o de la semana, o del mes...De ahí que mi intervención sea tan errática.

¿Cómo lo utilizo? Escribo "re" en la barra de direcciones y Firefox me completa el texto. Ahí se guardan las direcciones y entro, casi sistemáticamente, en...

- General.

- Relojes Japoneses (por mi manera de acceder no me había ni percatado del detalle "Relojes Asequibles").

- Foro IWC.

- Foro Rolex.

- FCV, desde Noviembre, cuando me estrené en él, con resultados satisfactorios. Aunque, de nuevo, cada vez menos. Soy poco dado a las CRIs.

Suelo repasar cada cierto tiempo los hilos donde he intervenido, en búsqueda de alguna respuesta, si procede.

Un saludo!!
 
Yo me conecto bastante a menudo y consulto el general, el foro de japos, el de rusos y, como no, toda la información de El Buzo en su sub-foro correspondiente. Siempre miro también en el FCV aunque sepa que no vaya a comprar nada...
 
Pues siempre estoy en el foro por temas, y cuando lo llevo al día, el general.
 
pues me suelo conectar por la mañana,bueno y a mediodia y por la tarde y nunca falto por la noche :laughing1:,cada vez que puedo vamos :D y me gusta ir cambiando de secciones para llevarlo todo bien miradito :yes:
 
Depende...

Relojero novatillo en estado normal:
Me conecto un par de veces al día, depende de la carga de trabajo que tenga en la oficina, y suelo ojear el FCV, el General, Pit-stop y off-topic.Paso el ratón por encima de los tópicos, y si me interesa la primera frase clickeo y empiezo a leer el post. Participo en hilos cuando creo que tengo algo que aportar al post, y de vez en cuando creo uno con alguna pregunta trascendente.

Relojero novatillo llegando a casa a las 4 de la mañana con 3 gin tonics de más:
Me meto en el foro, creo 7 posts ridículos en los foros gastronómicos, pit-stop, tecnológico y off-topic. Comento en el post sobre ginebras sobre las últimas víctimas. Me compro un reloj japones de menos de €100 en el fcv. Me voy a dormir la mona.
 
Soy un asiduo del Área de compraventa. Como soy novato me intento empapar un poco leyendo en Divers, Rolex y el General.

Me conecto dos o tres veces el día pero durante poco tiempo

Saludos compis :D
 
  • #10
Un ratito por las mañanas a primerisima hora, me pego un vistazo al general y otro al FCV. Y luego pues dependiendo de la faena un poquito mas de general, mas detenidamente.
 
  • #11
Buenas, yo todos los dias un ratito, primero el general, despues Japos y por ultimo FCV..Salu2
 
  • #12
Todos los días aunque sea un ratito, en los foros de Rolex, Omega y General, antes entraba al de compraventa pero viviendo en ultramar no tiene mucho sentido, los sábados si miro otros foros distintos y voy variando...
 
  • #13
yo siemplemente cuando tengo un rato me paseo por el foro general y comento lo que mas me gusta y luego a compraventa aver i veo alguna ganga o algun modelo que busque en especial
 
  • #14
Pues yo cuando me conecto, bastante a menudo:whist::, me voy para el foro de compra-venta (gran error, porque la carne es débil y yo mucho más...pero bueno:D), luego suelo mirar los subforos, generalmente Omega, Rolex, Hamilton, TagHeuer, Seiko...ver si hay hilos nuevos.

Suelo utilizar muy amenudo tambien los foros de taller de relojería y tal, porque muchas veces hay cosas muy interesantes:ok::

Y finalmente, como la mayoría, me voy al Foro General.


Y bueno, los espacios de viajes, tecnología y pit stop de vez en cuando tienen su visita:yes:

Saludos!
 
Última edición:
  • #15
yo ahora que tengo tiempo me conecto todos los dias bastante rato, ya que estoy de baja por operacion, y consulto sobre todo compraventa vintage, foro general ,relojes de bolsillo, taller de relojeria etc...

saludos
 
  • #16
Yo soy muy cuadriculado, siempre sigo el mismo orden: General-Rolex-Panerai-JLC-FCV y de vez en cuando OffTópic
 
  • #17
Por este orden : General, FCV, Rolex, Adultos........(cuando la pongan)
 
  • #18
Ah! y los horarios: cuando alguien me tiene hasta los coj. en lugar de cabrearme.... entro en el foro: o sea, cada dos por tres durante la jornada laboral....... luego en casa o durante el finde .....poco. Me relaja.
 
  • #19
Yo soy muy cuadriculado, siempre sigo el mismo orden: General-Rolex-Panerai-JLC-FCV y de vez en cuando OffTópic


podrias probar JLC-FCV-PANERAI-OFFTOPIC-GENERAL-ROLEX, a ver que pasa...:laughing1::laughing1:
 
  • #20
Hola,
Me suelo conectar muy a menudo, por la mañana a medio día, por la noche y también de madrugada.
Suelo mirar siempre el foro general y después las secciones que me interesan, por ejemplo Vintages, taller de relojería, Subforo Omega.
No suelo contestar a todos los hilos solamente a los que me atraen en la sección general, ejemplo: alguien que pide consejo, noticias de anuncios fraudulentos fuera del foro y si puedo y está en mi sabiduría algún hilo en la sección de taller de relojería.
La sección de FCV también la visito pero con menos constancia.
Saludos.
 
  • #21
suelo entrar entre samana, los fines de semana suelo descansar de ordenador que entre casa y el trabajo me pego 12 horas o mas delante.::bash::

Lo primero que miro es el FCvR por ponerme los dientes largos.

Despues me doy una vuelta por los proyectos del foro, ultimanente muy pendiente por el tema del centenario.

Y como no podia faltar la respectiva revision del general.
 
  • #22
Yo me suelo conectar todos los días, mientras tenga un rato. A vecs por la tarde, cuando aterrizo en casa, y generalmente después de cenar...la tele cada día me aburre más.

Más o menos asín :

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Suelo empezar por el FCV, siempre hay movimiento y variedad, aunque no tenga expectativas de comprar nada( y en este momento no tengo; digamos que mi CRI está aplacada por una temporada ) .
El siguiente paso, si he abierto algún hilo recientemente , o si hay alguno que me interese especialmente, es ver como la la cosa,
Después, la página índice de foros, eco un vistazo a como está el tema, y según...en uno u otro orden el General, y varios foros de marcas( cada vez más, aunque depende del tiempo que tenga), digamos que procuro estar al loro de bastantes : Pam, Oris, Hami, rusos, chinos y japoneses ( Como decía el Tenorio, y según la nueva clasificación : Yo a los palacios subí, yo a las cabañas bajé... Y al del Buzo, claro, que no se me olvide...
De tanto en tanto me gusta asomarme al de presentaciones y saludar a quien se está presentando, creo que es una especie de deber de cortesía forera.
O sea, que si no tengo cosas pendientes me puedo pasar un largo rato. Me gusta, aprendo, me distrae.. otra cosas es que escriba más o menos, ya que mi trabajo es en parte escribir en un ordenador...o sea que depende del cansancio del día...pero reconozco que me gusta y que soy un poco charlatán.


Ahora , por ejemplo, he contestado directamente al primer post, por aquello de no dejare influir, ya me toca ir a ver que han puesto los compañeros ...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
1-General.
2-FcV.
3-Estilos de vida.
4-Pit Stop.
 
  • #24
Depende...

Relojero novatillo en estado normal:
Me conecto un par de veces al día, depende de la carga de trabajo que tenga en la oficina, y suelo ojear el FCV, el General, Pit-stop y off-topic.Paso el ratón por encima de los tópicos, y si me interesa la primera frase clickeo y empiezo a leer el post. Participo en hilos cuando creo que tengo algo que aportar al post, y de vez en cuando creo uno con alguna pregunta trascendente.

Relojero novatillo llegando a casa a las 4 de la mañana con 3 gin tonics de más:
Me meto en el foro, creo 7 posts ridículos en los foros gastronómicos, pit-stop, tecnológico y off-topic. Comento en el post sobre ginebras sobre las últimas víctimas. Me compro un reloj japones de menos de €100 en el fcv. Me voy a dormir la mona.


:laughing1::laughing1: Siempre con sentido del humor:clap::clap:
 
  • #25
Entro en el foro dos o tres veces por semana y donde suelo acudir es a vintage y taller de relojeria donde aprendo de los maestros que tenemos en este foro,mayormente me dedico a leer y a opinar poco ya que mis conocimientos sobre vintage son minimos.
Tambien soy asiduo de los japos,rusos y chinos.Muchas gracias a todos los que nos permitis aprender y compartir esta aficcion
.:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie