• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como unas castañuelas!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buena a todos!.....decía un profesor que tuve en la facultad que "A veces el corazón tiene razones que la razón no entiende" y está claro que podría explicar perfectamente mi amor por este reloj.
No es habitual que un tío con una muñeca de unos escasos 16,5cm se sienta atraído desde siempre por este "portento". De hecho han pasado unos cuantos años hasta decidirme por fin a tener uno.....antes de que este se descatalogue finalmente y se ponga en un rango de precios aún más imposible de donde ya se encuentra....:flirt:
Sin más unas primeras fotos de un reloj que me tiene, tal y como señala el post, como unas castañuelas!:

84B002C0-F59B-4A08-8737-F86F8F8650D4_zpsrxvn1bh6.jpg


65DD9254-F609-4C96-8C1B-30A4A3E8F1ED_zps5mfynqtt.jpg


97957F63-C2A0-408A-922D-35793272BBA3_zps7eceth9x.jpg


Junto a un compañero que no sabemos aún si abandonara la caja.....

5407240D-56C4-4A25-8F7E-DE6F468BD52B_zps4r9hbkae.jpg


Y ya que estamos agradecer a mi amigo Alfonso (Barullo) el préstamo del suyo durante unos días para cerciorarme que si se puede....:yhoo:: , a Manu (Dagofa) e Iván (Astrako) por sus consejos impresiones y como no a Rafa (Rafone44) por su palabra......y al resto : Gracias por mirar!:)
 
Es que es para estarlo! Una preciosidad de reloj y de fotos!
 
Lo importante es el orgullo de llevarlo la muñeca al que le gustes los relojes ni se va a fijar y en verdad es espectacular.
Difrutalo


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ese pedazo de bicho tiene un "algo" muy muy especial... No me extraña que te atraiga tanto, es un icono, y no deja indiferente a nadie, a parte de ser un relojazo en toda regla, que rebosa calidad por todas partes.

Enhorabuena! :flirt:
 
Buenas tardes miguel, que de tiempo! El reloj te queda muy bonito es todo un bicharraco, junto al hermanito queda genial ve a por el bicho un abrazo
 
Un gran diver que se le puede perdonar el tamaño por la historia que trae consigo. Disfrútalo! Yo cuando vi que sacabas tres a la venta pensé que te tirabas al AP...
A mí el ploprof me encanta con milanesa.
 
perdona pero eso que se ve al fondo es el coto de doñana???ehorabuena por el relojazo!!
 
Enhorabuena por esta excelente y espectacular pieza! Le queda fenomenal ese caucho naranja. Disfrutalo!
 
Buena a todos!.....decía un profesor que tuve en la facultad que "A veces el corazón tiene razones que la razón no entiende" y está claro que podría explicar perfectamente mi amor por este reloj.
No es habitual que un tío con una muñeca de unos escasos 16,5cm se sienta atraído desde siempre por este "portento". De hecho han pasado unos cuantos años hasta decidirme por fin a tener uno.....antes de que este se descatalogue finalmente y se ponga en un rango de precios aún más imposible de donde ya se encuentra....:flirt:
Sin más unas primeras fotos de un reloj que me tiene, tal y como señala el post, como unas castañuelas!:

84B002C0-F59B-4A08-8737-F86F8F8650D4_zpsrxvn1bh6.jpg


65DD9254-F609-4C96-8C1B-30A4A3E8F1ED_zps5mfynqtt.jpg


97957F63-C2A0-408A-922D-35793272BBA3_zps7eceth9x.jpg


Junto a un compañero que no sabemos aún si abandonara la caja.....

5407240D-56C4-4A25-8F7E-DE6F468BD52B_zps4r9hbkae.jpg


Y ya que estamos agradecer a mi amigo Alfonso (Barullo) el préstamo del suyo durante unos días para cerciorarme que si se puede....:yhoo:: , a Manu (Dagofa) e Iván (Astrako) por sus consejos impresiones y como no a Rafa (Rafone44) por su palabra......y al resto : Gracias por mirar!:)
Son preciosos ambos! Con milanesa enamora!
 
  • #10
Buenos asesores te has buscado. Lo raro es que Dagofa no te recomendara un Panerai.:laughing1:
 
  • #11
Buenas, que decir, disfrútalo por muchos años, me alegro que te quede genial, sin hacerle ningún recorte al caucho, como siempre las fotos magnificas y cuando le compres la isofrane, de color azul, que la negra esta mu vista... y como dices si te gusta, que mas da lo que piensen los demás el 99% de los que se compran el ploprof como bien dices, se lo compran con el corazón

saludos almirante :)

pd, si quieres ver el color de la isofrane, para comparar con la negra que tienes, no tienes namas que decirlo
 
  • #12
Buenas, Punta Umbria, un pueblo de cercano a Huelva, es donde Miguel suele hacer sus marinas

saludos :)
 
  • #13
Enhorabuena por ese omega compañero! Disfrútalo!
 
  • #14
Felicidades,me encanta ese reloj.

La pena es que mi muñeca es incluso más reducida

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
  • #15
Es un monstruo ... el caucho naranja le queda de lujo.

No tengo por más que felicitarte por el piezon (también literalmente) y que lo disfrutes!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Felicidades!! Nada como ver un sueño cumplido!
 
  • #18
Muy linda lata de atún sumergible compañero!! :ok::

Felicitaciones y disfrútalo

Saludos
 
  • #19
Preciosa pieza compañero, una delicia para los sentidos.
Disftrútala como se merece.

Saludos!
 
  • #20
Enhorabuena, al,igual que tú es un reloj que me gusta y mucho " desde siempre" pero.... Yo llevo en reloj en la mano derecha,,he observado que tú también, y quería preguntarte si no te incomoda la peculiar forma del guarda corona , porque yo las dos veces que me lo he probado me molestaba bastante y lo descarté por eso.
Gracias.
 
  • #21
Precioso y brutal ese diver, hace que el Planet Ocean parezca un juguete ;-)
 
  • #22
Un bicharraco brutal y precioso.
Disfrútalo mucho.
 
  • #23
un paisaje muy parecido al que me referia (frente al coto doñana) gracias :ok::
Buenas, Punta Umbria, un pueblo de cercano a Huelva, es donde Miguel suele hacer sus marinas

saludos :)
 
  • #24
Sería una pena tener que separarlos. Ojalá los disfrutes muchos años! Qué maravilla...
 
  • #25
Tengo un amigo que tiene una casa de empeños y como sabe el tipo de relojes que me gustan, los diver.
un día me trajo uno que nada más verlo me enamore, el precio no me pareció excesivo unos 4000, y la verdad, es que nada más verlo me enamore, cuando no sé qué ponerme, esa es mi elección, y estoy casi seguro que venderé antes la casa que mi proplof, no sólo me parece un relojazo, sino que lo considero algo mío, algo que pertenece a mi cuerpo, una extremidad más, y aunque en algunas ocasiones se vuelve algo incómodo, me da igual, mi cara tampoco me gusta y tengo que vivir con ella.
Enhorabuena, espero que lo disfrutes como yo,

PD. Voy a ver lo que comenta el compañero, de que le gusta con una milanesa. Interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie