• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo transformar su coche en un Ferrari

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el encabezamiento de un artículo que viene con toda suerte de fotografías en El Mundo de hoy.

Lo comento aquí porque en este foro hemos tomado el testigo de antifakes por encima de todo, cosa en la que yo estoy de acuerdo de una forma contundente.

Lo que me parece cuando menos hipócrita es que esta sociedad pueda ver, de una forma natural y continuada, como unas apisonadoras machacan un alijo de relojes falsos y al tiempo puedan leer en un periódico de tirada nacional como se puede fardar de coche de lujo por 30.000€. :-((

Yo propongo que tales vehículos los pasen también por la apisonadora respectiva.

Saludos.
 
off topic... y ya hay un hilo abierto al respecto en Pitstop
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie