• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo superais los remordimientos de última hora?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
No sé por qué, estoy decidido a vender una pieza, pones el anuncio, y cuando alguien la compra, me da un no se qué al envolveros y mandarlos que me dan ganas de retirarlo de la venta. Pero la palabra y el trato están hechos...::cry::
¿Soléis sentir remordimiento y arrepentimiento final?
La verdad es que a mí me cuesta soltarlos, no sabes el cariño que le tenías hasta que están a punto de dejarte para siempre.
Vaya dramón
 
Haberlo pensado antes!;-)

De todas formas,siempre puedes recuperarlos luego!:D

(yo lo he hecho con varios nenes!....)
 
Yo a dia de hoy no he vendido ninguna pieza porque creo que todas tienen algo de especial y me es imposible desacerme de ellas
 
Yo a dia de hoy no he vendido ninguna pieza porque creo que todas tienen algo de especial y me es imposible desacerme de ellas

Eso mismo, todavía no me he visto en la necesidad de desprenderme de un nene...

Aunque cuando lo tenga que hacer no se si seré capaz :D :D
 
No sé por qué, estoy decidido a vender una pieza, pones el anuncio, y cuando alguien la compra, me da un no se qué al envolveros y mandarlos que me dan ganas de retirarlo de la venta. Pero la palabra y el trato están hechos...::cry::
¿Soléis sentir remordimiento y arrepentimiento final?
La verdad es que a mí me cuesta soltarlos, no sabes el cariño que le tenías hasta que están a punto de dejarte para siempre.
Vaya dramón

Pero si ya tienes algo de experiencia en el tema.::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-navy-gmt-modelo-2008.79177/
https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-nav-uhr-47mm-unitas.76818/
Lo envuelves y lo envías, que para eso has cerrado el trato.
Saludos.
 
Hola Nicolamilton, yo no tengo remordimientos de última hora simplemente porque cuando decido vender un reloj, ya me puse en la tesitura de que iva a estar sin él, así que evidentemente no tengo ese problema.
Saludos.
 
Como todo en la vida, cuestión de prioridades
Cuando se toma una decisión, se asume con todas las consecuencias
saludos
 
Yo solo venderia una pieza si estoy 100 por 100 seguro, en cuanto tenga la mas minima duda, no vendo, por eso nunca vendo, todo reloj tiene algo especial.

Saludos!
 
mas que remordimientos, es pena porque le has cogido cariño, pero, cuando tengas el nuevo reloj, porque seguro que si lo vendes es para comprarte otro, pillín ;-) veras como esa pena se ha esfumado :ok::
 
  • #10
pues si, hasta por la tontaria más insignificante.. al final son igualmente tuyas... consuela pensar que han sido por unbien mayor y, que algún dia, esperas recuperar.
 
  • #11
Yo tengo muchas dudas hasta que me decido, pero cuando lo hago ... no hay vuelta atrás.
Saludos.
 
  • #12
Esque no sabemos loque tenemos hasta que lo vendemos...

Yo cuando he vendido algun reloj es o bien porque lo he comprado sin vermelo puesto,y luego no me convencia,o porque lo he tenido mucho tiempo y me consuelo pensando que lo he disfrutado y ahora otro lo disfrutara...Un saludo?
 
  • #13
la vida te enseña, que nada es imprescindible, si se van las personas, inevitablemente y solo queda, su recuerdo, con mayor razon, los objetos por muchas connotaciones que tengan...
al fin y al cabo son solo eso, objetos
 
  • #14
La mejor manera es que cuando sale uno es porque entra otro, así se te pasa enseguida. Un clavo saca otro clavo...
 
  • #15
Por supuesto, yo he vendido un reloj y me lo he vuelto a comprar:D. Mi IWC pilot crono. Ese ya no sale de casa!!!
 
  • #16
Yo he vendido ya 2 y otro que tengo en venta...y da mucha pena...pero si no te lo pones o quieres comprar otro...en la vida hay que elegir..
 
  • #17
No suelen darme pena porque casi siempre salen como consecuencia de la compra de otro, por lo que la alegría cubre a la pena.
 
  • #18
A mí, en el momento de empaquetarlos para el envío, me parecen infinitamente más bonitos que en ningún otro momento...
 
  • #19
A rey muerto, rey puesto.

Así no hay problema.

Salu...ditos.
 
  • #20
......pero como normalamente, al menos en mi caso, vendo para comprar, el susto y la pena se van rapidamente con la nueva compra
 
  • #21
Remordimientos ::Dbt::
Creo que ni teniendo el sueldo de diputado de la UE podría haber mantenido sin vender todos los relojes que han pasado por mis manos, así que de remordimiento nada, a disfrutarlos y cuantos mas disfrutes mejor. :ok::
Esa es mi filosofía, y para quien no le guste tengo otra. :D
 
  • #22
Pero si ya tienes algo de experiencia en el tema.::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-navy-gmt-modelo-2008.79177/
https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-nav-uhr-47mm-unitas.76818/
Lo envuelves y lo envías, que para eso has cerrado el trato.
Saludos.

Por supuesto, una vez puesto el anuncio no hay marcha atrás. Estamos entre caballeros
Era sólo por reflexionar sobre la nostalgia que da y lo bonito que parece antes de cerrarlo por última vez.
Y ya estoy cerrando el clavo para sacar al otro clavo, o como se diga, jeje...
 
  • #23
Cuando vendo un reloj es porque estoy convencido de ello pero...
Ya me ha pasado con alguno, después de un año o más de haberlo vendido me entra la morriña y pienso que no tendría que haberlo hecho.
 
  • #24
¿que remordimientos? a mí la legión:-(:-P
 
  • #25
Remordimientos ::Dbt::
Creo que ni teniendo el sueldo de diputado de la UE podría haber mantenido sin vender todos los relojes que han pasado por mis manos, así que de remordimiento nada, a disfrutarlos y cuantos mas disfrutes mejor. :ok::
Esa es mi filosofía, y para quien no le guste tengo otra. :D



:D:clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie