• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como subo las fotos?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Alguien puede explicar con detalle, como se pueden subir las fotos.
 
Hola Juan Puerto.

Das al "RESPONDER", y pinchas en "Administrar archivos adjuntos". Se te abrirá una ventana.

Si la foto que quieres subir se encuentra en tu ordenador, pinchas en uno del los "Examinar" y buscas la foto en tu PC.
Si es más de una foto, repites el paso anterior con otro "Examinar".
Verás que las direcciones de la foto aparecen al lado del "Examinar".

Luego le das al "Adjuntar" y verás que te sale un texto "Subiendo archivo. Por favor espere". Esperas.
Cuando acabe le das a "Cerrar ventana".
En la página principal de respuesta, verás que te pone las direcciones de las fotos que has subido.
Si quieres comprobar que salen, le das a "Vista preliminar" y deberás verlas tal y como saldrán luego en el Foro.


Si las imágenes están en la Red, las pinchas con el botón derecho, vas a "Propiedades", donde ponga "Dirección ULR", copias todo el texto en la ventana "Administrar archivos adjuntos" donde pone "Subir archivo de un URL".
Luego le das a "Adjuntar" y vuelves a esperar.
El resto como antes.


También puedes subirlas previamente a un Hosting como por ejemplo el ImageShack, y luego las pones en el foro como las de la Red.


Tampoco es que sea yo un fenómeno en esto precisamente... pero más tampoco sé.

A ver si te vale.;-)



Un saludo.
 
Gracias Gordo, el proceso que me has explicado lo tengo mas o menos claro, el problema que tengo es que cuando subo las fotos me dice que no puedo porque el tamaño es demasiado grande y no se como cambiar el tamaño de las fotos para poder subirlas. Gracias
 
Te doy la secuencia que yo utilizo y que elimina tu problema
Abrir con
Microsoft office picture
Imagen
Comprimir imagen
Pagina Web

De esta forma podrás comprimir la imagen

Saludos y suerte
 
Te doy la secuencia que yo utilizo y que elimina tu problema
Abrir con
Microsoft office picture
Imagen
Comprimir imagen
Pagina Web

De esta forma podrás comprimir la imagen

Saludos y suerte

Otra solucion es tomar las con menos resolucion por ejenplo a 1 megapixel
 
Lo mejor es no cargar el sistema con "attachments" y subirlas a algo como el ImageShack. Si no te molesta, lo más cómodo es instalarte el "Toolbar" (en las respuestas de Modo Avanzado lo tienes), darte de alta y seguir este tutorial:
lostlink.jpg


Por otro lado, cuando le des a la imagen para cargar, verás que te ofrece varias opciones. Pues según el tamaño que quieres usar aquí, le das directamente el tamaño como quieres que cargue (el idóneo aquí es el siguiente por abajo de la opción que te dará por defecto).

Parece más complicado de lo que luego es. El tutorial ayuda muchísimo. Ojalá lo hubiera visto yo cuando lo necesitaba. Sólo encontré trocitos de hilos que ayudaban para una cosa u otra.

Si necesitas más ayuda, pídela.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie