• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo subir fotos?

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola llevo media hora intentando subir una foto de mi última adquisición y que así me vayáis conociendo, pero no hay manera. ¿Cómo se sube una foto aquí? No sé si las imagénes que yo tengo son muy pesadas 1,3MB, espero que no sea por eso.


Gracias por anticipado
 
No se si el foro tendrá limite de tamaño, de todas maneras una buena opción sería recurrir a
lostimage.jpg
ya que aparte de no sobrecargar el foro, te da el codigo adecuado para pegarlo en tu post.

Un saludo
 
Hola llevo media hora intentando subir una foto de mi última adquisición y que así me vayáis conociendo, pero no hay manera. ¿Cómo se sube una foto aquí? No sé si las imagénes que yo tengo son muy pesadas 1,3MB, espero que no sea por eso.


Gracias por anticipado

1.te metes en www.imageshack.us
2. pinchas en examinar
3. escoges la foto que te interesa de tu ordenador
4. seleccionas el tamaño (te recomiendo 300x300 o 640x500 como mucho)
5. pinchas en "resize"
6. ahora pulsas "host it"
7. cuando haya "subido" la foto, te sale a la izquierda, en pequeño, la foto. Pinchas en esa foto para verla en grande
8. cuando termine de cargar la foto, debajo de ella, te viene 4 o 5 enlaces. Uno de ellos, a la izquierda, pone DIRECT. Copias y pegas en este foro o donde quieras colgar la foto
9. a esa dirección que has pegado, le añades
por detrás.
10. y eso es todo
 
1.te metes en www.imageshack.us
2. pinchas en examinar
3. escoges la foto que te interesa de tu ordenador
4. seleccionas el tamaño (te recomiendo 300x300 o 640x500 como mucho)
5. pinchas en "resize"
6. ahora pulsas "host it"
7. cuando haya "subido" la foto, te sale a la izquierda, en pequeño, la foto. Pinchas en esa foto para verla en grande
8. cuando termine de cargar la foto, debajo de ella, te viene 4 o 5 enlaces. Uno de ellos, a la izquierda, pone DIRECT. Copias y pegas en este foro o donde quieras colgar la foto
9. a esa dirección que has pegado, le añades
por detrás.
10. y eso es todo


lostimage.jpg


este es el reloj que te dije ayer que me he pillado en ebay. Y la correa di-modell que también ha caído.
 
Muchas gracias compañero!!!! Me pondré a ello, a ver si soy capaz.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie