• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como subir fotos ????

  • Iniciador del hilo coopatriot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coopatriot

Visitante
Hola estimados compañeros.

Soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema. Necesito ayuda informática.

Quiero abrir un hilo en el foro de compraventa de relojes y me es imposible subir las fotos.
He visto los distintos tutoriales que hay puestos en la web, pero no soy nada entendido en informática y me resulta muy complicado.
Tambien he intentado subirlas a traves del icono de "insertar imagen desde mi computadora" que tenemos encima del cuadro donde insertamos el texto. Pero tampoco ya que me salen unos mensajes de error, en ingles, que tampoco entiendo, pero se refiere al tipo de archivo y tamaño de las fotos.

Estoy seguro de que se habran planteado este problema en multitud de ocasiones, por lo que os ruego paciencia .

Agradezco por adelantado vuestra ayuda y comprension.

Recibid un saludo desde Toledo.
 
Hola estimados compañeros.

Soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema. Necesito ayuda informática.

Quiero abrir un hilo en el foro de compraventa de relojes y me es imposible subir las fotos.
He visto los distintos tutoriales que hay puestos en la web, pero no soy nada entendido en informática y me resulta muy complicado.
Tambien he intentado subirlas a traves del icono de "insertar imagen desde mi computadora" que tenemos encima del cuadro donde insertamos el texto. Pero tampoco ya que me salen unos mensajes de error, en ingles, que tampoco entiendo, pero se refiere al tipo de archivo y tamaño de las fotos.

Estoy seguro de que se habran planteado este problema en multitud de ocasiones, por lo que os ruego paciencia .

Agradezco por adelantado vuestra ayuda y comprension.

Recibid un saludo desde Toledo.


https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120985/

Con este enlace, es muy fácil. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie