• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como seria tu reloj ideal?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Supongo que todos tenemos dentro nuestro un diseñador de relojes, o al menos nos decimos a nosotros mismos de un reloj que nos gusta mucho mucho, "yo le cambiaria esto" o "le añadiria esto", " o "mejoraria tal cosa", etc. Y "seria perfecto".

Pues empiezo Yo:

Mi reloj favorito seria un Breitling Aerospace con el diseño del último modelo de 40 mm (ref 75362), pero con diámetro 43 mm, con bateria solar, que añadiese funciones de brujula, barometro y altimetro y con aguja de segundero de movimiento continuo....otra cosa es que pudiera comprarlo.
:Cheers:
 
Última edición:
El mío sería cualquiera de mis favoritos de ahora, pero 10 veces más baratos :laughing1:

Ahora hablando en serio, yo tendría dos. Un diver, más concretamente un Rolex Submariner, sin fecha, negro o verde tipo "Hulk", y que fuera de 42mm. Y también tendría un crono de estilo deportivo, pero creo que con ese ya cumplo con mi TAG Carrera.
 
Cada día tengo un reloj ideal en mente.

En este momento la cri me impulsa hacia un diver con bisel/esfera verdes. Así que mi reloj ideal sería:

- Movimiento auto con parada de segundero y al menos 40h de carga, sin complicaciones excepto fechador.
- Caja de acero cepillado.
- Armis macizo de acero cepillado.
- Tapa ornamentada.
- Bisel cerámico verde.
- Esfera en verde.
- Zafiro sin lupa.
- WR200m o superior
- Superluminova.
- PVP: 500€ o inferior.
 
Para mí este es perfecto y cumple todos los requisitos que buscaría si sólo quisiera tener un reloj

lostimage.jpg
 
57-1_zps37313587.jpg
Este con caja en 44/45!
 
Pues mi reloj ideal tendría que ser...: automático, que te puedas bañar con él sin problemas, con cristal de zafiro y doble AR, cómodo, y con un buen SAT.

Y podría ser un Breitling Chrono Avenger pero con menos altura de caja. El modelo de titanio de 44mm con una altura de caja de 14mm en vez de los casi 18 que tiene, sería perfecto.


7141929033_39dc9bb282_z.jpg
 
Última edición:
¿Reloj Perfecto?

Para mi sin duda el que reuniese estas Características.

* Cuerpo de Titanio Endurecido tratamiento DLC
* Armis de Titanio Endurecido tratamiento DLC
* Cristal de Zafiro endurecido
* Sumergible 200m.
* Triple G Resistantan.. impactos - Vibraciones etc.
* Maxima Precisión
* Recepción GPS Hybrida.
* Sistema de Energia Solar

En mi opinión el MR-G es el reloj mas Perfecto en Cuarzo construido hasta la fecha

MR-G foto 6b.jpg


Salu2
 
Buff, ese MR-G últimamente no me lo quito de la cabeza... Me parece casi un reloj único... El único pero que le veo es que para vestir( tipo traje) es muy grande.... Es precioso!!
 
Buff, ese MR-G últimamente no me lo quito de la cabeza... Me parece casi un reloj único... El único pero que le veo es que para vestir( tipo traje) es muy grande.... Es precioso!!
si.. ciertamente "es único en su especie" eso es algo que muy pocos relojes pueden tener el Don de ser "únicos en su especie" .. el tamaño engaña, no es tan grande una vez al natural, cualquier otro de este tipo es mas grande que él, es incluso mas pequeño que
el Seiko Astron y el Citizen Satellite Wave.. hasta en el tamaño es idóneo.

Salu2
 
Última edición:
  • #10
Un diver de cuerda capaz de bajar a 12000 metros.
 
  • #12
¿Reloj perfecto? 8o ¿Mujer perfecta? ¿Coche perfecto? Señores, la perfección no existe porque simplemente somos imperfectos por naturaleza, todo es tan relativo que lo que puede ser un plus para muchos es una desventaja para otros. Dicho ésto, me gusta cualquier reloj que llene mis expectativas en "ése momento", sí, porque también mis exigencias o expectativas pueden cambiar en poco tiempo, pero en fin "mi reloj ideal" casi siempre es el último que llega, poco tiempo antes que le empece a descubrir "sus defectos." ;-)
 
  • #13
El mío sería cualquiera de mis favoritos de ahora, pero 10 veces más baratos :laughing1:

Ahora hablando en serio, yo tendría dos. Un diver, más concretamente un Rolex Submariner, sin fecha, negro o verde tipo "Hulk", y que fuera de 42mm. Y también tendría un crono de estilo deportivo, pero creo que con ese ya cumplo con mi TAG Carrera.

Muy de acuerdo " foto de internet "

image.jpg
 
  • #15
Me custa esta opcion
 
  • #16
Identico a un Omega Mark II, que sea Omega y ademas Mark II, nuevo y gratis
 
  • #17
Tipo aquaterra con 40 mm de caja y 10 mm de altura.
Quizas cambiaria um poço el dial para que disse mas desportivo no murcho.
 
  • #18
Sería el que no me cansara nunca de llevarlo todos los días, como único reloj.
Por poner un ejemplo, que se me escapa estratosféricamente en presupuesto: VC Overseas sólo hora.
 
  • #19
lostimage.jpg


... pero en 44mm
 
  • #20
Supongo que todos tenemos dentro nuestro un diseñador de relojes, o al menos nos decimos a nosotros mismos de un reloj que nos gusta mucho mucho, "yo le cambiaria esto" o "le añadiria esto", " o "mejoraria tal cosa", etc. Y "seria perfecto".

Pues empiezo Yo:

Mi reloj favorito seria un Breitling Aerospace con el diseño del último modelo de 40 mm (ref 75362), pero con diámetro 43 mm, con bateria solar, que añadiese funciones de brujula, barometro y altimetro y con aguja de segundero de movimiento continuo....otra cosa es que pudiera comprarlo.
:Cheers:

Un Rolex submariner en el negro clásico sin fecha con la forma de las asas y cubre corona del modelo de aluminio pero cierre actual y el bisel cerámico en mate. La esfera tambien en mate y en un tamaño de 42 mm.

A ver si me hacen caso en Ginebra...

Un saludo,
 
  • #21
Cuando exista el reloj perfecto... seguro que le encuentro una pega... y empezaré a buscar otro reloj perfecto...
 
  • #22
Cuando exista el reloj perfecto... seguro que le encuentro una pega... y empezaré a buscar otro reloj perfecto...

No me refiero a un reloj que exista, sino a como nos gustaria que fuese, si quieres cogiendo uno existente como base...
:Cheers:
 
  • #25
El de hoy es un diver de 40, no muy alto, con buenas agujas y lumen e insert del color del reloj.

Mañana puede ser otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie