• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo seguir mi colección...?

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Comento un poco por encima mi trayectoria en esto de los relojes.
Soy un chaval joven, 21 años y estudiante.
De siempre me han gustado los relojes, pero fue hace 3/4 años cuando empecé de verdad con esto.
Debido a que soy estudiante y no trabajo, no tengo apenas nada de lo que me gustase, pero bueno, hay tiempo para todo.
Al principio tenía una colección grande, compuesta toda ella por relojes tipo seiko y cititzen baratos. La relación calidad precio, en la mayoría de ellos, es acojonante. Pero no acababan de llenarme y empecé a vender y comprar. Ahora me he quedado con 12.
De estos 12, nueve son como los citados anteriormente, y luego tengo un archimede pilot (estudio aeronáutica, me fascinan los aviones, jeje), un Longines Legend Diver y un Omega Speedmaster. Intento ir ascendiendo muy poco a poco debido a lo de siempre, el dinero!! Maldita crisis, jeje.
Pues ahora me gustaría vender 7 de los primeros, y una de las cajas (tengo dos cajas de 6) y comprar uno mejor para así quedare con una sola caja de 6. Dos seikos, archimede, longines, omega y el nuevo.
Ahora llega lo bueno, ¿cual el siguiente?
Me gustan 4:
Bell Ross 123/126 Heritage
IWC Aquatimer 2000, el nuevo.
Rolex 14060
JLC Navy Seals.