• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo seguir mi colección...?

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Comento un poco por encima mi trayectoria en esto de los relojes.
Soy un chaval joven, 21 años y estudiante.
De siempre me han gustado los relojes, pero fue hace 3/4 años cuando empecé de verdad con esto.
Debido a que soy estudiante y no trabajo, no tengo apenas nada de lo que me gustase, pero bueno, hay tiempo para todo.
Al principio tenía una colección grande, compuesta toda ella por relojes tipo seiko y cititzen baratos. La relación calidad precio, en la mayoría de ellos, es acojonante. Pero no acababan de llenarme y empecé a vender y comprar. Ahora me he quedado con 12.
De estos 12, nueve son como los citados anteriormente, y luego tengo un archimede pilot (estudio aeronáutica, me fascinan los aviones, jeje), un Longines Legend Diver y un Omega Speedmaster. Intento ir ascendiendo muy poco a poco debido a lo de siempre, el dinero!! Maldita crisis, jeje.
Pues ahora me gustaría vender 7 de los primeros, y una de las cajas (tengo dos cajas de 6) y comprar uno mejor para así quedare con una sola caja de 6. Dos seikos, archimede, longines, omega y el nuevo.
Ahora llega lo bueno, ¿cual el siguiente?
Me gustan 4:
Bell Ross 123/126 Heritage
IWC Aquatimer 2000, el nuevo.
Rolex 14060
JLC Navy Seals.
La cuestión es que el Rolex y el JLC se me escapan de presupuesto (espero que, al acabar la carrera en breves, encontrar trabajo y poco a poco comprarlos!). Entonces quedan el IWC y el/los B&R.
Me gustaría me comentaseis, aunque sé que no tienen nada que ver, diferencias, opiniones, de todo acerca de estos modelos.
Por cierto, si alguien tiene alguno de ellos, no dudeis, por favor, en mandarme MP!
Saludos y gracias de antemano,
 
Yo no te puedo orientar mucho sobre diferencias y eso.....pero yo en principio me quedaria con el IWC......
 
yo tendria paciencia , ahorraria durante mas tiempo , iria vendiendo etc ... y me compraria el Rolex o el JLC , tengo pocos mas años que tu ;-) y te aseguro que con paciencia todo llega :Cheers:
 
muchas gracias dic1, no dudes que el año que viene, espero tener trabajo, y uno de los dos (seguramente JLC) caiga seguro.
Quiero ir cogiendo otro más barato para poder disfrutarlo desde ya...
 
Mira comprate el iwc es una maquina estupenda y es muy bonito, y ya veras que cuando trabajes dentro de un año ya ni te gustara el jlc y te compres el rolex. Tiempo al tiempo....
se de lo que hablo yo tambien soy jovenzuelo y no tengo determinado mi estilo de reloj perfecto, o quien sabe si todos los estilos de reloj son el nuestro....:laughing1:
 
Sin duda alguna, IWC Aquatimer. De segunda mano se pueden conseguir muy bien de precio. He visto varios por el foro...
 
tirate a por el IWC, el siguiente paso será el Rolex, el JLC, etc. pero por lo que cuentas, y con la edad que tienes, no llevas mal camino, no...;-)
 
si te fascinan los aviones vete a por un Bell&Ross o un IWC pilot:ok::
 
  • #10
Aunque no tiene mucho que ver con los aviones :D, Rolex 14060 lo siento pero los Rolex son mi debilidad :pardon:.
 
  • #11
En tus circunstancias, yo me iría a por el IWC.
 
  • #12
Me iria a por el IWC
 
  • #13
El IWC , los Bell Ross no me gustan nada . sobre gustos ...
 
  • #14
Gustándote lo aeroespacial...

...Longines Charles Lindbergh ángulo horario...
lostimage.jpg


...algún anadigi Breitling o el Omega X33...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...algún Flieger Original, bien en Laco, bien en Stowa...
TypB-dunkel-0.jpg


...y algún reloj espacial que haga compañía al Speedy, como un Sturmanskie Gagarin retro 50th. o un Strela.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me encantan los IWC, pero eligiendo de entre las dos opciones que planteas (los más factibles), me quedaría con el B&R...
;-)
 
  • #16
Yo no lo dudaría, el IWC. Es un reloj que me gusta mucho, hecho tengo uno :D

Además es muy llevable

Un abrazo,
 
  • #17
de momento gana el IWC. Que pasa, el BellRoss no os gusta?
 
  • #18
de momento gana el IWC. Que pasa, el BellRoss no os gusta?

Yo entre un IWC Pilot y un B&R, lo tengo clarisimo. El IWC de calle; esta a otro nivel.

Si incluyes en la duda el JLC y el Rolex, ya no lo tendria tan claro.


Ex.II
 
  • #19
Me iría a por el IWC, pero vamos, sin dudarlo :ok::

Pero.....no has pensado en otras opciones "puente" o intermedias más que satisfactorias como algún Breitling o Fortis????

Saludos!
 
  • #20
La verdad es que admito todo tipo de ayuda, jiji
 
  • #21
La verdad es que para ser siendo un estudiante tienes algunas piezas que hace gustaría a mi tener.

Yo voto por el IWC.
 
  • #22
Joder con los estudiantes....
 
  • #23
Uff pues llevas una carrera bastante rápida! menuda colección con tu edad!! Yo creo q todo hombre q se precie deberia tener ates o despue´s un rolex, deberia ser un derecho constitucional!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie