• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se rescatan hilos antiguos, os muestro el primero ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... que el buscador ofrece como el más antiguo, es decir, el que hace más tiempo que se puso la última respuesta: https://relojes-especiales.com/threads/pruebo-y-al-mismo-tiempo-pregunto.28/

De esta forma espero que los rescates de hilos "vintage" no se estén realizando para encontrar el más viejo y, al menos, se expliquen las razones de subir un hilo antiguo. Y si es de cachondeo (yo lo hacía hace años, luis se acordará de ellos :-P:clap:;-):ok::) que lo diga, así evitamos responder hilos de una antigüedad inusitada...

¿O no? ::Dbt:::whist::
 
Has llegado al origen,a la génesis,a la primigenia,la raíz a los primeros brotes,OH!!!gran salvador de mininos me postro ante ti paisano:),gran espeleologo de los abismos foriles:Dperdona pero estoy viendo en busca del arca perdida con un viaje de niños y me emocionao;-).Se acabo el mamoneo,aquí esta,ya no busquéis más...criminales azezinos gatunos:)Un saludo Trianero
 
El gran MIAU , marditos roedores!!!!!!!!! :laughing1:
 
los gatitos del mundo te dan las gracias!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pero a fin de cuentas ¿cuál es el problema de rescatar hilos antiguos si el tema es interesante y genera discusión? Claro otra cosa es rescatar un hilo de "me compro este o me compro el otro" de hace tres años, pero si el tema es válido no debiera haber ningún problema sobre todo si el paso del tiempo puede añadir nuevos matices a la materia...
 
Pero a fin de cuentas ¿cuál es el problema de rescatar hilos antiguos si el tema es interesante y genera discusión? Claro otra cosa es rescatar un hilo de "me compro este o me compro el otro" de hace tres años, pero si el tema es válido no debiera haber ningún problema sobre todo si el paso del tiempo puede añadir nuevos matices a la materia...

Totalmente de acuerdo. :ok:: Es el rollo que forman algunos con el tema de gatitos muertos.:-P
Pero hay hilos antiguos interesantísimos que merecen ser rescatados. Eso si, hay otros hilos que se restacan de "cual me compro?", cuando seguramente ya lo compró y lo vendió, y lo volvío a comprar y lo volvió a vender....
 
Totalmente de acuerdo. :ok:: Es el rollo que forman algunos con el tema de gatitos muertos.:-P
Pero hay hilos antiguos interesantísimos que merecen ser rescatados. Eso si, hay otros hilos que se restacan de "cual me compro?", cuando seguramente ya lo compró y lo vendió, y lo volvío a comprar y lo volvió a vender....

Casualmente, casi siempre se suben hilos intrascendentes. Cuando se sube alguno digno de ello, nadie se queja :).
 
Si llevas poco tiempo por aquí y estas buceando o buscando temas que te interesan, lo lógico es leer y leer, pero ¿para que contestarlo/aportar?, yo he cogido una nueva costumbre y es ver cuantas visitas tiene el hilo, y si son Miles... pues ni lo abro..,
Saluditos...
 
  • #10
Y otra cosa son los reflotes de forma consciente, que normalmente se avisa con un "refloto este hilo para decir que...". Y listo.
 
  • #12
Casualmente, casi siempre se suben hilos intrascendentes. Cuando se sube alguno digno de ello, nadie se queja :).
Ese es el problema. Nadie se queja de que se refloten hilos interesantes. Yo a alguno hasta le he dado las gracias! El problema es que suelen ser hilos poco interesantes, donde ya se ha dicho todo y el asesino de gatos tampoco aporta nada.
 
  • #13
::blush::

No hay nada más frustante que recibir el

-:-(( usa el buscador -

nada más darse de alta en un foro.

Yo en éste no estoy muy puesto, pero en otros en los que participo, le paso los enlaces sobre el tema que propone o pregunta.

TODOS LOS FOROS ESTARÍAN AGOTADOS, o por lo menos con un tráfico ínfimo, si no se reflotasen o se reinterpretasen algunos temas. (Incluso éste está algo manido en TODOS los foros)

::blush:: (Además, nos da la oportunidad de participar a los más novatillos)

De todas formas, al que le moleste.......con no entrar, arreglado.

Saludos.
 
  • #14
Pues si se comentara algo interesante......está bien, pero reflotar un hilo de 2007 para poner "me quedo con el primero", pues no......debería estar prohibido por ley, jaja

Así que.......a usar el buscador ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie