• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se quita la correa de éste iwc ingenieur?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
bucenado por la red he dado con ésta reviú del ingenieur y me ha asaltado la duda de cómo se quitará la correa.:(

lostimage.jpg


que os parece?:huh:

un saludo
 
Si ves la cuarta foto del artículo, en el lateral de la correa hay un agujero, que parece para sacar el pasador con un alfiler o herramienta al efecto.

Saludos
 
Pues yo creo que es un pasador roscado, o quizás incluso sean 2, uno por casa lado, en un reloj de ese nivel sería lo mas normal.
Un saludo
 
Con el reloj suelen venir unas herramientas que por ahi he leido que se pueden sustituir por 2 palillos! Aqui lo explican:

lostimage.jpg
 
Con el reloj suelen venir unas herramientas que por ahi he leido que se pueden sustituir por 2 palillos! Aqui lo explican:

lostimage.jpg


exacto

en la review lo explica

Quick release lugs – First of all, IWC has continued the uniquely-shaped quick disconnect lugs that are make it easy to remove the strap or bracelet and this setup beats springbars anyday. Plus the connecting rods are less susceptible to breakage. And IWC includes the brass pushers that even simplify the process, although a toothpick will do in a pinch and not scratch the surface.

dice que incluso puede usarse un mondadientes :)
 
Y para que se la vas a quitar, si así está muy bonito ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie