• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se que os gusta...una fotito.

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad, me gusta mucho, lo que no me gusta es que sólo cuelgues una foto :-((:-((:-((.

Almenos ver como te queda en tu muñeca por ejemplo :D.

Salu2.
 
Hombre, pues sí la verdad es que te podías haber estirado un poco más y publicar tres o cuatro fotillos. Es que así parece que se queda un poco escaso, pero de cualquier modo se agradece el esfuerzo...y la foto. :clap:
 
Los hamilton son preciosos, menos mal que no gano el mundial
 
Un jazzmaster o me equivoco?, cuánto te costo? ayer lo ví con un descuento de 2500 CHF a 1125 CHF (~868 euros). Me gusto, pero hay algo en el precio que no sé...
 
Bonito reloj. Respecto a la foto, podrías mejorarla ajustando el balance de color (demasiado roja).
 
Muy elegante, si señor, pero como dicen los compañeros nos has dejado con ganas de más....
 
Precioso este reloj, un valor seguro y intemporal
 
  • #10
que bonito es...si le quitas la marca de hamilton y pones_ _ _(no lo voy a decir)valdría cuatro veces más
 
  • #11
que bonito es...si le quitas la marca de hamilton y pones_ _ _(no lo voy a decir)valdría cuatro veces más
Dilo dilo, que a mí también me han venido a la cabeza dos o tres marcas :flirt:
 
  • #12
Ya pondreeee maaaasss, viciosos.
 
  • #13
Sólo por preguntar: qué tal es el baño en oro de este reloj? es que por 870 euros..pues como que no me inspira mucha confianza (por lo menos el oro). Eso sí que lo hace ver muy elegante.
 
  • #14
A primera vista me ha recordado a IWC.
 
  • #15
con los hami no te equivocas:clap:

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonito ese Hami, yo les estoy echando un ojo haber si cae alguno estas navidades :D

Saludos.
 
  • #17
super elegante, buena elección y buen gusto
 
  • #18
Magnifico reloj, me parece precioso, se agradece la foto gracias por deleitarnos con esa maravilla jejeje:D:D
 
  • #19
Me gusta ese Maestro, es muy bonito.
 
  • #20
Muy bonito el Maestro.
Un saludo
 
  • #21
Caminando por ahí me encontrado con un hami de estos. Está de segunda mano con solo UN mes de compra. Me mostraron la tarjeta de garantía y todo, tiene garantía hasta oct. 2012. El precio de venta es de 2400 CHF (lo ví en otra joyería), pero me lo ofrece en 1200 CHF (~903 euros)

Ahora bien, le pregunte al vendedor qué por qué tan barato (la mitad en un reloj de 1 mes!). Me dijo que se lo había comprado a alguien que lo compró pero de repente necesito plata, así que se lo vendió al relojero.

Hasta ahí todo bien pero luego de examinarlo, encontré un pequeño golpe en el bisel del pequeño, lo cual si bien no es de preocupar sí le resta algo de estetica.

Ahora me gustaría que me comentaran si lo considerarian una buena compra, o si bien no se arriesgarían. Muchas gracias.
 
  • #22
La verdad es que la subesfera a la izquierda no queda demasiado bien,la veo muy pequeña,pero dentro de lo que es Hamilton,es de los que menos me disgusta.
 
  • #23
Muy bonito, felicidades por el reloj
 
  • #24
Bonito reloj. Respecto a la foto, podrías mejorarla ajustando el balance de color (demasiado roja).
Cuando sacais fotos de relojes con detalle ¿Usais el modo macro o algún truco? A mi me salen con muchos brillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie