• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sé que es auténtico?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Cuando llevo mi Rolex submariner algunos compañeros de trabajo y gente en general me preguntan mirando mi Rolex:

¿Cómo sé que es auténtico?

A lo que normalmente contesto:

Basta que lo sepa yo.

Incluso aveces les digo que es falso, no sé por que, pero esa sensación de saber que llevo un auténtico Rolex en mi muñeca y que otros se crean que es falso me gusta, si, soy rarito, pero yo soy "asín".
 
respuestas posibles: "oye,y a ti que te importa?","mi religión me prohibe usar falsificaciones!","ahhhh,no lo sabes,o sea,tu SI usas falsos,eh.......;-)"..

esto es muuuy facil..nosotros usamos los relojes por que los queremos..no por lo que cuesten!:yes::yes::yes::yes:


Es miles de veces mas digno un casio "bin laden" de 9 euros que CUALQUIER fake,aun suponiendo que diera el pego a gente con pocos conocimientos(por que juancho te lo vé,y a 100 metros te pone colarado!)

Fake watches are for fake people...como dice aquel eslogan!
 
Esa es la buena sensacion.... ellos mismos, tu lo tienes y ellos quizas no puedan y les dan un "noseque" interno.
Disfrutalo y pasa de los comentarios, a mi tambien me pasa con segun que persona, pero si en el momento me pilla bien le doy las explicaciones oportunas, pero si no me apetece le digo que seguramente es falso y que denunciare al distribuidor que me lo vendio.

Y con eso se zanja el tema.

Ah!! y creo que yo tambien soy ASIN
 
Cuando llevo mi Rolex submariner algunos compañeros de trabajo y gente en general me preguntan mirando mi Rolex:

¿Cómo sé que es auténtico?

A lo que normalmente contesto:

Basta que lo sepa yo.

Incluso aveces les digo que es falso, no sé por que, pero esa sensación de saber que llevo un auténtico Rolex en mi muñeca y que otros se crean que es falso me gusta, si, soy rarito, pero yo soy "asín".

E inteligente, porque si creen que es falso no te darán un susto que tal como están las cosas hoy en día llevar un reloj bueno es un deporte de riesgo. ¡Viva la ignorancia!
 
E inteligente, porque si creen que es falso no te darán un susto que tal como están las cosas hoy en día llevar un reloj bueno es un deporte de riesgo. ¡Viva la ignorancia!
Po zi
 
"Basta que lo sepa yo."

Creo que no hay mejor respuesta.
 
jajaja, sigue diciendo eso de basta con que lo sepa yo. Es autentico y punto,no?
 
Que sabran los demás, lo importante es saberlo uno mismo y disfrutarlo
 
A mi nunca, nunca me han preguntado si uno de mis relojes es autentico... ;-)
 
  • #10
Hay muchas maneras de responder, pero ninguna de las que se me ocurren son elegantes, así que creo que lo mejor que puedes hacer es darles a escojer: Si quieren que sea real, que te manden un sms con tu nombre espacio real, y si quieren que sea falso, tu nombre espacio falso.
Saludos
 
  • #11
Respuesta (que probablemente haga que no te vuelvan a preguntar no solo por relojes, sino por nada más):

Ni yo tengo tiempo para explicártelo, ni tu cabeza para entenderlo.
 
  • #12
borro este post porque malinterpreté el de expo
 
Última edición:
  • #13
Pues somos igual de raritos...
Yo, de hecho, he dicho que es falso para que la gente no se meta en qué narices me apetece gastarme mi dinero.

Es cruel que te critiquen por gastar 5 o 6 mil euros en un reloj y que esos mismos "criticones" se gasten ese dinero en una feria, en trasjes para aparentar, en super comidas o super vinos....

En fin, que yo sé lo que llevo y el que quiera saber... QUE APRENDA
 
  • #14
Ahá, un argumento aplastante el tuyo con descalificación gratuita incluida.

Claro, es que mi intelecto no da para entender tu "aporte" a este hilo

¿¿?? lo has entendido bien?? no te estaba insultando...
 
  • #15
Tienes razón, lo interpreté mal, ya he borrado mi post anterior, gracias
 
  • #16
Desde mi humilde opinión, con el "basta que lo sepa yo" van que se matan, o "A pues no sé, me tocó en una tómbola".
También depende de que colega lo pregunte claro, si es el marujo de la empresa digas lo que digas estás jodido.
 
  • #17
Perdón, que cuando lo he vuelto a leer me he dado cuenta que se podría malinterpretar.
La respuesta es la que le daría al que te hizo la pregunta a tí.

Pido disculpas.
 
  • #18
...siempre viviremos con la maltrecha envidia.
 
  • #19
Creo que lo mejor es dejarlos con la duda, dar una respuesta que no confirme ni desmienta.
 
  • #20
Uiiiii un Rolex, tu estas loco !!! Con el dineral que cuesta eso !! Pues claro que es falso !!!!
A aprender se va a la escuela !!!! :-P
 
  • #21
Yo normalmente voy con la documentación del reloj en la cartera, la factura de compra validada ante notario y la caja con toda la dotación en una mochila. Con esto generalmente no tengo problema...:whist::
 
  • #22
Yo no tengo ningún Rolex, pero si lo tuviera creo que diría que lo he comprado en Canarias por 15 euros. Ya se sabe que en tiempos de crisis aparece mucho amigo de lo ajeno.
 
  • #24
Aunque han sido contadas la personas que me han dicho algo.
Yo con mi Rolex les decia " con la pasta que me ha costado más vale que lo sea"
nadie me ha vuelto a preguntar luego.
 
  • #25
Yo ni me preocupaba, en serio. No merece la pena, porque si les dices que es falso te criticarán por querer aparentar lo que no eres o que si piensas que los ivas a engañar. Si dices que es auténtico, te criticarán también por gastar tanto en un reloj, que si te sobra el dinero, que eres tonto por hacerlo o vete a saber que....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie