• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se pule el titanio?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
O mejor dicho......que útiles son necesarios?......::Dbt::.......nunca me había visto en el caso, pero me apetece probar darle una pasadita a mi Pam 025 y a las inserciones del caucho del UN que también son de titanio........:yes:
Alguna vez he oído hablar sobre lápices de garryflex o algo parecido.......pero no tengo ni idea de que son exactamente, ni de donde se compran.......igualmente agradezco sugerencias sobre otros métodos......;-)
Saludos!:)
 
Yo me compre el garryflex para el 177, pero creo que lo mejor al sat, esto es mas bien para los cierres o hebillas, etc. para el bisel hay que tener bastante paciencia y maña para hacer el mismo pulido circular algo para mi muy complicado.
Lo compre aqui http://es.farnell.com/garryson/garryflex-block-120-grit/bloque-grado-120/dp/7009136 pero creo recordar que habia que hacer pedido minimo de 30 euros o algo asi, pero de precio es lo mejor que encontre, pero Miguel si eres como yo algo rarito y te gusta que quede perfecto pues lo dicho lo mejor al sat.
 
Miguel, el armis de mi oris diver de titanio lo puli con scotch brite, y quedo muy bien. No solo la parte de brillo que quedo pulida, sino tambien las marcas que tenia.
Un saludo...
 
Para dar un ligero repasito, imagino que con cape cod, quedará de lujo: se pule con esto metales blandos y duros y quedan geniales. Lo que pasa que tendrás que hacerte una plantilla para protejer las zonas cepilldas, pero eso ya es otra historia.

Yo para los acabado cepillados, utilizo un borrador de fibra de vidrio y quedan de lujo.
 
El titanio si no tiene marcas profundas y quieres darle una "pasadita" como comentas lo puedes hacer con una espomja de scotchbrite de las de lavar los platos,es interesante que sea verde por un lado y con esponja por el otro pues le da un poco de rigidez,tambien utilizo lapiz de fibra de vidrio que puedes encontrar en cualquier papeleria tecnica pues se utiliza para dibujo,lleva unos pinceles de repuesto que es interesante comprar alguno pues se desgastan y maxime con titanio que es mas duro que el acero
 
No veo las respuestas........en el panel principal figuran seis, pero abro el post y no sale ninguna........Saludos!
 
Miguel no seas de tu pueblo, el titanio queda mejor que el acero y mas si es satinado. Pero dejate de inventos del tebeo y llevatelo a un profesional que no estas puliendo un reloj de 30€ precisamente.

SI es que me pones de los nervios andaluz.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie