• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se puede ser tan gañan?

Estado
Hilo cerrado
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , espero no daros el toston pero si no me desahogo reviento::bash::
Llevo poco en el foro , aunque lo suficiente para ver que esta repleto de gente estupenda , despues de varias CRI y no poder aguantarme a ellas:whist:: jejeje resulta que me vi con exceso de relojes e incluso xq no decirlo necesidad de reincorporar cash a la caja . A lo que voy , al no poder aun subir anuncios al foro me decidi por utilizar el segundamano y subi dos de mis piezas ( Maurice Lacroix Pontos y Seiko 5 Sports ) la historia se refiere al Seiko , esta en garantia , impoluto , con eslabones sobrantes del armis , caja y garantia en vigo , el modelo con el bisel pepsi...bueno pues resulta que lo puse en 90€ para xq no dejarlo en 80€ ( un precio mas que bueno...ya me direis ) y he recibido cerca de 40 mensajes!!! 40!!! en unos pocos dias....direis...genial....genial?¿?¿:huh: con dos coj....es he tenido que aguantar ofertas por el reloj en cuestion de 50€ que si las haces sin mas...bueno....por probar.....pero encima que que mas quiero por ese reloj , que la cosa esta muy mal y en una relojeria por menos de 80€ lo consiguen nuevo...etc...asi mas de 40 mensajes por dios!!!!pero que esta pasando?pero como se puede ser tan gañan?¿?entiendo la palabra regateo,entiendo la palabra negocio.....pero no entiendo que se me llame gili.....as a la cara que es lo que parece , siento dar el toston pero se que si no me desahogo aqui el proximo que me mande un mensaje con una oferta insultante y encima un rostro del carajo le mando a tomar por c...o. Muchas gracias por este espacio al foro y por el dinero ahorrado en psicologos!!!!!!;-)
 
En esa web no vendería ni las piedras del jardín...
 
Vamos a ver...España, pais del "listo" del "picaro" del "lazarillo de tormes"...socialmente deplorable...Puede. Intrinseco a nuestra sociedad, por desgracia si.Podria cambiarse?Habria que reformas absolutamente TODO el sistema educativo...Por que?Por que es una mierda...Se prima al picaro, no al esfuerzo, no existe autoridad de los profesores, los padres ni educan ni enseñan(con excepciones obvio!)...etec etec Y yo mientras tanto en la universidad aguantando gilipolleces...Pues hijo, es lo que hay.
Yo he hecho ofertas a la baja, pero siempre muy cordial, muy sincero, y con mis maximos respetos, explicando los motivos reales...Maxima educacion, siempre.
 
Si yo ( y muchos foreros) te contáramos...eso te va a pasar en tooooodas partes, simplemente coge solo lo que pensabas sacar por el reloj y no te calientes, como te digo pasa en todas partes.
 
Esperar encontrar en páginas de segundamano que la gente tenga la "sensibilidad" y ética de la inmensa mayoría de integrantes de nuestro foro es querer encontrar la lógica del absurdo.

Cuantas veces se cuelgan hilos despotricando (y con razón el 99% de las veces) en Timos-estafas sobre los anuncios de la web segunda mano y su falsedad, intento de estafa, etc...
Pues al final, tanto para la venta (vendedor) como para la compra (compradores) la fauna humana que allí encontrarás es de ese tipo :ops:...
 
Me juego un ovario ( si lo tuviera :) ) a que esas ofertas te las ha hecho algún forero juasssssssssssssss , en serio , no creas que cuando puedas anunciar aquí tus piezas , las ofertas van a ser al alza , las hago , las recibo y todos amigos , unas veces se aceptan y otras se desestiman , no es cuestión de educación el ofertar poco , te pueden ofrecer con todo el respeto del mundo 30 euros por un reloj de 100 y con todo el desprecio imaginable 70 , a mi me das una razón que me convenza para hacer una oferta justita y lo mismo tienes suerte y si me mandas un privado diciendo algo así como un euro menos y me lo quedo , sin holas , sin despedidas , sin tu nombre ....... y te puedo mandar a tomarte una fantita , pero es que yo soy un poco raro :) , por lo que no creo que como te han dicho , sea una cuestión de si hay o no respeto en la sociedad en la que habitamos , o de si mis padres me dieron o no un bofetón a tiempo , lo bueno es eso que dicen que ante el vicio de pedir , está la virtud de no dar , saludos .
 
pues no entiendo tu enfado la verdad, para discutir hacen falta dos, si te hacen una oferta que no te interesa le dices al caballero que no y punto pelota, si insiste le vuelves a decir que no y punto pelota de nuevo, y si insiste amablemente le dices que ni por el dinero que pides se lo vas a vender a el por intenso y se acabo.

de cualquier forma no ofende el que quiere sino el que puede. ;-)
 
No te calientes la cabeza, que es muy malo para la salud. Si no te interesa una oferta, simplemente dí que no, y asunto resuelto. La guerra contra los gañanes que vas a encontratre en esta vida está perdida de antemano. Son demasiados. Mejor emplear las energías en otras tareas.

A poco que participes en el foro, llegarás al mínimo de posts necesario para comprar y vender en el FCV.
 
Última edición:
NO te escandalices compañero.
Aquí en el foro te pasarán cosas similares. Además como tu bien dices, has puesto el reloj por encima del precio (90eu) esperando venderlo por menos (80eu). De antemano has supuesto que la gente regatearía.
 
  • #10
Yo creo que todos los que hemos vendido relojes nos hemos encontrado con gente que te hace ofertas que casi te piden que les regales el reloj. Puede que con la crisis ocurra más, y también que cueste más tiempo vender un reloj, pero con o sin crisis siempre hay gente así. Yo no contesto a ese tipo de propuestas, si insisten les digo que si saben donde venden ese reloj por ese precio, que me lo digan que yo compraré unos cuantos.
 
  • #11
Vale más no calentarse con esas cosas, como dicen por el Caribe: "no le des mente"..
 
  • #12
NO te escandalices compañero.
Aquí en el foro te pasarán cosas similares. Además como tu bien dices, has puesto el reloj por encima del precio (90eu) esperando venderlo por menos (80eu). De antemano has supuesto que la gente regatearía.

Eso mismo estaba pensando.

Haz como yo, "no aceptaré ofertas a la baja"... con borrar los mensajes, ni me molestaría en dar explicaciones. Cada uno intenta vender como quiere, y el resto intentará comprar como pueda, lógicamente a la muy baja. :pardon:
 
  • #13
Muchas gracias...si hago eso.....entiendo la situacion de muchos...pero esto es como entrar en un restaurante donde te ponen el precio en la entrada y despues de entrar y comer le comentas al dueño del restaurante que con la que esta cayendo vas a pagarle de menos que es lo que hay...pues igual...la gente te mensajea...te molesta...les contestas con educacion y te preocupas en mandarles fotos , explicarles las caracteristicas del reloj etc y despues de eso te saltan...bueno con lo que hay te doy 50€ mas es que es muy caro y tengo que entenderlo...claro dos o tres los haces con educacion y tiras para delante...pero cuando llevas mas de 40!!! esque os lo juro los tengo contados y son 43 mensajes!!!! en un par semanas .... unos 3 o 4 diarios...con la misma retaila....llega un momento que te dan ganas de dejar de ser simpatico y amable y preguntar...vamos a ver antes de hacerme perder el tiempo que piensas pagar?¿?es increible....puedo aceptar ofertas a la baja y que con educacion me digas que no puedes aportar mas dinero que te es imposible y yo hay ya decido....pero coñ.... no ofertes a la baja y encimas des a entender que es eso o nada xq no lo voy a vender ni de coña y que encima parece que les tengo que dar las gracias por su ridioferta!!!!enfin muchas gracias por entenderme y muchos por compartir en cierto modo mis ideas!!! y gracias por el desahogo!!!
 
Última edición:
  • #14
Hola compañeros , espero no daros el toston pero si no me desahogo reviento::bash::
Llevo poco en el foro , aunque lo suficiente para ver que esta repleto de gente estupenda , despues de varias CRI y no poder aguantarme a ellas:whist:: jejeje resulta que me vi con exceso de relojes e incluso xq no decirlo necesidad de reincorporar cash a la caja . A lo que voy , al no poder aun subir anuncios al foro me decidi por utilizar el segundamano y subi dos de mis piezas ( Maurice Lacroix Pontos y Seiko 5 Sports ) la historia se refiere al Seiko , esta en garantia , impoluto , con eslabones sobrantes del armis , caja y garantia en vigo , el modelo con el bisel pepsi...bueno pues resulta que lo puse en 90€ para xq no dejarlo en 80€ ( un precio mas que bueno...ya me direis ) y he recibido cerca de 40 mensajes!!! 40!!! en unos pocos dias....direis...genial....genial?¿?¿:huh: con dos coj....es he tenido que aguantar ofertas por el reloj en cuestion de 50€ que si las haces sin mas...bueno....por probar.....pero encima que que mas quiero por ese reloj , que la cosa esta muy mal y en una relojeria por menos de 80€ lo consiguen nuevo...etc...asi mas de 40 mensajes por dios!!!!pero que esta pasando?pero como se puede ser tan gañan?¿?entiendo la palabra regateo,entiendo la palabra negocio.....pero no entiendo que se me llame gili.....as a la cara que es lo que parece , siento dar el toston pero se que si no me desahogo aqui el proximo que me mande un mensaje con una oferta insultante y encima un rostro del carajo le mando a tomar por c...o. Muchas gracias por este espacio al foro y por el dinero ahorrado en psicologos!!!!!!;-)

¿ Y como ves veinte ? Al contado e ingresado en cuenta mañana mismo:D:D. Que la cosa está mu maaaaal.....
 
  • #15
De verdad que como decia anteriormente....no me molestan las ofertas a la baja...esta claro que la gente es libre de ofrecer lo que les venga en gana y no soy quien para exigir el precio justo porque ese precio lo pone cada persona...pero como decia.....no tengas los huev..s de hacer la oferta y encima dar a entender que le tengo que dar las gracias , que parece que te toman el pelo...y esta claro que lo primero es la educacion....pero cuando te saturan!!! por dios y por la virgen....yo soy el primero que he realizado ofertas por debajo de la peticion de la persona que pone a la venta el objeto , pero he sido educado he explicado mi situacion y he intentado buscar un equilibrio entre las partes....pero salvo una persona que fue super majisima y al final no cuajo....los demas pa matarlos!!!;-)
 
  • #17
Hombre, a riesgo de dar la nota, yo me preguntaría qué está pasando. Si recibes 40 mensajes hacía determinado precio......tal vez sea el precio de mercado, y te guste o no, no puedes ir contra el mercado. Puede ser duro y desagradable, pero inevitable, mejor no darse mal.
 
  • #18
No merecen la pena esos enfados, con rechazar la oferta tienes bastante.
 
  • #19
Porque es nuestra pasión, pero si en ocasiones valoráramos el tiempo dedicado::bye::
 
  • #20
Puede que este no sea tu caso, pero en ocasiones hay gente que intenta vender sus productos a un precio totalmente fuera de mercado, incluso más caro que nuevo.
 
  • #21
Mejor es tomarlo con tranquilidad,con un mensaje de negativa con los menos caracteres posibles y educacion y tan amigos
 
  • #22
Si antes de vender busque y requebusque por el foro y mercantes , etc....el ultimo que se vendio en el foro de -700 fue en 95€...por lo que pense ( siendo majo por mi parte ) pues pongo 90€ 5 menos que en el foro...y si preguntan pues dejarlo en 80€ ( ya me diras tu con un año el Seiko 5 Sports bisel pepsi...80€!!!!en estado de reestreno,caja,papeles y garantia!!! ) yo creo que a cualquier forero que le preguntes te dira que 50€ no es precio de mercado...:huh: bueno gracias por tu opinion un saludo enorme!!!!!!!
 
  • #23
Yo creo que no vale la pena enfadarse.

Como bien dicen los compañeros puedes borrar, no contestar o contestar la primera vez con educacion y si se pasan pues borron y a otro.

Suerte tu que has recivido tantos mensajes aunque no cuajen, a mi no me han enviado ni uno no se que es peor ::Dbt:: sera como dice el compañero que esta fuera de precio? que la gente no se fia por ser novato?

O que realmente como apuntan otros la cosa esta muy mal y hay mucha oferta pero poca demanda.

No vale la pena hacer mala sangre, yo creo que se vendera cuando se tenga que vender.

Un saludo y lo importante es que disfrutes de tu pasion y te tomes la venta sin prisa.
 
  • #24
Entonces es problema del "público objetivo" y sufrir no poder vender en el foro adecuado.
En fin, no te des mal, como se suele decir, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Ánimo y un saludo
 
  • #25
No te enfades ni hagas mala sangre, pero huye de esas paginas, cada cual es muy libre de ofrecerte lo que quieran, si te insiste pues te lo tomas a cachondeo y le dices que también le mandas un Jabugo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie