• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede estropear un gran reloj

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Que gran verdad que el dinero no hace el buen gusto, y es una pena ver como destrozan un reloj.

Vean el enlace y diganme si no tengo razon ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostlink.jpg
 
te sorprenderías si supieras el nicho de mercado que abarca ese modelito :laughing1:

saludos!
 
Que gran verdad que el dinero no hace el buen gusto, y es una pena ver como destrozan un reloj.

Vean el enlace y diganme si no tengo razon ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostlink.jpg
Mas que un santo.
 
El leopardo ya ha salido en el foro y duele mirarlo.Pero la culpa no es de Rolex, ellos lo fabrican porque hay cafres que los compran...Esos son los culpables de que nos tengamos que castigar la vista con algo así!
 
Ya me gustaría a mí tener los billetes de un cafre de esos...que no el gusto...
 
Es que duele mirarlo, que horror... De cabeza a la mafia rusa, fijo...
 
dios que feo......es que es indescriptible
 
Parece el reloj de un dictador Africano .Horrible.
 
madre mia que cosa más horrorosa, y eso que todos los relojes tienen su encanto...
 
  • #10
Hay que saber diferenciar los relojes para dar la hora y las joyas que dan la hora y este Daytona es uno de ellos, piezas super exclusivas de alta relojeria en estado puro ya que fabricar una pieza de estas es un trabajo que pocos relojeros pueden hacer ya que es mucho mas complicado que fabricar un reloj con complicaciones, la Orfebreria es una cosa totalmente artesanal y en ese caso relojes en forma de reloj.

No con eso quiero decir que me gusta este tipo de piezas pero muchas de nuestras mujeres si el dinero no fuera un problema poco les importaría lucir uno en sus muñecas y para que se vea que todas las marcas haces este tipo de relojes recomiendo mirar la primera pagina de este enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/horribilisssssssssss-y-mÁs.119723/ :flirt:

Hay gustos y bolsillos para cada cosa.
 
  • #11
Que gran verdad que el dinero no hace el buen gusto, y es una pena ver como destrozan un reloj.

Vean el enlace y diganme si no tengo razon ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostlink.jpg

Me parece muy cruel que hayas puesto este enlace... no sé si podré dormir esta noche después de lo que acabo de ver. :D Y dicen que los compran?? Quién? King Africa??
 
  • #12
ya me gustaría a mí tenerle... anda queno iba a fardar yo ni nada por La Mina de Barcelona!
 
  • #13
a mi tambien me gustaria tenerle, asi se le vendo a algun/a hortera y me compro unos cuantos que me quitan el sueño, para sacarlo en la muñeca puesto NO
 
  • #14
HOmbre yo desde luego que no me lo compraría.... Ahora para gustos colores!
 
  • #15
y si no, para piezas! se hacen unos cuantos pendientes y anillos! je je je, y el oro a fundirle!!! que está a 23 €/gr
 
  • #16
... la maRe que los parió... ¿de dónde ha salido ese engendro..?
 
  • #17
De horteras está el mundo lleno y ese horterismo le afecta también a los mas ricos.
Para mí, igual que te ocurre a tí eso es un bodrio.
Saludos.
 
  • #18
Madre mía, es el colmo de lo hortera!
 
  • #19
la personalización en relojes, llevadas al extremo son lo peor que puede existir en relojes que ya de por si tienen personalidad....
pero ...hay gente con muuuuuuchooooo dinero que no sabe gastarlo......
 
  • #20
No me gusta.

Pero es una joya, y tiene su cliente tipo, y yo no estoy en el target, ni por gusto ni por poder adquisitivo.Ya quisiera yo.


Saludos
 
  • #21
Podíais tener un poquito más de respeto con el relojito dichoso.
Cuando me lo pongo en la playa con mi tanga a juego y me cardo el pelo soy EL PUMA!!!:D:D
 
  • #23
Desde luego es una blasfemia, pero bueno, tienen que hacer algo para que combine con el tanga de leopardo.... aaahhhhjjjj.... ahora no hay forma de quitarme esa imagen de la cabeza::bxd::
 
  • #24
En alguna foto le he visto una charramangada como esa puesta a Beyoncé en un tobillo. El colmo del mal gusto...
 
  • #25
Hay que saber diferenciar los relojes para dar la hora y las joyas que dan la hora y este Daytona es uno de ellos, piezas super exclusivas de alta relojeria en estado puro ya que fabricar una pieza de estas es un trabajo que pocos relojeros pueden hacer ya que es mucho mas complicado que fabricar un reloj con complicaciones, la Orfebreria es una cosa totalmente artesanal y en ese caso relojes en forma de reloj.

No con eso quiero decir que me gusta este tipo de piezas pero muchas de nuestras mujeres si el dinero no fuera un problema poco les importaría lucir uno en sus muñecas y para que se vea que todas las marcas haces este tipo de relojes recomiendo mirar la primera pagina de este enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/horribilisssssssssss-y-mÁs.119723/ :flirt:

Hay gustos y bolsillos para cada cosa.

no creo que esto:
lostimage.jpg




sea más complicado de fabricar que esto:


-LeCoultre-Hybris-Mechanica-Gyrotourbillon-246x300.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie