• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede eliminar el omega 2254

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se le puede ocurrir a Omega eliminar esta referencia, acabo de conseguir uno, y es sencillamente magistral, y el armys de pelicula, me gusta mil veces más que el clasico del Bond.
Que despidan a la privilegiada mente de Marketing que la ha suprimido.
 
Estoy de acuerdo contigo, ya que el 2254 es una pasada de reloj, no se en que estarian pensando estos de Omega, al suprimirlo.
 
estoy al 100% de acuerdo contigo
no hay ninguno de los nuevos que se le acerque (seguro que los nuevos se venden menos)
tiene un diseño excepcional tanto el reloj como el armis

hace poco, he tenido que vender uno para llegar a otro reloj...
lástima que no se puede llegar a todo

un abrazo
 
Otro error de campeonato...

Me parece que estan proliferando los relojes espantosos en detrimento de aquellas bellezas "de siempre". Que lastima
 
Las estrategias de marketing, a veces encierran secretos que se nos escapan.
No sabemos cuales habrán sido las razones en este caso concreto, pero dejando claro que es un reloj precioso, ¿ no os da la impresión de que en el mercado hay demasiados divers de este tipo, muy parecidos entre si, que a su vez se parecen todos al Rolex...!
Con pequenas diferencias, además de los citados, hay tag's, oris, seikos, certinas, tudor, invicta, casio, steinhart, citizen ....y muchísimas mas marcas, caras y baratas, tienen modelos modelos muy parecidos, que de alguna forma podría interpretarse que son copias personalizadas del exitoso rolex, que supongo que fué el primero. Corregidme si me equivoco.
Si yo tuviera que tomar estas decisiones, me estaría estrujando el seso, buscando un diseño, que como este, sea bonito, elegante, pero sobre todo diferenciador.
Y los que realmente toman las decisiones de este tipo, seguro que están enfrascados en ello.
También deben haber sopesado, los de Omega, el nº de máquinas que debe haber en el mercado y sobre todo el volumen de ventas actual.
Lo que tengo claro es que cuando han tomado esta decisión es porque tienen poderosas razones.
 
error_404.jpg
 

Archivos adjuntos

  • error_404.jpg
    error_404.jpg
    27,5 KB · Visitas: 8
Bueno,cunado yo me lo compre hace 10 años cuando salieron,nadie lo queria todo el mundo queria el bond,el relojero me dijo que vendia el doble el azul,y ahora que no esta ,lo quiere todo el mundo???....los dos son bonitos
 
Yo creo que este modelo es ya un clásico, un icono. Es original, diferente y muy muy bonito.
Yo lo compré hace unos años y es el reloj más cómodo de todos los que tengo. Es el que mejor se adapta a la muñeca y es muy bajo.
El armis es excelente.
Muy preciso.
Es uno de esos que no pienso vender nunca. Lo heredarán mis hijos.
Saludos
 
SOn mentes pensantes, que cobran un dineral . ellos sabran.
 
  • #10
Siempre llega alguien y lo jode todo...
 
  • #11
No sé que les habrá llevado a hacerlo .
De lo que estoy seguro es que han creado un icono y tambien que el que se supone es su sucesor el Planet Ocean se está vendiendo como rosquillas.
 
  • #12
Yo tambien lo tebgo. Para mi un relojazo. Supongo que han apostado por el Planet Ocean, que es otro relojazo.
Un saludo
 
  • #13
es difícil entender dicha decisión.::Dbt::
 
  • #14
Yo tambien lo tebgo. Para mi un relojazo. Supongo que han apostado por el Planet Ocean, que es otro relojazo.
Un saludo
Efectivamente, el PO le ha comido el terreno, pero no deja de ser un bonito reloj.
 
  • #15
en una empresa tan grande todo tiene un por qué,nadie tira piedras contra su propio tejado.....
 
  • #16
... pues yo hace unos días que conseguí uno... je je je... :yhoo:::yhoo:::yhoo::... y sigo sin explicarme como han podido descatalogarlo... es un reloj impresionante, sobrio y discreto a la par que espectacular y sencillo de llevar... queda bien con un polo y unos vaqueros que con el traje... y este verano con su correa de caucho va a ser la sensación...
 
  • #17
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! me parece de traca.No se quien toma las decisiones al respecto en Omega pero debería estar en la calle.Esto me quema porque llevo tiempo pensando lo mismo, no solo del Omega en cuestión si no del Certina DS·3 y del Tissot seastar 1000.Es que los profesionales deberían de poner la oreja al respecto de lo que los clientes potenciales -hay mucho foros al rededor del mundo- quieren.Un estudio de mercado bueno y con metodos actualizados debería de recoger estas cosas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y compi si puedes me gustaría fotos del nene compañero, ese modelo me gusta muuuuuuuuuuucho :ok::
 
  • #18
En su día, fué un modelo que pasó comercialmente sin mucha pena ni gloria, a la sombra del superventas Bond. Cuando lo descatalogaron, hubo un boom, de repente todo el mundo se acordó que ese reloj existía. En foros como éste, pero también en WUS se hablaba todo el santo día del relojillo. Los precios de unidades de segunda mano subieron abruptamente y los pocos que quedaban en relojerías volaron....

...y un año después, toda esa burbuja se ha ido.
 
  • #19
Yo conseguí el mío nuevo en Enero del año pasado. Tuve mucha suerte de encontrarlo y creo que no lo venderé nunca. Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
considero que tienen mucha más personalidad el bond que el 2254. es más singular y menos común que el segundo, similar a otros divers de renombre. precisamente en todo aquello que algunos discrepan, sus agujas esqueleteadas, su índices circulares o su armis muy tejido, son los puntos que lo hacen realmente diferente. del mismo modo somos muchos los que admiramos esta pieza. probablemente muchos más que los que la "detestan". no por ello dejo de considerar que el 2254 sea un reloj bonito, pero de mantener uno en el mercado también habría tomado la decisión que omega adoptó. en su momento con ambos en la mano no dudé en optar por el bond. me trasmitía algo especial de lo que el 2254 carecía. estrategia de marketing o los motivos que sean pero el bond ya es un icono de omega. y más concretamente con su dial azul.
 
  • #21
Los aficionados opinamos desde nuestro propio gusto personal y la marca se basa en números y estudios de mercado.Ellos tienen los datos globales, y saben donde quieren posicionar cada modelo, así como quieren estructurar su gama.
Si lo han hecho, será porque entienden que es la más acertado.

Saludos
 
  • #22
Las politicas de la marca las dirige el CEO y sus ayudantes...no ningun empleado experto en marketing.

Los cabezas pensantes de arriba, ellos son los que sacan y ponen fin a modelos,dan el si o el no a las propuestas de sus diseñadores,ellos sabran los motivos,pero eliminando ese modelo,dejando al calibre de siempre sin coaxial,y empeñandose en subir peldaños para ir a no se donde...
han perdido y perderan muchos clientes que siempre habian admirado a la marca por ofrecer relojes de lujo con un "buen "precio para lo que son y de una marca tan representativa que desprendia prestigio y empaque de cara al publico,tanto como otras que cuestan o costaban el doble o el triple.

Ellos sabran si les compensa,vender 10 del 2254 o vender 4 o 5 de un planet cada vez mas caro...
Lo que tengo claro es que a mí no me compensa...;-)
Lastima haberlo vendido :-O



Saludos
 
Última edición:
  • #23
Las decisiones empresariales, no las tomas todas el CEO, sólo las de determinado nivel.
De todas formas sus decisiones se toman en base a informesIincluidos marketing y estudio de mercado) y reuniones con todos los mandos de las distintas áreas de la empresa.

Ni siquiera Steve Jobs toma todas las decisiones en Apple.

Saludos


Es probable que si el modelo de acceso a la marca es más caro, pierdan clientes, lo que no sé es si perderán dinero, dado que tendrán más rentabilidad por unidad, y se habrá reposicionado hacia arriba en el mercado.


Saludotes
 
  • #24
No nos engañemos, si no fuera porque el bond tiene el armís más horroroso que he visto en mi vida, no habría color entre uno y otro. Además con el PO, tanto diver carecía de sentido. Debieron pensar que sacando el bond en negro, el 2254 podía desaparecer... el problema es que nadie debe haberles dicho que ese armís tiene un diseño más caduco que los diseños de corbatas de Mickey Mouse...
 
  • #25
considero que el armis del bond es uno de los diseños más acertados y personales dentro de los brazaletes de los divers más populares. mi vida siempre ha estado ligada al diseño y mi profesión ha continuado en esa dirección. ¿te das cuenta lo complicado que es determinar lo que puede entenderse como estético o antiestético para los demás?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie