• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se puede distinguir un omega original de un falso

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria que alguno de vosotros me diese unas nociones y de que formas como se puede distinguir::bash:: un reloj omega original a uno falso de los que se ven la maquinaria .:popcorn:
 
mucho se podría hablar al respecto, pero si te re-lees la normas, verás que no es el sitio mas apropiado para preguntarlo.

de todas formas y ante la duda, vete para un concesionario con el reloj en cuestión.

saludos compañero!
 
Normalmente, por el precio :)
 
Hola me gustaria que alguno de vosotros me diese unas nociones y de que formas como se puede distinguir::bash:: un reloj omega original a uno falso de los que se ven la maquinaria .:popcorn:
Si el reloj en cuestión se le ve la "maquinaria", es fácil distinguir si es de gasoil o de gasolina...
 
Por el precio y el vendedor.
 
Porque uno falso normalmente tiene una pinta de mierda que tira para atrás y si es de las falsificaciones llamadas " suizas " que no son más que chinorras como las otras pero con un poco de más calidad tienen siempre pequeños fallos que las delatan. Nunca una falsificación es idéntica a uno auténtico.
 
Si hay dudas al Concesionario. Por supuesto si lo permite abiertamente el futuro vendedor.
 
Ante la duda CACA
 
  • #10
Se nota a la legua por la pinta, por el vendedor, por el precio, por el entorno....POR TODO.

LOS FAKES A LA HOGUERA!!!!!!!!
:-((:-((:-((:-((
 
  • #11
gracias por vuestra información chicos
 
  • #12
Cuando he tenido una "replica" en la mano, se nota enseguida... Tacto, peso, cristal, calidad de materiales...
 
  • #13
No se puede mentar a las replicas por aqui, es una norma basica del foro.

Un saludo
 
  • #14
Seria interesante que los expertos foreros asesorasen a los novatos sobre estos temas, aunque no se pueda mencionar el tema. Un pequeño tutorial ahorraria muchos disgustos.
 
  • #15
Que no se pueda mentar a los relojes no originales, no implica que se pueda orientar a la gente que empieza a conocer el mundillo a distinguir el jamon de pata negra del jamon de pata blanca. O a distinguir la gamba blanca de huelva de la gamba arrocera.

Si no lo conoces bien, te pueden meter gato por liebre.

Porque sinceramente jode muucho el comprar un reloj a precio de mercado y que sea una replica. Hay quien vende relojes oficiales sin papeles. Algo que es algo incongruente dentro del mundillo, donde los papeles estan mas valorados que tener un fajo de billetes de 500. Y te pueden surgir dudas sobre si ese reloj es bueno o no.

Para un relojero es muy facil distinguir una replica de un original, igual que para un dentista es facil de distinguir un diente natural de un diente restaurado con composite. Pero... hay dientes restaurados con composite que tienes que mirarlos muy bien para saber donde esta el composite. Pero para quien empieza no.


Un saludo.
 
  • #17
Hola me gustaria que alguno de vosotros me diese unas nociones y de que formas como se puede distinguir::bash:: un reloj omega original a uno falso de los que se ven la maquinaria .:popcorn:

Simplemente busca fotos del reloj auténtico y las comparas con el dudoso, en el caso de la maquinaria se ve enseguida.
Saludos.
 
  • #18
En mi humilde opinión las "replicas" son groseramente obvias por donde las analices , y no me siento experto ni mucho menos, sólo un buen aficionado .
Pero también quisiera agregar que por estas latitudes ( Buenos Aires ) en muchos co no tienen mucha idea de los relojes que ellos mismos venden, y ni hablemos de quitarles la tapa trasera, por que es impensable
Hechos estos comentarios les dejo saludos
 
  • #19
Porque sinceramente jode muucho el comprar un reloj a precio de mercado y que sea una replica. Hay quien vende relojes oficiales sin papeles. Algo que es algo incongruente dentro del mundillo, donde los papeles estan mas valorados que tener un fajo de billetes de 500.

Eso es algo que no entiendo, que haya tanta gente que no conserve los papeles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie