• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se puede anular una puja en eBay?

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he columpiado en las cifras y puse más cantidad de la que pretendía. ¿Alguien sabría decirme como doy marcha atrás? Estoyen eBay internacional y aun le quedan 16 horas al artículo.
Gracias por la ayuda.
 
Pues eso, que me he columpiado en las cifras y puse más cantidad de la que pretendía. ¿Alguien sabría decirme como doy marcha atrás? Estoyen eBay internacional y aun le quedan 16 horas al artículo.
Gracias por la ayuda.

Entonces estarás en puja automática, hasta que te sobrepasen o se acabe la subasta.
Si ves que se pasa de lo que quieres pagar, mándale un mensaje al vendedor explicándole el asunto y hazle ver que no estasdispuesto a pagar mas de la cifra que tu creas conveniente.
Mira bien en ebay, porque me suena que hay alguna forma de solucionar esto.
Es mas fácil que lo encuentres en el ebay español, pero luego lo adaptas al internacional.
 
Gracias por la rapidez en lar espuesta, así lo haré.
 
hola

las pujas en ebay solo las puede anular el vendedor,tienes que ponerte en contacto con el,para que la cancele....pero ojo...antes de que resten menos de 12 horas,despues ya no puede modificarse nada en la subasta
al final el vendedor la dara como nula.
 
No se si lo habran modificado pero las pujas se pueden anular antes de 12h del final aunque es un poco enrevesado encontrar la opcion pero de poder se puede, yo he anulado alguna.
 
Hablas con el vendedor....le envias un mensaje....te esperas una hora....si no te contesta...le envias otro....y si tampoco contesta...ya ta......te vas a retirar puja...y le dices a ebay..que es imposible hablar con el vendedor....y solucionado.....te retira la puja ebay por no poder ponerte en contacto con el vendedor....saludos
 
Pues eso, que me he columpiado en las cifras y puse más cantidad de la que pretendía. ¿Alguien sabría decirme como doy marcha atrás? Estoyen eBay internacional y aun le quedan 16 horas al artículo.
Gracias por la ayuda.
Las pujas las puede anular tanto el vendedor como el compradorn antes de que queden 12 horas para el final de la subasta. Apunta el número del item de la subasta, entra en ebay.es, leete la ayuda y anula tu puja
 
Hace unos años desde my eBay se podía retirar una puja, simplemente te pedian una excusa, ahora solo en vendedor puede anularla, previamente el pujador debe pedirselo, y el vendedor puede hacerlo.....o no.
Enviale un mensaje cada hora a traves de mi eBay, y si no te contesta ya tienes la excusa para no afrontar el pago.
Siempre te queda la opción poco ortodocsa de hacete el sueco y no completar la operación, yo no te lo recomendaría, pero si no te queda más remedio.....no deberiamos pagar 20.000 Euros por un Casio.....jeje
 
No, querido. El pujador también puede anularla 12 horas antes del final de la subasta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
En ello estoy, la retirada de la puja no ha sido aceptada por eBay, ahora sólo me queda que el vendedor se llame antanas y no quiera saber nada del tema. Me lo voy a tener que comer. Ya os seguiré contando.
Ah! Y gracias a todos por las respuestas.
 
  • #11
Ese es un motivo mas para usar un francotirador.

Siento no poder ayudarte.

El uso de un francotirador, será todo lo poco "natural" que querais, que si el subidón, que si tal. Pero cuando lo que interesa es llevarse algo, es de lo más práctico.
Y además, como sería en éste caso, se puede anular la puja hasta el último momento.

¡¡¡ Que vivan los snipers !!!:clap:

Saludos
 
  • #12
Papageno... cuéntanos ¿Como ha acabado el asunto?
 
  • #13
Voy, voy.
Al final dejé el mensaje con el que empezó éste hilo y me fui a la camita porque había tenido un día tremendo, con lo cual cuando me levanté y leí lo de las 12 horas ya era tarde, los de eBay me dijeron que tururú, envié un mensaje al vendedor diciéndole que me había equivocado y le ofrecí a cambio como puja máxima un poco más de lo que en ese momento marcaba el reloj, esto se lo envié una y otra vez, hasta 5 veces, pero no me contestó hasta las 3:00, el tipo es americano, aceptó.
No he podido conectarme en el trabajo y la puja acababaa las 7 y pico, confieso que estaba acongojonado, pero cuando he llegado a casa y he visto que la puja no habíasubido nada me ha hecho hasta ilusion ganarlo.
El bichito en disputa es éste.

lostimage.jpg



Como veis ninguna inversión de alto coste, pero un Benrus day date con "fancy lugs" que dirían los ingleses y una vez que le inyecte botox, es decir un chapadito y restauración de esfera si lo precisa, que va a ser que si; para mí es un reloj altamente coleccionable, que no ponible.
 
  • #14
Siento no poder ayudarte.

El uso de un francotirador, será todo lo poco "natural" que querais, que si el subidón, que si tal. Pero cuando lo que interesa es llevarse algo, es de lo más práctico.
Y además, como sería en éste caso, se puede anular la puja hasta el último momento.

¡¡¡ Que vivan los snipers !!!:clap:

Saludos
Explícame un poco más lo del francotirador, plis
 
  • #15
Te pongo un enlace...

... al que empleo (en español):

lostimage.jpg


Basicamente, consiste en un programa que puja hasta la cantidad que definas en el momento que quieras (cuando faltan un par de segundos para terminar). Para ello, te cobran una pequeña comisión (0.5-x%) por puja ganada.

Utiliza la herramienta buscar en el foro, que hay varios hilos que hablan de ellos.

SAludos
 
  • #17
lo tienes mal, si el vendedor no acepta
por mucho que pongan en ebay a ellos no les interesa
hay una solucion, pero no se puede poner aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie