• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se os han estropeado los relojes???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Crosswind se me paró misteriosamente y dejó de funcionar. Después me enteré que se había caido de la mesita de noche cuando limpiaban. Yo me caí de una altura de 6 metros con un Porsche Desing en la muñeca le arañé el brazalete y empezó a fallarle el cierre, años después se le calló a mi hermano al suelo y golpeó justo con el pulsador de puesta a cero del crono y dejó de funcionar el reset.
 
Pues... recomiendo usar solo zapatos con suelas de goma antirresbalantes para que no te caigas más y díselo también a tu hermano :D:D:D
 
Gracias Jcaa, buen consejo. Qué pasa ??, a nadie se la estropeado un reloj????
 
Gracias Jcaa, buen consejo. Qué pasa ??, a nadie se la estropeado un reloj????


Je je, me temo que pedir en este foro que hablemos de cómo se estropean nuestros relojes es como entrar en un foro de Mercedes o BMW a que te cuenten como su flamante clase C o su X5 les deja tirados cada 2 por tres por "problemas electrónicos" y de paso les soplan miles de euros por la reparación, o como tardan 4 meses en darles cita para arreglarles un bollo y mientras van por ahí con la berlina de lujo abollada como la flagoneta del fontanero...

cuando te has gastado tanto dinero en algo que se supone que es tan bueno, y luego ta da problemas que no te da un casio (o un seat), y cuado te los da te toca apoquinar un pastón y encima perderlo de vista meses... es lógico que no se quiera rememorar en público...esas cosas las sufrimos en silencio y con filosofía...

Saludos
 
A mi es que no me han fallado (toco madera). Lo maximo es que uno se me desfaso una hora en un concierto. Es lo que tiene aplaudir.

Eso si, si veo a alguien con un Porche Design me pondre lejos porque ese reloj es gafe. :D
 
estrpeador de relojes

Hace años compré en Ceuta un citizen cronografo del que presumía que aguantaba todo, escalaba, nadaba, bicicleta... y lo estropeé en la mili, pues se me ocurrió ponerlo bajo la ducha para limpiarlo, dejando caer el chorro a plomo desde metro y medio, lo arreglé pero no ha vuelto a ser el mismo, no tiene reserva de marcha apenas. Y también estropeé varios vintage desmontando y montando yo mismo, gracias a Dios esta costumbrita ya la he quitado, o eso espero. ¡Ah! y mi omega vintage al que daba cuerda todas las semanas, un día se la voy a dar, y estaba saltada la cuerda así sin mas. Y un certina precioso que estaba tan sucio de su anterior propietario,que limpiándolo, le rompí las agujas, y le puse las de otro, mas feas, y le borré las letras de certina; quiero recuperarlo porque funciona de vicio a pesar de las perrerías. BUENO, CREO QUE YA ME HE DESAHOGADO BASTANTE. Gracias por leer.
 
A mi es que no me han fallado (toco madera). Lo maximo es que uno se me desfaso una hora en un concierto. Es lo que tiene aplaudir.

Eso si, si veo a alguien con un Porche Design me pondre lejos porque ese reloj es gafe. :D

Jajajajaja, el reloj no se rompió pero yo me rompí tibia y peroné, a lo mejor me trajo suerte.
 
Me acabo de acordar de una cosa, debía tener 14 o 15 años y mi hermano mayor me regaló un Komandiski de esos que anunciaba Bertín Osborne( Komandirskie para todo kiski). No sabía que era de remontaje manual y cuando se me paró empecé a enredar con él hasta que me lo cargué. Era bonito con la correa de piel y detalles en rojo en el bisel, creo que llevaba un tanque en la esfera.
 
Última edición:
Con un victorinox maverick II, haciendo snorkel en cayos blancos en cuba a 5 mts,(decía 100 mts wr) se ahogó y me quedé con la corona en la mano al ajustar la hora, el eje remontor se oxidó y se cortó, que basura.-:-((
 
  • #10
Con un victorinox maverick II, haciendo snorkel en cayos blancos en cuba a 5 mts,(decía 100 mts wr) se ahogó y me quedé con la corona en la mano al ajustar la hora, el eje remontor se oxidó y se cortó, que basura.-:-((

Menos mal q no ibas con bombona
 
  • #11
Se me cayo al suelo

Una vez un Omega, un Planet Ocean se me cayo al suelo, no una, sino varias veces, siempre al ponermelo, al final tuvo que acabar en la enfermería de relojes, pero tampoco me salió muy caro.
Mea culpa.

Salu2 ::dnz::
 
  • #12
Pues a mi se me paro el UN, como ya puse en un post.

No le di ningun golpe, ni se me cayo, ni nada de nada.....simplemente se paro.

Ahora esta en el servicio tecnico.....veremos que pasa.
 
  • #13
a mi se me estropeó uno con 10 años, era un casio de esos con juego de aviones, me metí a la ducha con él ::cry::::cry::::cry::


EDITO: Los 10 años los tenia yo, no el reloj
 
  • #14
Je je, me temo que pedir en este foro que hablemos de cómo se estropean nuestros relojes es como entrar en un foro de Mercedes o BMW a que te cuenten como su flamante clase C o su X5 les deja tirados cada 2 por tres por "problemas electrónicos" y de paso les soplan miles de euros por la reparación, o como tardan 4 meses en darles cita para arreglarles un bollo y mientras van por ahí con la berlina de lujo abollada como la flagoneta del fontanero...

cuando te has gastado tanto dinero en algo que se supone que es tan bueno, y luego ta da problemas que no te da un casio (o un seat), y cuado te los da te toca apoquinar un pastón y encima perderlo de vista meses... es lógico que no se quiera rememorar en público...esas cosas las sufrimos en silencio y con filosofía...

Saludos


Es cierto, y es algo que jamás entenderé. El lujo debe llevar implícito un nivel de calidad superior, y cuando no es así, el supuesto lujo pasa a ser simplemente un engañabobos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie