• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se originó el Jaeger Lecoultre Reservo?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Dedicado al amigo Julian.

lostimage.jpg
 
pues yo tenia entendido que se invento porque los jugadores de polo solicitaron un reloj que no se dañase jugando a dicho deporte...... y de ahi nacio el reverso de jaeger.......... aqui la informacion......

lostimage.jpg
 
pues yo tenia entendido que se invento porque los jugadores de polo solicitaron un reloj que no se dañase jugando a dicho deporte...... y de ahi nacio el reverso de jaeger.......... aqui la informacion......

lostimage.jpg
Y, así fue. De hecho era "para parar los golpes" que podía sufrir un jugador de polo. Al girar el reloj, se protegía su cristal pues quedaba al descubierto el metal. Saludos.
 
pues yo tenia entendido que se invento porque los jugadores de polo solicitaron un reloj que no se dañase jugando a dicho deporte...... y de ahi nacio el reverso de jaeger.......... aqui la informacion......

lostimage.jpg
Y asi es ;-) en cualquier catalogo de JLC se narra la anecdota del nacimiento del Reverso...un abrazo :)
 
Eso dice, no? para proteger el cristal. Lo de los jugadores de Polo, no tenía ni idea. Este señor de Unión Suiza, no lo cuenta todo.
 
Que hay de falso en lo escrito por el señor de Union Suiza ?

:huh:
 
Eso dice, no? para proteger el cristal. Lo de los jugadores de Polo, no tenía ni idea. Este señor de Unión Suiza, no lo cuenta todo.
Creo que el Sr. de Unión Suiza lo que repite es lo que decía JLC al comercializar el Reverso en los 30's. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie