• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se lo toman vuestras-os respectivas-os?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
La compra de una nueva pieza,piensan o dicen que estais locos?Y vuestros amigos-as no piensan lo mismo?
Yo por mi parte cuando voy a comprar una nueva pieza,lo paso mal con mi respectiva ya que no entiende el por qué quiero más relojes....Cree que tiro el dinero.
Un saludo
 
Di lo mismo cuando cambie de bolso etc....
mis amigos si piensan que estoy loco porque cada vez que compro uno nuevo voy y se lo enseño
pero a mis padres no les digo nada, entoces si algun dia me dicen ellos: ah, y este? es nuevo?
-nooo que dices si es ese que tenia guardado que no usabaaa
o mejor aun:
.este? pero si me lo regalo tu hermana! (y la dejas cortada)

mis amigos antes me decian que tiro el dinero pero entonces empecé a decirles a ellos -eh! que estas tirando el dinero- cada vez que se tomaban un cubata (les explicaba queyo al dia siguiente seguiria con e reloj en la muñeca y a ellos el cubata lo unico que les iva a dejar era un dolor de tripas) y dejaron de decirmelo :D.
en fin, tienes que buscar estrategias :D

otra que se comenta por ahí es decir que los intercambias con otra persona..

Pero sin duda la mejor para mi pero que por desgracia todavia no puedo llevar a cabo es la de tener tantos que no se note que hay unos mas! ajajja :D

un saludo, y suerte:ok::
 
En mi caso gracias a dios no se dan cuenta, debido a la poca cultura relojera de mi pareja, y tambien porque poseo varios.
Una formula que empleaba yo al principio era decirle que era de los chinos.
 
yo ya no tengo mdd,asi que me da igual...
antes,negarlo,negarlo,negarlo y decir que lo tenia hace aaaaños!en algunos casos,hasta era cierto!
 
lostimage.jpg
 
En mi caso gracias a dios no se dan cuenta, debido a la poca cultura relojera de mi pareja, y tambien porque poseo varios.
Una formula que empleaba yo al principio era decirle que era de los chinos.

jeje es buena tambien la de decirle que son de los chinos y que han costado 6e, al menos la que cae es menor.
lo malo.... esque yo si digo eso no me alejo mucho de la realidad en la mayoria de los casos jajaja :D:D
 
También podría ser:

949849061349451324high_tension_danger_yve_r.svg.hi.jpg



o esta:

lostimage.jpg


o esta quizás:

warning-9-danger-of-death.gif


o incluso esta:

danger.jpg
 
Es tipico,no nos entienden,por eso nos gusta este foro, aqui nos sentimos comprendidos.
 
  • #10
Asi :whist::
Pero si hasta se parece a mi MDD ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #11
Si hay algo que me produce envidia, es cuando algún forero
comenta que su compañera,comparte aficion con el por los relojes
Hay alguno ::Dbt::
 
  • #12
Tengo la suerte que hasta ahora mi pareja no entiende de este mundo. Hace tres meses que estoy con ella y sabe de mi gran aficion a los relojes. Esta claro que no le dije lo que me costo mi ultima adquisicion, el Grand Carrera GMT, tampoco me lo ha preguntado
 
  • #13
Si hay algo que me produce envidia, es cuando algún forero
comenta que su compañera,comparte aficion con el por los relojes
Hay alguno ::Dbt::

Mi MDD no comparte mi afición por los relojes; sólo los rapiña. ::grr:: Cuando me compro un reloj y se lo enseño, me encanta oírle decir que no le gusta. Como diga: "Anda, qué bonito!", malo... muy malo... ::bye::
 
  • #14
Al principio cuando las piezas eran japonesas de a 100 Eu con cierta sonrisa. Ahora cuando la cosa ha ido subiendo de nivel contrataca con una compra impulsiva de moda por una cantidad parecida :-((. Quien iba a pensar que unos zapatossssss podrían costar lo mismo que un Speedmaster que manera de tirar el dinero. Como me entere que se mete en un foro de trapos se entera :):):):).
Mi excusa es que siempre le digo que los puedo vender :)
 
  • #15
Por lo visto estamos locos, suerte que como la coleccion va por mas de 30 piezas ya no se da cuenta jeje
 
  • #16
Muy pero que muy mal...::cry::
 
  • #17
Qué tiramos el dinero: cierto, quien diga que un reloj es una inversión miente, pero al menos tienes un objeto que puedes seguir disfrutando, no es lo mismo que bebertelo o inclusive comprar ropa, que dura menos y se deprecia mas. Mi esposa nada mas me dice que es igual a otro que tengo (en el caso de los Panerai) y cuando le dije que quería comprar un JLC Reverso Hometime me dijo que le parecía de abuelito. Al menos asume que si lo compro es que puedo y no estoy siendo imprudente. En términos generales lo que mas le molesta es el riesgo que corro al portarlos. Saudos.
 
  • #19


Idem. Aunque como ya habeis explicado algunos existen otras opciones:

1. "No cariño si este es de esos chinos de 50 euros" que está bien, pero ya como que se lo toma peor.

2. "¿Este reloj? Pero si ya hace 2 años que lo tengo. Es que hacía mucho que no me lo ponía y tal...":whist:: Esta opción esta bien, pero ya empieza a sospechar, además de limitar algo el estilo de reloj...:(

3. Esta es la más aconsejable si deseo suicidarme: "Mira cariño que reloj me he comprado."

En resumen, como decía el compañero, anterior se lo toma MAL. Espero que cuando me toque la primitiva la cosa cambie.
 
  • #20
como un espia de esos del PP , se pase por mi casa , lo tengo fatal.
 
  • #21
Venga en serio. No comparte mi aficción pero, transige lo suficiente como para verme de vez en cuando con alguno. Nunca se puede abusar, entendiendo que por encima de todo esto, existen muchas otras prioridades. Yo creo que tengo mucha suerte con quien tengo a mi lado, en éste y en todos los aspectos de mi vida. Jamás le he mentido ni tergiversado nada y no creo que después de 20 años necesite hacerlo.
 
  • #22
Mi mujer, que cada dia estoy mas 'atontao con eso de los relojes',
Mis amigos 'deja de comprar relojes viejos y comprate otro coche'.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #23
La mía ha tirado la toalla y ya ni pregunta...
 
  • #24
Ese es el tema Dagofa, no engañar porque por lo menos a mi no me gusta que me engañen. Cierto es que a veces no puedes evitar una discusión porque ellas te ponen los pies en la tierra. Pero me anima a que ahorre para tener lo que quiero. Simplemente aplaca el ataque de CRI que pueda darte. A veces fastidia pero es uno de los inconvenientes de estar casado. Pero hay más cosas buenas.
un saludo.
 
  • #25
El mes pasado mi mujer, sin yo saberlo, escribio a MDT y le publicaron la carta.

El que tenga el numero 18 a mano que revise la Pg 30.

Si tengo un rato lo escaneo y lo cuelgo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie