• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se llama y donde puedo encontarlo

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un problema es que he perdido el luminoso fluorescente de las 12 horas que esta en la rueda y no se ni como se llama ni donde puedo encontrarlo


lostimage.jpg


gracias
 
Última edición:
Me imagino que te refieres al punto luminoso del bisel a las 12 . Pasate por el SAT y problema solucionado .
 
Pues no te queda otra que el SAT como te han dicho.
 
Mira que esta visto, pero que bonito es el jodido!
 
Me temo que la perla sola no te la venderán, tendrás que cambiar el arillo del bisel completo.
Un saludo.
 
Ve preparando pedrada del SAT.!!!
 
Y yo que pensaba que éste era un caso aislado... :huh:

lostimage.jpg


No creo que en el caso de un SDDS cambien todo el bisel. En un Sub, dado el coste del mismo, es posible que sí.


Un saludo.
 
muchas gracias a todos, pues me tocará entonces ahorrar...jajaj
 
Tranquilo, bisel nuevo y solucionado, la operación ronda los 30 euros.
 
  • #10
Y yo que pensaba que éste era un caso aislado... :huh:


No creo que en el caso de un SDDS cambien todo el bisel. En un Sub, dado el coste del mismo, es posible que sí.


Un saludo.

Joder no parece que tenga ningún golpe, y se se ha caído por si solo desde luego es una auténtica vergüenza por parte de Rolex.
 
  • #11
muchas gracias a todos, pues me tocará entonces ahorrar...jajaj
Tampoco tendras que ahorrar mucho , un bisel nuevo de Rolex para tu sub, cuesta 4 duros como aquel que dice ... una de las cosas que hace tan grande a esta marca .
 
  • #12
Joder no parece que tenga ningún golpe, y se se ha caído por si solo desde luego es una auténtica vergüenza por parte de Rolex.


:D en todas partes cuecen habas, también he visto casos parecidos en algunos divers de otras marcas; supongo que se debe a si la perlita va "embutida" , "sobresale" del bisel o bien como va anclada la misma en el propio bisel. supongo le pondrán algún tipo de pegamento no ? vamos creo yo.

estaria bien ahora... abrir un nuevo hilo: decepcionado 2.

aunque no merece la pena, ponerse a la misma altura.

lo dicho chicos, en todos sitios cuecen habas, sea la marca que sea.
 
Última edición:
  • #13
Tampoco tendras que ahorrar mucho , un bisel nuevo de Rolex para tu sub, cuesta 4 duros como aquel que dice ... una de las cosas que hace tan grande a esta marca .

Pues yo no veo que una perlita de las 12 que se cae asi como así ::bxd:: haga grande a nadie. Me decepciona.
 
  • #14
Si se cayo sola lo veo muy muy cutre....
 
  • #15
Pues la verdad es que hay algunos que en los vintage valoran que se haya caído la perlita por el uso...sobre gustos....
 
  • #16
Un bisel de aluminio tampoco vale tanto.
 
  • #17
Ve preparando pedrada del SAT.!!!

Qué exagerado..., pedrada por 30 €...
Si encima te lo cambian al momento...
Dime cuántos biseles conoces tan baratos.
 
  • #18
Qué exagerado..., pedrada por 30 €...
Si encima te lo cambian al momento...
Dime cuántos biseles conoces tan baratos.

Solo relativamente barato, porque no vale ni 3 euros.
 
  • #19
mmmmmmmmmmmmmm

no se pq me da que tienes algo en contra de trolex....

jajajjajajajajaja
 
  • #20
Vamos a ver... no cambian el bisel, solo cambian la plaquita circular donde están impresos los números, vamos el circulito negro, si cambiaran el bisel (que es la pieza que gira donde se instala la plaquita) la broma sería bastante más cara. Simplemente aclararlo.

En varias ocasiones he oído que el bisel de un Sub. o Expl. cuesta 30€ y el de un Planet Ocean 220€, no estamos hablando de lo mismo.

Ya sé que “casi” todo el mundo lo tiene claro, pero creo que viene bien recordarlo.

Saludos.
 
  • #21
Esa perlita, sin ninguna duda, forma parte de una conspiración judeo masónico comunista de carácter internacional que en contubernio con un determinado sector del foro:whist::, que no son pocos ni mal organizados, ha decidido auto-inmolarse para desprestigiar la marca...eso sí, a cambio de un pequeño donativo ingresado en una cuenta numerada y anónima de suiza.
Anda que no es lista la perlita y que no da juego ni naaaaaa....;-)
vaaaaaaaamossssssss!!!!!:D:D:D

m.a.
 
  • #22
También puedes..... con mucho cuidadado con un pintauñas de la parienta (eso si blanco, y provisto de lupa, adosarle un puntito, pero ojo, no le pilles el rojo intenso que entonces si que canta.............

jajajajaja, es broma, llevalo al SAT y preprara 50 lereles, si no se lo quedan para darle un repaso que entoces..............preparere.

Un saludo
 
  • #23
Es que hay biseles,y Biseles:D:D

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues yo no veo que una perlita de las 12 que se cae asi como así ::bxd:: haga grande a nadie. Me decepciona.
Hombre, depende, si se cae una perlita por ejemplo de cada 50.000 relojes vendidos, no me parece preocupante, y aquí en el foro creo que hay muchoooos y a pocos creo yo que les haya sucedido esto ....
 
  • #25
Bueno, veo que hemos hecho debate, la cambiaré entonces que por 30 eurillos...me da el presupuesto..

gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie