• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se llama la CRI cuando es para correas?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Esta semana he estado otra vez convaleciente de paludismo, con lo cual he pasado más horas de las deseables en casa, sin nada que hacer... y claro, uno andaba con ganas de comprar unas correas... y buceando al final han caído 34... si sí, habéis leído bien... 34 en 4 días.
Ya han llegado las 8 primeras, muy rápido y eficaz Xavi de trvilanova (creo que se escribe así, lo siento sí no es correcto pero desde el móvil...). Ahora me faltan dos envíos desde Alemania y otro más de Mustang Straps (gracias Nacho por ese contacto)
En resumen, en junio/julio cuando llegue a España me esperarán 4 relojes (por lo de ahora), 34 correas y 4 estilográficas (si.. tambien me he comprado alguna esta semana y otras que cayeron en febrero)
Lo dicho, uno no se puede poner enfermo que sino la cuenta del banco no resiste!
Unas pequeñas fotos que me envío no hermano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando llegue a España haré un hilo presentando TODO!!! (En Navidades fueron dos hilos para 6 relojes)
 
Pues no se sí hay un nombre para esto, pero lo vas a disfrutar a la vuelta, sin duda alguna. Cuídate y que te recuperes pronto sino vas a tener que utilizar varios hilos para presentar todas tus adquisiciones.
 
Claro que si, puedes, estás contento, pues adelante.
Y te falta el Crepitas de Abril, que será en Mayo..
 
Tu tuviste una CCC. Compra Compulsiva de Correas. Mi madre que locura,jajaja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
XTR para mi Locean y Cayman... Mayo y junio! Aparte un Sumo y un Blancpain FF... estoy que no meo. Y 4 plumas, que igual son 6... Menos mal que ya estoy mejor, sino...!!!
 
XTR para mi Locean y Cayman... Mayo y junio! Aparte un Sumo y un Blancpain FF... estoy que no meo. Y 4 plumas, que igual son 6... Menos mal que ya estoy mejor, sino...!!!
Lo sé, sigo tus pasos, que te mejores.
 
XTR sí sigues mis pasos... vas apañado! Hahahahhahahahahaha
 
Ufffffff para montar una tienda tienes! Disfrútalas! Y se llama: CCI.
 
  • #10
JERE hahahahhahahaha
Algo más caerá antes de Junio... Ando detrás de mi sueño... si no es aquí, será nuevo en Navidades... Una gran pieza para mi
 
  • #11
XTR sigue a una chica guapa hombre... no sigas a un tío de barba y pelo en pecho!!!
 
  • #13
Y? Sí vieras aquí a mis encargados (algunos de 62 años) detrás de las chicas de 20 añitos... Vergüenza ajena siento!
 
  • #15
Libertad provisional después de años "encerrados"?
 
  • #17
Lo de las correas suele ser un buen sustituto como sostén de la afición cuando no llegamos para relojes. Es algo que también tiene su encanto.

No te preocupes, es normal. Nos pasa a muchos.

De momento, desearte que mejores de salud y no recaigas, pues, de otro modo, cuando vuelvas a España vas a poder montar un mercadillo ;-)
 
  • #18
Pedrin hahahahha ahí no entran las de CREPAS que pedí a mayores con Locean! (Trae 3 de dotación más 4 que pedí a mayores...)
Lo del mercadillo no es mala idea!
 
  • #19
Uf.... Lo tuyo es compulsivo tela:laughing1:
 
  • #20
De tela de vela hay un par de correas jmluquer! 😁😁😁😁
 
  • #21
Acuérdate de comprar una caja para todo:D
 
  • #22
Caja ya tengo una y me es incomoda para viajar (cosa que hago con demasiada frecuencia). Me da que tendré que mirar la opción de una bolsa de viaje para correas... ya he visto algo por ahí...
 
  • #23
Las correas son la metadona del adicto a los relojes. Así qué lo qué comentas es señal de que estás en proceso de recuperación




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Hoal Tolousse. Disculpa mi ignorancia, el paludismo ¿ Es una enfermedad frecuente en Angola ? Que te recuperes pronto; y si, esas correas han amortiguado la convalecencia. saludos
 
  • #25
Tienes que tratarte amigo, tienes que tratarte, pero YA! 34 correas en 4 días :laughing1:

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie