• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se "Hidrolíza" un reloj?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos :)

Me refiero a la técnica que se utiliza en los Casio G-Shock mediante la cual, se aplíca una silicona líquida en el interior del reloj, según tengo entendido, para aumentar la capacidad de inmersión del reloj.

Mi pregunta, en realidad son dos preguntas ¿Cómo se hace? y ¿cómo es que no se derrama la silicona al exterior del reloj por las juntas, la tapa y demás rincones?

Desconozco si existe algún vídeo que explique esta técnica :) y he preferido mejor plantear la duda aquí en el foro. :)

Perdón por el rollo que acabo de soltar :D y un millón de gracias por vuestra atención al leer esto.

Un abrazo a todos :friends:
 
Si te pasas por el foro "Hablemos de Relojes" hay varios expertos que podrán ayudarte y tutoriales respecto al tema.
Yo tengo y he tenido G-Shock, pero no he hidrolizado ninguno para poder aconsejarte, tampoco le veo mucho la gracia.
Te pongo un enlace.

https://www.hablemosderelojes.com/t/g-shock-hydro-ii/49192
 
Hola compañero :)

Muchas gracias por tu consejo :) y por tu ayuda.

Yo tampoco tengo mucha gana de "Experimentar" con mis G-Shock, la pregunta era simplemente por curiosidad.

Gracias de nuevo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie