• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se hace en FCV

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:
Quiero poner unos relojes en venta y no tengo ni idea de como se hace.
¿Alguno me puede decir como hacerlo? (sobre todo como se suben las fotos que ya tengo en memoria en el ordenador).
Por favor paso a paso, que soy un manazas.
Muchas gracias.
 
Buenas noches:
Quiero poner unos relojes en venta y no tengo ni idea de como se hace.
¿Alguno me puede decir como hacerlo? (sobre todo como se suben las fotos que ya tengo en memoria en el ordenador).
Por favor paso a paso, que soy un manazas.
Muchas gracias.

Hola,

Para subir las fotos puedes abrir una ventana nueva en el navegador e ir a imageshack.us.

Una vez ahí le das al botón "Examinar" y eliges la foto que tengas al efecto en tu ordenador.

Aceptar.

Botón Host it!

Cuando haya terminado de subir te aparecerá una nueva pantalla con la imagen en cuestión y debajo de ella una serie de enlaces. Selecciona y copia la última, etiquetada como "direct link".

Ahora vuelves al editor de mensajes del foro (donde tienes preparado el mensaje que vas a poner en el FCv) y pinchas en el icono amarillo que parece un pasaje con una montaña. Se te abrirá un cuadro de diálogo donde pegarás directamente el contenido del portapapeles (lo que copiaste en la pantalla de imageshack). Asegúrate de que antes de pegar has eliminado el http:// que había al abrir el cuadro.

Dale a "aceptar", y si todo ha ido bien podrás ver la foto ya metida en el cuadro del mensaje.

Repetir el proceso hasta haber subido todas las fotos que hayas decidido poner en el anuncio.

Fin :D

Si te queda alguna duda sólo tienes que volver a preguntar ;-)

Saludos
 
Muchas gracias.
Mañana lo intentaré a ver que tal.
Un saludo.
 
Gracias Goldoff!! Me aproveché de este hilo Muy claro y sencillo !! Porqué sólo así ya podré subir mis imágenes en tamaño más natural en el subforo de vintages, sin tener que gastar tanto ancho de la banda.

Salud;-)s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie