Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado Como se las gasta Goldoff.

Me parece que puede ser interesante la conversacion que tuve con Goldoff el mes pasado.

Jfb: Despues de descargar todos los mensajes privados y guardarlos, me doy cuenta que en mi historial solo me aparecen un total de 15 mensajes, entonces como voy a llegar a los 100 mensajes para poder publicar un anuncio, si cuando tengo la carpeta llena tengo que vaciarla y se borran, no lo entiendo, ruego ayuda por favor. Saludos y Felices Fiestas.

Goldoff: Vamos a ver, los mensajes privados no cuentan para el computo de esos cien necesarios para publicar, aunque si tu unico interes en esto es poner anuncios creo que ya hemos acabado.

Jfb: Desde luego no me esperaba esta contestacion tan agrasiva y fuera de lugar. A mi entender el poner anuncios es una prestacion mas del foro, no me voy a poner a enumerar todas las prestaciones de este. Por favor te agradeceria que te identificaras, para no tener en cuenta que todos los administradores del foro son como tu.

Goldoff: Pues tengo dos noticias para ti, una buena y una mala que se resumen en la misma porque soy el unico administrador que hay en RE.
    El poner anuncios es una prestacion para usuarios habituales del foro (lo pone bien claro, si quieres leer), y la unica manera de medir ese habito es por el numero de mensajes. Pero los publicados, no los privados que son eso: privados y solo pueden verlos el emisor y el destinatario.
    Por otra parte, no deja de ser sospechoso que alguien con tan poco tiempo registrado tenga ya su buzon a reventar como es tu caso. La verdad, no nos interesan los usuarios que solo vienen a sacar un provecho personal del foro y sus prestaciones sin aportar nada.
    Espero que te haya quedado claro, porque mis comunicaciones contigo terminan aqui.

Jfb: Ya habia comprobado que no tenias educacion, pero ahora me lo acabas de ratificar, ademas compruebo que no te gusta dar la cara y menos poner tu nombre para que nadie pueda identificarte y saber el tipo de personaje que eres. Hasta nunca.

Perdon por el rollazo, no se si me expulsaran del foro despues de este hilo. Saludos a todos.

aris está desconectado Forer@

Predeterminado

Como usuario novato en este foro pero a la vez bastante participativo en otros foros con otros contenidos voy a dar mi particular punto de vista, sobre este tema recidivante, de los requisitos mínimos para poner artículos en venta:

Punto de partida, los mensajes privados son privados, tendría que suceder algo de fuerza mayor para darles luz.

Recuerda que estamos aquí como invitados, si Goldoff, es el administrador y marca unas directrices, nosotros como invitados (insisto) hemos de acatarlas.

En concreto la medida de los 100 y no sé si también hay un plazo de permanencia, me parece perfecto. Hay muchos sitios en la red para vender. Pero aquí es un servicio adicional. Sin más.
    Saludos,
    aris

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el único recurso como pataleta que te queda es airear tu "conversación" privada con el administrador, alla tú. No es lo que se estila en los foros, no cumple con las habituales normas de netiqueta.
    Si no sabes quien es Goldoff es que no lees mucho el foro y quizás solo pretendes hacer un uso interesado de él. Para eso no se han creado los foros, pero sí segundamano.com
    A los habituales del foro, aunque no escribamos mucho pero si leemos con interés, sabemos quien es Goldoff como es su cara y sabemos que tiene nombre y apellidos, porque estamos por aquí para disfrutar del foro y de la gente.
    Y si te expulsan del foro, pues a mí me da igual y supongo que al resto tambien, ya vendrán más como tú.... par no aportar más que una pataleta.
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué pretendes ? Provocar ?
    Parece que no te has enterado (ni te enterarás) de nada... afortunadamente...
    El foro es propiedad de Goldoff y hace con él lo que le viene en gana... para eso es suyo... a ver si te enteras...
    Y si el foro funciona tan bien es por su magnífica labor de "depuración" de la basurilla que se va colando, con la cual tambien colaboran maravillosamente los co-moderadores que desinteresadamente también procuran tener este sitio limpito...

Si lo único que quieres es vender, vete a ebay...

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias jfb:

Primero te diré una cosa basica que desconoces: no has acertado en nada en cuanto a nuestro administrador, si hay algo que puede decirse de él, es su talante abierto, su exquisita educación y su amabilidad y tolerancia hacia todos y digo todos los foreros que componemos RE.

Aunque supongo que ya sabrás, este foro es un medio de comunicación entre aficionados a la relojería y el FCV, no es mas que un medio para intercambiar objetos de nuestra afición, no así un medio para ganar dinero. Quien se registra en este foro ( y no digo que sea tu caso, aunque si lo parece) con el único fin de vender, creo que no está en su espacio, nadie (entiendo salvo mercantes) pretende ganar dinero con la venta de un reloj, o lo hace para comprar otro o para recuperar lo pagado.

Aqui hablamos de relojes, unos con mas conocimientos que otros. Nos aconsejamos el uno al otro sobre el diseño o la maquinaria de un u otro reloj y el FCV no es mas que un medio para materializar nuestra afición. Puede que te hayas equivocado de foro, intenta vender en Ebay o en compra-venta, quiza alli estes mas cómodo. En fin, en tu hilo creo que no has dado una.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días:

Identifícate tú si eres tan amable, para empezar.

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

landatx está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Con leer las normas de cada subforo estos hilos están demás. Me parece que has entrado con muy mal pie. Si lo que te interesa solo es vender, me parece que no es el sito, ya te han dicho buenos lugares para eso.
    Un saludo

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Buenos días:

Identifícate tú si eres tan amable, para empezar.

Un saludo
    Exactamente.

Aunque, la verdad, me importa un pepino quien seas y tus historias para no dormir.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

JFB??? Jors Fanfarrón Bush, como se ha ido de la casa blanca pues se ha enfadado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Soy del Legendario, también me gusta el J&B

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo