• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se endurece un bisel giratorio?

G

galis

Visitante
Estimados amigos,

He adquirido recientemente un Cartier Seatimer a AlanWatches, a quien desde aquí le doy las gracias, y el bisel giratorio se mueve con mucha facilidad. Me da la impresión de que la "carraca" (perdón por adelantado por usar seguramente un término erroneo) está dada de si y al mínino roce se mueve dos o tres lugares.

Es necesario q lo lleve a Cartier para q me arreglen esto? Lo tendré q dejar mucho tiempo? Algo parecido me pasó con mi Breitling, lo llevé al taller y me lo arreglaron en el acto sin cargo alguno.

Muchas gracias por adelantado
 
Los bseles giratorios suelen llevar dentro un muelle o una pieza de acero que puede ser que estñé gastada o dada de si. Casi es mejor que lo lleves al Sat :)
 
Atrás
Arriba Pie