• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se deben transportar los relojes??

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
La pregunta es facil y seguramente ya se ha tratado.... pero todos sabemos que cuando enviamos/recibimos una pieza por courier el paquete sufre golpes y aunque lo intentemos de amortiguar metiendo papel de burbujas o similar... hoy me plantee que seria mejor, que el reloj no tuviese carga y por tanto se mande parado o bien darle carga y que el mecanismo vaya funcionando, porque aunqe normalmente no pase nada a mi me ha ocurrido que al mandar un reloj se le caiga una aguja.

Bueno si alguien sabe que es mejor o tiene algun truco que proteja que nos los diga... un amigo forero me dijo una vez que los mandaba parados a con la hora en 12.00 (es decir las agujas includo crono si tiene en la misma posición).

Gracias
 
a mi me enviaaron uno de una forma muy curioso.....

Metido en un aro de carton de precinto y cubierto de plastico de burbujas

Salutes
 
¿Como se deben transportar los relojes?
te contesto:
Bien embalados y sin mariconadas, son relojes.
 
¿Como se deben transportar los relojes?
te contesto:
Bien embalados y sin mariconadas, son relojes.


No se a que te refieres con sin mariconadas... ya sabemos que son relojes, pero algunos tienen un coste superior a 5000 euros!

La pregunta es, si aparte de embalarlos bien (que se da por hecho), como protegerlos mas durante el transporte (funcionando, parados,...?)
 
va un video

 
En cuanto al funcionamiento del reloj no puedo opinar,pero en lo que se refiere al embalaje si el reloj lo mandas en su caja original,despues lo metes en una caja un poco mas grande y le pones sobre unas bolsas que le inyectas poleuretano el cual coje la forma de la caja y no tendras ningun problema de golpes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie