• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se cambia un armis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches lleve un reloj a cambiar el armis a un relojero y la verdad es que no parece muy complicado y aunque perdonad mi incultura relojeril,podeiais darme los pasos para podermelso cambiar yo mismo.Gracias
 
A mí el que se me resiste siempre es el del Certina DS-3... tardo media hora en cambiarle el armis :-((
 
Buenas noches lleve un reloj a cambiar el armis a un relojero y la verdad es que no parece muy complicado y aunque perdonad mi incultura relojeril,podeiais darme los pasos para podermelso cambiar yo mismo.Gracias

Te recomiendo hacerte con la herramienta adecuada, en lugar de intentarlo con un destornillador. Es mucho más cómodo y seguro, para no rayar la caja o el armis.

Te recomiendo esta de la marca Bergeon, ref. 6111:

lostimage.jpg



Es segura y cómoda de utilizar (a qué publicidad me recuerda eso ::Dbt:: :laughing1:
)
Bromas aparte, te la recomiendo sinceramente.

No es barata, pero se amortiza por la comodidad y el ahorro de tiempo que rtepresenta poder cambiarte tus armis y correas siempre que quieras.

Puedes encontrala en tiendas de fornituras para relojería.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te recomiendo hacerte con la herramienta adecuada, en lugar de intentarlo con un destornillador. Es mucho más cómodo y seguro, para no rayar la caja o el armis.

Te recomiendo esta de la marca Bergeon, ref. 6111:

lostimage.jpg



Es segura y cómoda de utilizar (a qué publicidad me recuerda eso ::Dbt:: :laughing1:
)
Bromas aparte, te la recomiendo sinceramente.

No es barata, pero se amortiza por la comodidad y el ahorro de tiempo que rtepresenta poder cambiarte tus armis y correas siempre que quieras.

Puedes encontrala en tiendas de fornituras para relojería.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Y digo yo, a cuanto asciende el significado de " ¿no es barato?, gracias por la informacion 8o
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Necesitas una set de herramientas para relojes, busca en ebay, los hay muy baratos.
 
Y digo yo, a cuanto asciende el significado de " ¿no es barato?, gracias por la informacion 8o

Hola compañero:

Yo pagué 32 Euros. Y considero que hice una buena inversión.

EMHO, para mimar relojes buenos, herramientas buenas. :pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Como mejor se mima un reloj es poniéndolo en manos de un profesional.
Cuantas menos veces mejor, pero que sea un profesional. :yes:
 
  • #10
las herramientas buenas suelen ser caras pero si tienes en cuenta que a no ser que las pierdas son para toda la vida pues....
 
  • #11
Como mejor se mima un reloj es poniéndolo en manos de un profesional.
Cuantas menos veces mejor, pero que sea un profesional. :yes:

Pero para hacer cosas basicas como acortar el armis o cambiarselo por una correa, mejor uno mismo, si se sabe claro. :)
Si cada vez que le quisiera cambiar el armis a un reloj tuviera que llevarlo a un profesional estaba dia si y dia tambien de paseo.
 
  • #12
si ves que los pasadores van muuuy duros, sumérgelo en agua muuuy caliente,
porque puede que se hayan atascado por la mierda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie