• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se arregla un rayazo cristal zafiro?

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, ayer tuve un pequeño incidente con mi TW-Steel, y quedó el cristal de zafiro rayado y mi pregunta es si se puede:
- Pulir el cristal hasta quitarle los rayazos ó
- Sustituir dicho cristal, por uno nuevo.

En el primer caso me lo harían en un concesionario oficial o me indicarían que lo mejor sería cambiar el cristal.
Espero vuestra ayuda, en la medida que os sea posible, sobre el problema que tengo.
Gracias y un saludo
 
La verdad es que dudo mucho que un TW-Steel monte cristal de Zafiro, ::Dbt:: y si se te ha arañado aún más a mi favor, porque el Zafiro solo lo raya el mismo Zafiro y el diamante, creo que llevan cristal mineral, de todas formas deberás cambiarlo, los únicos que se pulen son los cristales de Plexi.
 
Cristal mineral rayado = cámbialo.

Guns and Roses Forever!!!!!!

Saludos.
 
Yo opino como galvez sobre que esos relojes monten cristal de zafiro, pero de ser asi o lo cambias o te quedas con el rayón.
Saludos.
 
Ni el zafiro ni el cristal mineral se pueden pulir, por lo que en cualquier caso vas a tener que sustituirlo.
 
llevan zafiro los TW-Steel ::Dbt::
 
llevan zafiro los TW-Steel ::Dbt::

Los TW-Steel automáticos el modelo tw-25, por lo menos eso es lo que pone en la parte trasera del reloj, o bien pensado quizás sea esa parte (al descubierto para poder ver la maquinaria) sea de Zafiro.

Muchas gracias compañeros por ayudarme, lo que yo sospechaba: IR A UNA DISTRIBUIDOR OFICIAL Y CAMBIAR EL CRISTAL.
 
Estoy de acuerdo con mis compañeros....vas a tener que sustituirlo...
 
Correcto. De todas formas, si no es mucho el daño, puedes aguantar hasta tu proxima CRI :laughing1:
, para entonces ya te habrás olvidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie