• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se accede al nuevo servidor?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Solo puedo entrar en esta version antigua. Tengo que hacer algo en mi ordenador para ver el foro en el nuevo servidor?

Gracias.
 
Porque hay un cambio de diseño ? Solo es un cambio de servidor para mi y no pienso ver diferencias visuales.
 
creo que el diseño y contenido es el mismo pet....hace un ratito cuando me conecte no me permitía acceder al foro, pero ahora ya va bien...supongo que serán flecos el cambio reciente
 
Solo puedo entrar en esta version antigua. Tengo que hacer algo en mi ordenador para ver el foro en el nuevo servidor?

Gracias.

Buenas noticias: Si lo has escrito aquí es que estás en el nuevo :ok::

(En la versión antigua no se puede escribir desde esta mañana)

Saludos
 
Eso es exactamente.
 
Justamente me ha pasado a mi lo mismo. FORBIDDEN Ponia. Tengo un hilo en off-toppic sobre eso... estaba superpreocupado, pensaba que me habian baneado o algo asi raro.. ufff.
 
Justamente me ha pasado a mi lo mismo. FORBIDDEN Ponia. Tengo un hilo en off-toppic sobre eso... estaba superpreocupado, pensaba que me habian baneado o algo asi raro.. ufff.

Me pasó lo mismo,y cambié de ordenador y pensé Dios mio que habré hecho en el foro. Saludos.
 
Creo que el problema de pet, es el mismo que tengo yo, que sale un mensaje en ingles al intentar entrar al foro, que dice que no tenemos permiso para acceder al servidor.
A la vista esta que ahora si he podido, pero hace un rato no me dejaba.

Esto es porque los técnicos están acabando de ajustar algunos cabos sueltos y parece que trabajan mejor sin público :-P...

En verdad que no hay nadie que tenga más ganas que yo de que esto acabe ::bxd::

Saludos
 
Goldoff, ahora que te veo por aquí, una cosilla:
Podrías poner la dirección del nuevo servidor dónde pone que estás en la versión antigua?
Me explico, siempre había entrado en el foro por www.relojes-especiales.com y me he tirado como una hora a ver si podía entrar hasta que, no se por qué, se me ha ocurrido probar de usar el .es en lugar del .com.
Lo digo porque tal vez haya gente que le pase como a mi y estén sin poder entrar en el foro.
Saludos.
 
  • #10
Ah, vale, entendido. Pues parece que estamos con el nuevo servidor. Gracias.
 
  • #11
Goldoff, ahora que te veo por aquí, una cosilla:
Podrías poner la dirección del nuevo servidor dónde pone que estás en la versión antigua?
Me explico, siempre había entrado en el foro por www.relojes-especiales.com y me he tirado como una hora a ver si podía entrar hasta que, no se por qué, se me ha ocurrido probar de usar el .es en lugar del .com.
Lo digo porque tal vez haya gente que le pase como a mi y estén sin poder entrar en el foro.
Saludos.


Lo que está ocasionando este follón no es un cambo de dirección ni del foro ni de la página: siguen siendo las mismas, y todos los dominios (con guión, sin él, los .com y los .es) apuntan aquí.

Lo que ocurre es que al cambiar de servidor hemos cambiado también de IP, y las DNS tienen que actualizarse, y eso conlleva un periodo de hasta 48 horas...que están a punto de cumplirse.

Si a ti te ha funcionado con el .es probablemente será casualidad, porque entonces tiene que funcionarte también con el .com

Saludos
 
  • #12
Seguramente sea problema de la DNS pero casualidad no es, lo acabo de probar ahora mismo y el resultado igual:

ForoRelojesEspeciales.jpg
 
  • #13
Yo si puedo acceder al nuevo pero las imágenes no me las carga, me sale sólo el enlace y es un poco coñazo.

Saludos
 
  • #14
Probando,probando...¡estoy dentro!...creo
 
  • #15
Probando si puedo escribir....

A ver si sale...

Lo que si he visto es que me han desaparecido mensajes....
 
  • #16
Seguramente sea problema de la DNS pero casualidad no es, lo acabo de probar ahora mismo y el resultado igual:

Es cierto lo que dices, es normal que la propagación de la nueva dirección IP se consolide antes para el dominio ES que para el COM. Los que utilizan el COM parece que han estado rebotando entre el servidor antiguo y el nuevo hasta esta mañana, yo he tenido que configurar la nueva IP a mano para poder acceder sin problemas ::bash::. Pero ná, en unas horitas se arregla :ok::.
 
  • #17
Texto de prueba, se supone que si aparece este texto lo tengo solucionado ?
Salu2
Juantxu
 
  • #18
Yo tampoco puedo ver las imágenes, como cuando entro sin "loguearme" ( jodo que palabro).:huh:

¿Alguien tiene la solución?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie