• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como saco la tapa trasera de un Rado Diastar?

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esa es mi pregunta, tengo un Rado Diastar y quiero saber como sacar la tapa trasera y con que instrumento, se podria usar una de esas pinzas de depilar de mujer?? saludos:Cheers:
 
Hay muchas herramientas para abrir traseras... varios modelos...

El más tipico es este

28047861.jpg
 
Hay muchas herramientas para abrir traseras... varios modelos...

El más tipico es este

28047861.jpg

bueno me parece que tu idea no es de la mas convencional y mucho menos para mi caso, necesito saber realmente si con esa pinza que digo yo se puede hacer y de que manera, te agredecia me expliques, saludos
 
bueno me parece que tu idea no es de la mas convencional y mucho menos para mi caso, necesito saber realmente si con esa pinza que digo yo se puede hacer y de que manera, te agredecia me expliques, saludos

Creo que tu caso deberias consultarselo a McGyver :-P
 
Creo que tu caso deberias consultarselo a McGyver :-P

Realmente necesitaba sacar la tapa trasera, pero parece que ninguno me va a poder ayudar, mas alla de tus chiste o ironias no se en que sentido lo dijiste, pero me da a pensar cualquier cosa, gracias igual eh!
 
Realmente necesitaba sacar la tapa trasera, pero parece que ninguno me va a poder ayudar, mas alla de tus chiste o ironias no se en que sentido lo dijiste, pero me da a pensar cualquier cosa, gracias igual eh!

Has preguntado por sacar una tapa, que supongo que sera roscada, porque ni te molestas en poner una foto ;-). Un compañero te ha dado un consejo muy bueno, enseñandote la herramienta adecuada para hacerlo y te parece que el sistema mostrado no es el mas convencional, y tu sigues en tus trece queriendo sacarla con una pinza de depilar.
¿Como no quieres que me lo tome a broma? :D

Intentalo con un tenedor, que el fin puede ser igual. :)
 
Has preguntado por sacar una tapa, que supongo que sera roscada, porque ni te molestas en poner una foto ;-). Un compañero te ha dado un consejo muy bueno, enseñandote la herramienta adecuada para hacerlo y te parece que el sistema mostrado no es el mas convencional, y tu sigues en tus trece queriendo sacarla con una pinza de depilar.
¿Como no quieres que me lo tome a broma? :D

Intentalo con un tenedor, que el fin puede ser igual. :)

esta bien, yo digo de la pinza porque mi joyero cuando lo abrio lo hizo con una pinza similar a esas y si es arosca la saco en pocos segundos, y no vi esa herramienta por eso decia
 
También puedes utilizar una de estas si la tapa es a rosca

af03_1_b.jpg


¿Es como este?

MzArado3Lhb.jpg
 
Última edición:
También puedes utilizar una de estas si la tapa es a rosca

af03_1_b.jpg


¿Es como este?

MzArado3Lhb.jpg

si si la tapa es asi, perdon por no subir fotos pero no tengo en este momento de que manera hacerla, no se que herramienta es esa, yo lo que si se es que mi relojero siempre abre las tapas con una pequeña pinza
 
  • #10
esta bien, yo digo de la pinza porque mi joyero cuando lo abrio lo hizo con una pinza similar a esas y si es arosca la saco en pocos segundos, y no vi esa herramienta por eso decia

Lo mas parecido que he encontrado es esto ;-):

lostimage.jpg


Pero fijate en las terminaciones, no es ni parecido a una pinza de depilar.

O sino algo como esto, que en ebay por ejemplo lo compras muy barato:

lostimage.jpg

RPG4xEfEccuzrhk57Y9c3cK55ZOAJMcIoFDvGoskhXFiwYMdTI.jpg


O la que ya te mostraron, pero con una pinza de depilar lo veo muy complicado. :D
 
  • #11
Creo que tu caso deberias consultarselo a McGyver :-P

:laughing1: la pinza que te mostro el compañero TerraK es la correcta lo unico que creo que el DiaStar trae medio giro no rosca comun como cualquier otro reloj comun con tapa a rosca:flirt:
:bye: Saludos desde Argentina
 
  • #12
:laughing1: la pinza que te mostro el compañero TerraK es la correcta lo unico que creo que el DiaStar trae medio giro no rosca comun como cualquier otro reloj comun con tapa a rosca:flirt:
:bye: Saludos desde Argentina

jaja tocayo argentino nadie me cree, lo voy a llevar a mi relojero y lo voy a grabar como la saca para que vean, lo hace muy facil en menos de 5 segundoshace 2 movientos con una simple pero simple pinza, nada de herramientas como esa, es mas ni las conocia, siempre pense que las sacaban con esa simple pinza saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie