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¿Cómo saber si te dan la caja que le toca a tu reloj?

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Tercat

Quasi-forer@
Sin verificar
Edito un hilo que puse en el foro de Hamilton porque creo que esta duda puede ser general:

Desde hoy poseo mi segundo Hamilton y hay algo que me inquieta.

Cuando vas a una relojería de supuesto prestigio das por hecho que errores tan obvios como darte la caja que no toca, no va a ocurrir, pero ya tuve problemas en la compra del PAN-EUROP, que directamente me dieron la caja de otro, y con ello se equivocaron al escribir el número de serie que le correspondía al mío.

En el caso de hoy tengo una sensación más preocupante. Porque ahora mismo estaba comprobando que este modelo, según veo en fotos por internet, lleva una caja personalizada de color marrón imitando al cartón, con el nombre y la firma de Harrison Ford. Y luego lo que más me ha sorprendido es leer por ahí que la dotación del reloj viene con dos correas! Mientras que la caja que me han dado a mí es una estandar de Hamilton negra, sin nada más dentro ni alusión al modelo que he comprado.

El modelo es el Hamilton Khaki Team Earth, este que lleva la firma del actor detrás. Y os pregunto a los que lo hayáis podido comprar si realmente lleva la caja que yo digo y las dos correas. Por ejemplo el que yo he comprado venía con una correa corta puesta, y no con aquella larga de broche. En realidad lo he elegido por esta correa pensando que era otra variante del modelo, pero es que ahora sospecho que simplemente se la han montado.

Puede que sean paranoias mías, pero prefiero preguntarlo y quedarme más tranquilo. Y mucho mejor si tengo vuestra información.

Gracias a todos y saludos.

PD y edito. Sigo investigando, y por ejemplo veo en alguna foto, que el PAN-EUROP viene con unos guantes para manipularlo? Y algo más... ¿Por qué en la tienda se quedan los precintos de plástico donde viene el número de referencia del reloj? Insisto... ¿Cuando compras algo no son tuyas todas sus etiquetas? Perdón por la insistencia, pero esas cosas me sacan de quicio. Solo soy capaz de ver trampas en todas estas maniobras.
 
Edito un hilo que puse en el foro de Hamilton porque creo que esta duda puede ser general:

Desde hoy poseo mi segundo Hamilton y hay algo que me inquieta.

Cuando vas a una relojería de supuesto prestigio das por hecho que errores tan obvios como darte la caja que no toca, no va a ocurrir, pero ya tuve problemas en la compra del PAN-EUROP, que directamente me dieron la caja de otro, y con ello se equivocaron al escribir el número de serie que le correspondía al mío.

En el caso de hoy tengo una sensación más preocupante. Porque ahora mismo estaba comprobando que este modelo, según veo en fotos por internet, lleva una caja personalizada de color marrón imitando al cartón, con el nombre y la firma de Harrison Ford. Y luego lo que más me ha sorprendido es leer por ahí que la dotación del reloj viene con dos correas! Mientras que la caja que me han dado a mí es una estandar de Hamilton negra, sin nada más dentro ni alusión al modelo que he comprado.

El modelo es el Hamilton Khaki Team Earth, este que lleva la firma del actor detrás. Y os pregunto a los que lo hayáis podido comprar si realmente lleva la caja que yo digo y las dos correas. Por ejemplo el que yo he comprado venía con una correa corta puesta, y no con aquella larga de broche. En realidad lo he elegido por esta correa pensando que era otra variante del modelo, pero es que ahora sospecho que simplemente se la han montado.

Puede que sean paranoias mías, pero prefiero preguntarlo y quedarme más tranquilo. Y mucho mejor si tengo vuestra información.

Gracias a todos y saludos.

PD y edito. Sigo investigando, y por ejemplo veo en alguna foto, que el PAN-EUROP viene con unos guantes para manipularlo? Y algo más... ¿Por qué en la tienda se quedan los precintos de plástico donde viene el número de referencia del reloj? Insisto... ¿Cuando compras algo no son tuyas todas sus etiquetas? Perdón por la insistencia, pero esas cosas me sacan de quicio. Solo soy capaz de ver trampas en todas estas maniobras.


cambia de relojería , o son un desastre de desorganizados o son un poco aprovechados/desidiosos
 
A mi me paso una vez. Me regalaron un reloj y cometí el tremendo error de cambiar la fecha con la hora a las 11 o así. Se estropeo el cambio de fecha. En las instrucciones no decía nada al respecto. Cuando llame al servicio técnico me dijeron que no se podía cambiar la fecha entre las 10 y las 2 y que no lo cubría la garantía. Yo le dije que si era así que lo pusiesen en las instrucciones!!!!!!! Me dijo: esta puesto!!! 30 minutos discutiendo!!!! Lo lleve al corte ingles donde lo habían comprado, les monte un pollo y me lo cambiaron por otro. El nuevo que era exactamente igual me lo dieron con una caja diferente y unas instrucciones diferentes. Ahí si lo ponía!!!!!
En el primero me habían dado las instrucciones de la version anterior del mismo modelo!!!! Vamos que me carge la fecha por culpa de que me habían dado las instrucciones equivocadas!!!
 
A mi me paso una vez. Me regalaron un reloj y cometí el tremendo error de cambiar la fecha con la hora a las 11 o así. Se estropeo el cambio de fecha. En las instrucciones no decía nada al respecto. Cuando llame al servicio técnico me dijeron que no se podía cambiar la fecha entre las 10 y las 2 y que no lo cubría la garantía. Yo le dije que si era así que lo pusiesen en las instrucciones!!!!!!! Me dijo: esta puesto!!! 30 minutos discutiendo!!!! Lo lleve al corte ingles donde lo habían comprado, les monte un pollo y me lo cambiaron por otro. El nuevo que era exactamente igual me lo dieron con una caja diferente y unas instrucciones diferentes. Ahí si lo ponía!!!!!
En el primero me habían dado las instrucciones de la version anterior del mismo modelo!!!! Vamos que me carge la fecha por culpa de que me habían dado las instrucciones equivocadas!!!

Jorgito... es pasa en el 90% de los relojes mecánicos y de cuarzo... pero son cosas que pasan :p

A ver cuando vienes a verme y nos pegamos una cena en tu ciudad postiza

Salutes!!!!
 
Me da que esto pasa con mucha frecuencia...
 
Por cierto que vaya m***** lo de que se estropee la fecha por cambiar en ese intervalo horario, ve para creer......::bxd::
 
Yo llamaría a la casa para qué me expliquen exactamente como ha de venir.... Y tras esa llamada iría al lugar donde lo he comprado a reclamar...
 
:hmm:...Ummmm...curioso. Nunca me lo habría planteado. Habrá que estar atento la próxima compra. Gracias.
 
Pues prácticamente seguro que se han equivocado........

Un hilo así en General, a modo de Chincheta estaría bien, tal reloj con tal caja y accesorios, aunque existan dos, ponerlas...¿qué les parece esta propuesta a los moderadores?

Saludos y no sé cuántas veces me habrá pasado...estaré al loro.
 
  • #10
Te recomiendo consultarlo con el forero HEXAVI, de Hora Exacta, que es un experto en el tema y es distribuidor de la marca.
 
  • #11
pregunta en el SAT igual ellos te lo aclaran..
 
  • #12
Jorgito... es pasa en el 90% de los relojes mecánicos y de cuarzo... pero son cosas que pasan :p

A ver cuando vienes a verme y nos pegamos una cena en tu ciudad postiza

Salutes!!!!
ahora ya lo se...

Si la ciudad postiza es la de ahora!!!!!
te tomo la palabra y en cuanto este por ahí tomamos algo... Tortilla de "el toro" por ejemplo.... Jajajja
 
  • #13
yo ignoré durante muchos años lo de evitar cambiar la fecha entre las 10 y las 2, y por suerte nunca un problema. También ignoré lo de no surmegir un reloj "sumergible 30 o 50 mts." y tampoco tuve problemas. Estas cosas se aprenden solo en el foro, la gente "normal" no tiene ni idea. Saludos!
 
  • #14
No había caido en el tema. Pero creo que hay que confiar en la profesionalida de las relojerias, eso si, si no esta bien reclamar.
 
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