• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como saber si un reloj es original?

  • Iniciador del hilo aaupart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaupart

Novat@
Sin verificar
Hola :

Antes que nada un saludo a todos los foreros desde México d.f......

Mi pregunta es... ¿que datos debo de revisar para saber si un reloj es original?

Gracias
 
soy novato en esto, no tengo escuela, pero no es lo mejor si se puede ser llevarlo a una tienda oficial?
 
Yo creo que ademas de pedir la documentación del mismo, nadie mejor que la casa para certificarlos.
Saludos.
 
Si no eres un experto hay imitaciones tan buenas que es muy dificil de distinguir.